con vuestro amor hacia todo lo humano. . con vuestra mirada inquieta.Santidad: Os ruego que continuéis siendo uno más entre nosotros. con vuestra sencillez.

. como el estudiante que viene de la clase de Jesús.Santidad: Os ruego continuéis con la cartera en vuestra mano.

Santidad: Os ruego que vuestra sonrisa. gane la calle como Cristo ha ganado vuestra alma. llena de complicidad. .

saludando sereno.Santidad: Os ruego que vuestro amor por nosotros sea tan grande. que os veamos como a uno más. esperando un hasta pronto. .

.Santidad: Oe ruego aceptéis el magisterio de vuestro antecesor en la silla de Pedro y que nos lo transmitas con la misma sencillez con la que nos dices “buenas noches”.

.Santidad: Os ruego que sigáis la orden del Maestro. Sólo Él puede salvar este mundo y ha puesto en vos su mano para que realicéis su milagro.

sólo empleó una vez la palabra FE: «Hombres de poca fe.Santidad: Os ruego que nos habléis con palabras sencillas. Cristo. Creo que quiso decirles «¿No creéis que yo puedo salvaros de la tormenta?» . por qué teméis».

la Libertad y el Amor. que llevamos tan adentro en nuestros corazones y que sentimos hoy tan alejada de nosotros. . a la tierra que os vio nacer.Santidad: Os ruego devolváis la Paz.

.Santidad: Os ruego que no olvidéis a estos fieles para que su ánimo no vaya decayendo con el paso del tiempo.

» .Santidad: Os ruego que continuéis con la limpia y humilde mirada de vuestra presentación.

.Santidad: Os ruego que vuestra oración sea siempre la única arma de la Iglesia para calmar nuestros agobiados corazones.

marca el camino de Dios .Santidad: Os ruego que vuestra sonrisa no desparezca jamás de vuestro rostro. . da esperanza. Da amor. da alegría.

Santidad: Os ruego que uséis las galas de la liturgia sólo en momentos como este. Os vemos más nuestro vestido del blanco de la pureza y con la cruz de hierro en vuestro pecho. .

Santidad: Os ruego que vengáis al encuentro de vuestros hijos siempre que vuestro trabajo y vuestra salud os lo permitan. ¡Os necesitamos tanto! .

También os ha dado vuestro amor a su obra y nosotros somos parte de esa obra.. aun sabiendo el peso que Jesús ha puesto sobre vuestros hombros. .Santidad: Os ruego que. no desfallezcáis jamás.

sobre nuestra pequeñez y nuestra miseria. .Santidad: Os ruego que vuestra bendición caiga constantemente sobre nosotros.

Santidad: Os ruego que aceptéis mi pobre agradecimiento por vuestra humilde inclinación ante el pueblo de Dios al pedirnos nuestra oración. .

Santidad: En el nombre de Dios QUE ASÍ .