Colegio Australia La Pintana UTP

Carta de compromiso por Bajo rendimiento
CONSIDERANDO QUE: 1.- Es necesario determinar los principios y acuerdos que regulen el rendimiento académico de cada estudiante con el fin de favorecer la formación integral efectiva. 2.- Es necesario orientar a los(as) estudiantes y en general en el desarrollo humano a la comunidad como seres autónomos y trascendentes. 3.- Es necesario el desarrollo pleno de la formación integral acorde con el enfoque pedagógico institucional. 4.- El deber de los(as) estudiantes radica desde el punto de vista académico en alcanzar efectivamente los logros propuestos para el período académico en las áreas o asignaturas del grado que está cursando.

5.

El(la) estudiante no cumplió con el reglamento al incurrir en FALTA GRAVE por bajo rendimiento académico , desinterés en el curso. SE ACUERDA CON EL O LA ESTUDIANTE: El(la) Señor(a) __________________________________________ identificado con RUT. No. ______________________ Estudiante del curso_________________________ Perteneciente al Colegio Australia.

1. El o (la) estudiante adquiere el compromiso de realizar las siguientes actividades, y corregir sus comportamientos que alteraron el normal funcionamiento de la convivencia escolar: estudiar para las pruebas, participar en las actividades de la Institución. cumplir con las tereas, presentar buena conducta, respeto hacia los docentes y compañeros del aula. 2. En caso de incumplimiento de este compromiso por parte del o (la) estudiante, o a no acudir diariamente a clases, y de no mantener un buen desempeño académico y conducta, el Jefe de Unidad técnica pedagógica informara a dirección del establecimiento y en su efecto a la DIRECTORA la cual actuará de acuerdo a las normas legales vigentes según reglamento interno, siguiendo el debido proceso y se aplicará al o (la) estudiante MATRÍCULA EN ESTADO DE OBSERVACIÓN POR BAJO RENDIMIENTO ACADÉMICO. Tomo conocimiento de mi conducta y me comprometo a mejorar lo antes mencionado.

Firma del Alumno

Firma Jefe de UTP

Firma Directora