Tienes varias opciones: 1. Ejecute el programa desde una terminal ya abierta.

Abra un símbolo del sistema y escriba:
python myscript.py

Para funcione, necesita python ejecutables en tu camino. Consulte sobre cómo modificar las variables de entorno en windows y agregue C:\PYTHON26 (o cualquier directorio instalado python para) Cuando el programa termina, te te deje atrás el prompt de windows CMD en vez de cerrar la ventana. 2. Agregue código para esperar al final de la secuencia de comandos. Agregando...
raw_input()

... al final de la secuencia de comandos hace esperar la ENTER clave. Ese método es molesto porque hay que modificar el script y hay que recordar retirarlo cuando haya terminado. Especialmente molesto cuando pruebas guiones de otras personas. 3. Utilice un editor que se detiene para usted. Algunos editores preparados para python se detendrá automáticamente para usted después de la ejecución. Otros editores le permiten configurar la línea de comandos que se utiliza para ejecutar el programa. Me resulta particularmente útil para configurarlo como " python -i myscript.py " cuando se ejecuta. Le cae a un shell de python, después del final del programa, con el entorno de programa cargado, así que usted puede jugar con las variables y llamar a funciones y métodos.
répondre #2

cmd /kes la manera típica para abrir cualquier aplicación de consola (no sólo Python) con una ventana de consola que permanecerá después de la aplicación se cierra. La forma más fácil, creo que puedo hacer, que es presionar Win + R, escriba cmd /k y, a continuación, arrastrar y soltar la secuencia de comandos que desee en el cuadro de diálogo Ejecutar.
répondre #3

agregar la secuencia de comandos desde la ventana de cmd ya abierto o al final del script de inicio
raw_input("press any key to exit")

répondre #4

Tuve un problema similar. Con Notepad ++ solía usar el comando: C:\Python27\python.exe "$ (FULL_CURRENT_PATH)", que cierra las ventanas cmd inmediatamente después de terminado el código. Ahora estoy usando cmd /k c:\Python27\python.exe "$ (FULL_CURRENT_PATH)" que mantiene abierta la ventana de cmd.
répondre #5

puede combinar las respuestas antes de: (para Notepad ++ usuario) Presione F5 para ejecutar el script actual y el tipo de comando: cmd /k python -i "$(FULL_CURRENT_PATH)" de esta manera usted permanecer en modo interactivo después de ejecutar el script en python Notepad ++ y eres capaz de jugar con las variables y así sucesivamente : .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful