FORMULACIÓN DEL PROYECTO

Concepto

Detalle

Nombre del proyecto

English for All

Área

Idiomas

Equipo colaborativo

Los estudiantes trabajan Colaborativamente cuando cada uno de los integrantes de un grupo se encarga de efectuar una tarea específica y por último, se articulan todos los esfuerzos en un proyecto o presentación final.

Ser bilingüe es esencial en un mundo globalizado. El manejo de una segunda lengua significa poderse comunicar mejor, abrir fronteras, comprender otros contextos, apropiar saberes y hacerlos circular, entender y hacernos entender, enriquecerse y jugar un papel decisivo en el Planteamiento desarrollo del país. Ser bilingüe es tener más conocimientos y del problema oportunidades para ser más competentes y competitivos, y mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Objetivo

Formar integralmente un estudiante en Educación Bilingüe con espíritu crítico, investigativo, con idoneidad, que tenga conciencia ciudadana sobre la realidad de las aperturas mundiales y que se comprometa con los nuevos retos de la empresa Colombiana.

Concepto

Detalle

Descripción

Temas: Likes and dislikes Greetings and leave takings present Verbs Personal pronouns Verb to be in past present and future Object pronouns Time days quantities Simple present Present continuous Una vez culminado el curso, el estudiante estará en capacidad de redactar documentos, entender conversaciones, mantener una comunicación con una persona de habla Inglesa.

Alcance

Metas

Lograr que los estudiantes entiendan, escriban y hablen el idioma Ingles. -Mantengan una conversación en Ingles -Conozcan la gramática del idioma -Logren redactar documentos en el idioma. La metodología es Virtual, el estudiante debe ser, Constante, disciplinado y creativo, el curso se desarrolla de acuerdo al tiempo y disposición del estudiante.

Metodología

Recursos

Acceso a Internet, manejo de los TICs.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful