Los chistes comos beneficios para la salud.

La vida está fuera de nuestro control, y ese sentimiento de impotencia puede ser muy atemorizante y estresante. Un pronóstico negativo, la pérdida de un trabajo o incluso una avería en la carretera es repentina, y por lo general no deseado, eventos que rara vez podemos preparar. los chistes es una buena manera de hacer frente a curveballs inesperados de la vida y nos ayudan a superar el trauma. Aunque no podemos controlar lo que sucede en la vida, podemos controlar la forma en que reaccionamos ante estos eventos. Responder con los chistes puede proteger la mente, el cuerpo y el espíritu y poner a otras personas en la facilidad. Una situación triste, como una muerte en la familia, no parece tan desalentador o sin esperanza cuando hay risas en la sala.

Descubre por qué la presión arterial es un barril de risas los chistes puede ser uno de los mejores analgésicos naturales de todo - es eficaz, gratuito y está disponible en todas partes. Usted ni siquiera necesita una receta!

Aceptar, por lo que la idea de reír histéricamente no podría estallar en su cabeza si usted acaba caído de la azotea o accidentalmente en rodajas la mano abierta, pero puede ayudar. los chistes alivia el miedo y la ira, lo que nos permite lidiar mejor con una mala situación. Además, puede aumentar nuestra tolerancia al dolor mediante la liberación de endorfinas. De hecho, los chistes puede servir como distracción perfecta cuando se trata de una situación dolorosa. Las buenas sensaciones provocadas por los chistes pueden quedarse un poco más, incluso después de que el dolor ha disminuido.

Así que la próxima vez que huelen su hueso de los chistes frente a la esquina de una mesa, simplemente dígase a sí mismo que es el intento de su codo en el stand-up y se ríen.

Puedes visitar nuestro website losmejoreschistes.co y chistesdejaimito.co para disfrutar de unos buenos chistes

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful