Trucos Windows XP: Cambiar la la resolución del monitor En esta lección vamos a aprender a cambiar la resolución del monitor, con

lo que conseguiremos que si alguna aplicación necesita una resolución mayor que la que tenemos actualmente, no haya problemas en usarla. En primer lugar, tendremos que desplegar el menú contextual (mostrado a continuación) y clicar en propiedades.

Una vez hayamos accedido a la ventana de propiedades veremos que en la parte superior hay unas pestañas como las que mostramos a continuación, tendremos que acceder a la pestaña Configuración.

En la ventana configuración veremos un cuadro como este en el que podemos configurar la resolución de pantalla y la calidad del color.

En la parte de arriba veremos una vista previa en miniatura tal y como aparece en la imagen inferior.

Para finalizar clicaremos en aplicar y luego en aceptar en los botones que veremos en parte inferior de la ventana. Botones como los que mostramos a continuación.

Y se nos creara una carpeta en este caso en el escritorio. damos clic derecho sobre una parte limpia donde no aya documentos. se abrirá otro recuadro y damos clic en Carpeta. con el nombre de nueva carpeta . se nos abrirá un recuadro y seleccionamos donde dice Nuevo.Como Crear Una Carpeta: Para crear una carpeta ya sea en el escritorio o en cualquier otra parte.

Para cambiarle el nombre damos clic derecho sobre la carpeta y seleccionamos cambiar nombre Y se resaltara el texo de nueva carpeta en azul. ahora si podemos teclear el nombre que queramos para la carpeta o documento. .

se llama carpeta creada en la barra de direcciones nos muestra el nombre de la carpeta donde estamos.Como copiar un documento o una carpeta Damos clic derecho sobre el documento o carpeta que querramos copiar y luego le damos clic en copiar como aparece en la imagen. una vez dentro damos clic derecho en un espacio en blanco y . Luego abrimos la carpeta del escritorio que creamos anteriormente.

. Ahora eliminaremos un archivo o carpeta Para eliminar un documento o carpeta solo basta con dar clic derecho sobre el y seleccionamos eliminar como muestra la imagen Luego nos saldrá un cuadro de dialogo que si queremos eliminar y le damos que si y el archivo será eliminado. Y ya abremos copiado un archivo o carpeta.elegimos pegar como muestra la imagen.

si quiere que vuelva al estado original solo tiene que seleccionar 100%. seleccionamos en zoom y se desplegara otro con porcentajes seleccionando esos porcentajes cambiara el tamaño de la pagina. .Ahora para cambiar la resolución de la pagina web Abrimos internet explorer y damos clic en pagina como muestra la imagen se despliega un cuadro de dialogo y .

volvemos dar clic en eliminar y ya abremos eliminado los archivos temporales. damos clic en eliminar y se abrirá otro como el de la derecha. .Para eliminar archivos temporales de internet explorer Damos clic en herramientas como muestra la imagen y luego damos clic en opciones de internet Y se abrirá un cuadro de dialogo.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful