Capitulo 7: Roma significa Amor I

Como prometió “Brujan” los conquistadores se separan, cinco afortunados iran con Corina y su hermana a vivir unas mini vacaciones en Roma. Un lugar precioso que invita al romanticismo y al amor desde su propio nombre, pues si se lee al revés Roma se puede leer “Amor”. Así que dejando a un lado Paris como ciudad de los enamorados, Roma recoge el testigo y será protagonista junto con los conquistadores de unas bonitas citas con Corina.

Mientras tanto el resto, lo que no han sido elegidos, se quedan en Tenerife y pretenden hacer de las suyas.

Nuestro Capitán es del grupo de los afortunados y le toca un viaje a Roma, una aventura fascinante desde el minuto 1. Todos disfrutan de las vistas, pero rápidamente surgen las dudas, las preguntas, todos quieren aprovechar bien el tiempo y disfrutar de lo suerte que han tenido.

Allí van a probar el magnífico café italiano, los sublimes (y reconocido internacionalmente) helados italianos, los vinos que serian bebida de dioses y como no, la pasta, pues aunque Marco Polo trajo la receta de la lejana China, los italianos la adoptaron como suya, siendo a día de hoy un binomio inseparable, Italia es pasta y si se habla de Pasta la referencia es Italia.

Mientras pasean por calles con autentico aire bohemio, los conquistadores intentan tener unos minutos a solas con Corina. Guillermo y Luis fueron los primeros y la llevaron a sitios inolvidables, pues en Roma cualquier rinconcito tiene aire a cocina italiana y sonido de violín. Corina disfruta de sus citas y Andrés, nuestro Capitán, disfruta de Roma esperando ansioso a que llegue su turno y pueda tener una cita romántica con Corina en aquella hermosa ciudad. El plan es maravilloso, tener una cita romántica en roma llena su corazón de anhelos, deseos y esperanzas. Está deseando que llegue su turno.

Pasean en grupo con corina, riendo y charlando, y mirando puestecillos donde se venden preciosos cascos replicas de los gladiadores, aunque un poco caros, puesto que esta hecho como suvenir para el turista.

Sin pensarlo se topan con una pareja de novios que están haciéndose fotos, ambos ataviados con sus trajes de gala, ella preciosa con un traje blanco y el con precioso traje de chaqueta italiano. Esta imagen tan evocadora hace que el corazón del capitán palpite pues ve en ella un símbolo. Han encontrado unos novios en toda Roma, quizás alguien quiera mandarles un mensaje. Y por eso comentan sobre el amor y el matrimonio. Nuestro capitán está dispuesto a tener una boda tradicional incluso “iría bien vestido” a pesar de que le proponen hacerse una boda “friki” con cosplay de alguna serie. Pero el desecha la idea, por Corina lo que sea, como mas tarde demostrara. La conversación empieza a ir por otro derroteros, llegando a decir nuestro capitán que por Corina el la “emborracharía de amor”, le llenaría el corazón de palabras bonitas y gestos de amor. Esta frase le ha salido de dentro y es así como el pretende tratar a la mujer que conquiste su corazón. Suerte de Corina que lo puede vivir en directo. Cuando Corina desaparece para tener una nueva cita con otro conquistador, los chicos pasean por las calle de Roma. El capitán saborea un magnifico helado italiano, se sienta con la hermana de Corina en un rinconcito donde piden un vino blanco y nuestro capitán lo huele cual somelier porque después de todo está muy relacionado con lo que estudia. Porque si, nuestro capitán no solo salva el mundo, como todo superhéroe, sino como no sea millonario necesita “cuartos” para vivir y para conseguir dinero hay que trabajar, y estudiar.

Pero no todo va a ser bueno, cuando Corina vuelve les indica que esa tarde a las 9 uno de los conquistadores será eliminado. Estos deberán ponerse en distintos sitios de la “Plaza de España” y a las nueve en punto (cual cenicienta) aparecerá Corina para indicarles que pueden seguir conquistándola. Inmediatamente, el Capitán siente que si lo eliminan no habrá podido cumplir uno de sus sueños, tener una cita en Roma, y también perderá la oportunidad de que Corina le conozca mejor. Pero esto no ocurre ya que llegan las 9 y Corina junto con Pascual, van recogiendo a los conquistadores. Cuando le toco al Capitán, hicieron como si fueran a pasar de largo, era para ver la reacción de Andrés que el mismo califico que se quedo blanco como una estatua, pero él estaba a salvo, y pese al mal rato pasado y los nervios que no le dejaban estarse quieto (2 o 3 kilómetros andando de un lado para otro casi en el mismo sitio, pobre), no es uno de los eliminados, nuestro adorado Andrés, “El capitán”, sigue. Una vez recogido a Andrés partieron a recoger a los siguientes, uno a uno, como si estuvieran

el camino de las losas amarillas que llevan a Oz. El menos afortunado es Guillermo pues se queda esperando pero Corina nunca viene a recogerlo. Al final del día todos se recogen a sus habitaciones pero eso no significa que tengan que dormir, deciden hacer un “botellón” en Roma, aunque ellos no saben que los otros concursantes están haciendo un “Resacon en Tenerife”. Nahir, la hermana de corina se presenta por sorpresa en la habitación de los chicos donde se da cuenta que están bebiendo y riendo por lo que decide unirse al grupo. El capitán rápidamente le dice que está encantado de que es huna y le ofrece ron o “lo azul”, siendo “lo azul” una bebida con graduación que no conocemos pero destaca precisamente por no tener un color habitual. Todos ríen con la sencillez, espontaneidad y frescura fuera de cualquier artificio de Andrés. Juntos y mientras comparten una o dos copas, empiezan a reír y desfasar entre ellos, no es solo por el alcohol es también por la ciudad, el nerviosismo, las expectativas y toda la aventura en general. El buen rollo es lo que trae, risas y más risas. El capitán tiene predilección por la palabra “caca” y cada vez que alguien la dice no puede evitar reírse y entre eso y el alcohol, pues los sentimientos afloran y algunas lagrimas brotan por aquellos conquistadores que ya no están. Andrés, el capitán con el corazón mas dorado no puede evitar reírse con sus amigos pero también soltar alguna lagrima por los caídos.

Y asi termina la primera parte del viaje en Roma, para la próxima Andrés pondrá todo y hare cualquier cosa por conseguir conquistar a Corina.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful