WORLD

T

TAL

NUTRITION

Our mission:

A Naturally Healthy World

SUPER ANTIOXIDANTE Alpha lipoic acid
ACIDO ALFA LIPOICO es un potente suplemento de nutrición que actua como antioxidante Es el antioxidante más poderoso disponible hoy en día. Es 100 veces mas potente que la vitamina E. Se lo conoce como el secreto mas guardado de la naturaleza. También ha sido llamado el antioxidante universal porque es el único soluble al agua y grasa. Esto es muy importante porque le permite el paso a todas las partes de la célula (mitocandrías), lo cual le permite una poderosa habilidad para atrapar los radicales libres donde estos estén. Es el único antioxidante que tiene la capacidad para regenerar otros antioxidantes como la vitamina E, C y los CoQ10 para que continúen destruyendo radicales libres. Los radicales libres son derivados que se Forman en nuestro cuerpo cuando las moléculas de las grasas reaccionan con el oxigeno. La creación excesiva de radicales libres se debe a la contaminación ambiental, el stress, alcohol, cigarrillos, alimentos procesados y fármacos. Son los causantes de mas de 50 enfermedades entre ellas las degenerativas como el cáncer, artritis, ataques cardiacos, envejecimiento prematuro y hasta disminuyen la expectativa de vida. World Total Nutrition, orgullosamente presenta la solución a los problemas ocasionados por los radicales libres: el ACIDO ALFA LIPOICO La mayor parte de las investigaciones científicas con el ACIDO ALFA LIPOICO han estado en el área de diabetes y enfermedad hepática. Hoy se sabe que este antioxidante tiene la capacidad de mejorar el sentido del olfato Beneficios del ACIDO ALFA LIPOICO: 1. Diabéticos. Por más de 30 años, médicos alemanes han estado clínicamente tratando diabetes con ACIDO ALFA LIPOICO. Estudios en el mundo han demostrado que el ACIDO ALFA LIPOICO tiene la capacidad de mantener niveles saludables de azucares en la sangre En un estudio especial de diabéticos tipo II, se les dio una dosis de 500 mg de ACIDO ALFA LIPOICO diariamente, diez días después mostró un aumento de un 30% de niveles saludables de insulina, estimulando la salida de glucosa de la sangre. Le llaman ahora el enviado de Dios para los diabéticos. 2. Neuropatia diabética: también científicos alemanes han encontrado que el ácido lipoico reduce los síntomas de neuropatia diabética, incluyendo dolor, ardor y entumecimiento en las extremidades inferiores. La dosis es de 1800 mg para pacientes con neuropatia diabética, es decir 600 mg 3 veces al día, después de tres semanas los síntomas disminuyeron en un 50%, esta condición es la complicación más común en el paciente diabético. 3. Mejora la agudeza visual, especialmente en pacientes con cataratas porque ACIDO ALFA LIPOICO estimula la producción del antioxidante glutation y este protege nuestros ojos para que no se desarrolle la catarata

7. el comportamiento y las emociones. Útil en personas con enfermedad de Parkinson y la enfermedad de Alzheimer El ACIDO ALFA LIPOICO es una de las pocas sustancias que puede actualmente cruzar o atravesar la barrera hemato encefálica. inestabilidad en la postura. 600 mg diarios o más de ACIDO ALFA LIPOICO por tiempo prolongado ha ayudado a pacientes con cuadros de demencia 5.WORLD T TAL NUTRITION Our mission: A Naturally Healthy World Mejora la agudeza visual en la retinopatia diabética Glaucoma: es una enfermedad progresiva que causa daño en el nervio óptico y puede resultar en ceguera. A 45 pacientes con estado I y II de glaucoma de ángulo abierto (OAG) se les administro 75 mg de ACIDO ALFA LIPOICO por dos meses o 150 mg al día por un mes. Parkinson. Estudios han comprobado que bajo niveles de glutation en el cerebro están asociados con desordenes cerebrales como: Stroke. nariz y pies fríos Suaviza la piel y mejora su elasticidad Disminuye la resequedad de la piel Disminuye la resequedad de los ojos Remueve los metales pesados del cuerpo como mercurio y plomo Posee acción protectora contra el cáncer Previene el envejecimiento prematuro Inhibe la replicación del virus del AIDS (SIDA) . esta enfermedad afecta a cerca de 3 millones de americanos. Alzheimer. Clínicamente la enfermedad de Parkinson es caracterizada por disminución de los movimientos espontáneos. rigidez y temblor. La enfermedad de alzheimer destruye las células del cerebro. Demencia. En Europa es usado el ácido lipoico extensamente en intoxicaciones por veneno. 900 mg de silimarina y 400 mg de selenio diariamente en 2 o 3 dosis divididas. Favorece la salud cardiaca al incrementar la eficiencia del músculo cardiaco Fortalece y protege las arterias capilares y venas 6. Para entrar al cerebro y proteger directamente las células donde más lo necesite. los resultados fueron muy satisfactorios. mejoró la función visual en las personas con glaucoma 4. hepatitis alcohólica y pacientes sometidos a radiaciones 8. Otros de sus beneficios:             Reduce las venas varicosas Reduce el riesgo de flebitis Reduce el efecto del stress Reduce hinchazón en piernas Disminuye la sensación en manos. afecta el pensamiento. drogas. Los síntomas incluyen la perdida de memoria. una vez en el cerebro el ácido lipoico incrementa los niveles de glutation para proteger el cerebro de los radicales libres. El ACIDO ALFA LIPOICO es el más poderoso antioxidante protector del higado y también es una potente terapia para tratar la hepatitis c que afecta a 4 millones de americanos. marcha dificultosa. Para pacientes con hepatitis C se recomienda una dosis de 600mg de ácido lipoico.

.WORLD T TAL NUTRITION Our mission: A Naturally Healthy World El ACIDO ALFA LIPOICO con las enzimas constituyen la llave de la salud y mejora el estado general de la sangre en pocos minutos Dosis recomendada: 300 mg diarios como suplemento nutricional.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful