P. 1
Contrato de Alquiler[1]

Contrato de Alquiler[1]

|Views: 0|Likes:
Published by Angel Moreno Paico

More info:

Published by: Angel Moreno Paico on Jun 25, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

09/01/2014

pdf

text

original

CONTRATO DE ALQUILER

Conste el presente contrato de alquiler, que celebra de una parte , doña ANA MARIA SUCLUPE VIUDA DE CORONADO identificado con D.N.I No 17628898., con domicilio en la Av. ANTONIO MONSALVE BACA N° 824, DISTRITO DE LAMBAYEQUE , quien en adelante se le denominara EL PROPIETARIO; y de la otra parte el señora…YADELIT CHAVEZ MARTINEZ, identificado con DNI , 44789934 quien para efectos de este contrato obra en nombre propio y se denominará EL INQUILINO, manifestaròn que han decidido celebrar un contrato de arrendamiento de bien inmueble destinado a vivienda, en adelante el “Contrato”, el cual se rige por las siguientes cláusulas: PRIMERO.- EL PROPIETARIO alquila una casa a EL INQUILINO inmueble ubicado en AV. ANTONIO MONSALVE BACA N° 824, para uso exclusivo de vivienda, EL INQUILINO vivirá con sus familiares SEGUNDO.- El costo de alquiler mensual es de S/1200.00 (NUEVOS SOLES), suma que EL INQUILINO pagará en forma anticipadamente a EL PROPIETARIO o a su orden, este pago no incluye los servicios de Agua y Luz, l, el pago será el 24 de cada mes y por adelantado TERCERO.- El presente contrato solo es por 6 meses iniciando con la firma del contrato, lo cual puede ser renovable si ambas partes están de acuerdo. El contrato tendrá validez de cualquier índole solo para el propietario mas no para el inquilino CUARTO.- El presente contrato no tendrá ninguna valides para EL INQUILINO ante las gestiones que desee hacer ya sea prestamos ante instituciones bancarias, requerir algún servicio o ampararse ante una institución privada o institución pública. QUINTO.- EL INQUILINO no podrá ocasionar disturbios, molestias, ni actuar de manera que atente contra la moral y la fé publica SEXTO.- EL PROPIETARIO no sea hará responsable en caso que EL INQUILINO contraiga obligaciones y deudas con terceros.

. ARRENDATARIA INQUILINA -----------------------------------------------------ANA MARIA SUCLUPE VIUDA DE CORONADO ------------------------------------------YADELIT CHAVEZ MARTINEZ D. y estando conforme entre las partes. la que amparamos ante los juzgados y tribunales. 24 de mayo del 2012 .00 nuevos soles. como consta en el presente contrato. en caso que el inquilino incumpla alguna cláusula mencionada.N.00 nuevos soles y el adelanto de mes de 1200. En fé de lo expuesto.I No: 17628898 DNI Nº: 44789934 Lambayeque.El presente contrato solo será anulado antes de la fecha indicada.SEPTIMO.el inquilino deja en garantía la suma de 1200. en caso necesario.- Octavo.. fírmanos el presente documento en señal de conformidad.

a .

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->