Chistes y Humor

Estaba un borrachito en el auto y lo para un policía. -No se puede -Pero porque? -Porque tengo insuficiencia pulmonar y si hago esfuerzo a el soplar me puedo morir y se va a quedar en su memoria. -Pero porque no?. -No se va a poder. -Porque ahora? -Porque tengo insuficiencia visual y si me acercan un dedo me puedo quedar bizco para siempre y se va a quedar en su memoria -Bueno bájese de el carro y déjeme le pongo una raya con un marcador para que usted pase por la raya y saber sus reflejos. No se va a poder. -Ppppero porque no?????. -Ah que la… Bueno le voy a mover los dedos y se lo voy a estar acercando hacia los ojos. -Como se llama? -Rodrigo señor. -Pues que no ve que estoy borracho?. -Le saca el miembro y le pega. -Que hable bien como se llama? -Sedgio • . -No se va a poder. -Como se llama?. haber soplete a este tubo. -Y rápidamente le saca el miembro masculino a Sergio entonces le pega con la mano. -Sedgio -Hable bien. -Porque tengo insuficiencia coagular que si me sacan sangre me puedo desangrar y me voy a morir y se va a quedar en su memoria. Estaban todos entonces se acerca a el primero. -Como se llama?. Estaban en la marina y el general estaba haciendo sus exámenes para contratar a los marineros. -No se puede. -Pasa con el siguiente y se le ve la cara de Gay. -No se va a poder. -Mario señor. -Le duele? -No porque soy de la marina -Pasa con el siguiente. -Pero porque? -Porque tengo artritis y si me pegan en la rodilla pues me puede romper un pie y me puedo quedar sin mover un pie y se va a quedar en su memoria. -Bueno déjeme le saco sangre y para verificar si tiene sangre. -Le duele? -No porque soy marinero. -Señor parece que anda muy borracho y le voy a tener que hacer unas pruebas para saber si esta ebrio. -Bueno pues bájese de el carro y va a poner los pies en un cuatro y le voy a pegar en la rodilla para saber sus reflejos. -Pero porque no?. como se llama? -Sedgio.

_____________________________________________________________________________ _____________________________________________ • Un niño estaba llorando y le pregunta su papa: -Porque lloras?. Si al mesero le pides Sushi. LALALALALALALALA. LALALALALLALALA. -Con quien hablo? -Con mi papá. -Tengo miedo que tu mamá lea el libro. -Entonces camina de nuevo y se encuentra con el lobo. -Camina de nuevo y se encuentra a el lobo en un árbol. -Le saca el Miembro y le pega lo mas fuerte que puede. En que se parecen las mujeres a los calcetines? En que solo sirven para meter la pata. -Ya te vi lobito. -Es que una señora gorda se callo.-Vasta de jotadas. -Pero porque?. -Pues después la busco. los hombres van a el infierno?. Le dice un niño a su papá: -Papá papá. -Pues si. -Caray. -Mi hijo. Estaba caperucita roja pasando por el bosque y ve por los arbustos a el Lobo. se me callo en sima. en este cuento nadie puede cagar a gusto. -Y te duele porque se callo?. _____________________________________________________________________________ _____________________________________________ Una gallina deprimida de dice a una gallina: Sabes que. no me vas a comer. Porque el diablo no puede estar en diferentes lugares. -Ya te vi lobito no me vas a poder comer. necesito apollo. Porque exisitieron las suegras?. Llega el esposo a comer y le dice la mujer: . -Le duele? -Nooooo -Porque? -Porque es de plastilina. -Y cuando tengan 20 años?. LALALALALALALA. hola?. Cuando cumplí 10 años con mi mujer la lleve a Paris. los solteros cuando mueran van a el infierno y nosotros los casados pagamos por adelantado. Una esposa le dice a su esposo: -Olle mi amor donde quedo el libro: “Como llegar a vivir 100 años” -Lo meti a una caja con contraseña digital con huellas y con llave que ya me la comí. te manda a la chi? -Bueno? -Si. no me vas a poder comer. -Buenos dias hoy mi hijo no pudo ir a la escuela porque estaba enfermo. -Ya te vi lobito. • Una esposa le dice a su esposo: -Me quieres mas que al perro? -Ya te había dicho que a los dos los quiero igual.

porque se callo de el balcón y reboto. -Si mi hijo. La escoba. -No. Estaban un Papá y su hijo Bush y el Papa en un avión. -Papá. -Es que tu mamá se murió. -Después salta el Papa y dice: -Yo tengo una religión que me necesita. -Pues todos saltamos y se cae el avión y no tenemos paracaídas. -Se quedan solos el Papá y si hijo. -Porque se porto bien ¿Verdad?. -No es tu mochila?. Y ese que es?. Y cuando nací el registro me puso así. -Salta primero el capitán y dice: -Salto primero porque yo maneje el avión. . -No. la mochila la tiene Bush. -Como te llamas? -Pepepedro. -Después salta Bush y dice: -Yo salto porque tengo un país que proteger. -Pero porque papá?. -Como que no. Entra la mujer a su casa y se encuentra a su esposo muriéndose de risa: -¿Por qué te ríes?. tenemos paracaídas pero somos 5 personas y solamente hay 4 paracaídas. -Mi hijo creo que este es el Fin. Dice un cojo: Sea quien sea lo hagarramos a patadas. -Les habla su capitán.¿Te sirvo? A veces. -Eres tartamudo? -No. mi abuelita esta en el cielo?. -Pero porque no me dijiste -Es que me muero de risa. Un niño le pregunta a su papá. el avión esta perdiendo vuelo y nos vamos a estrellar. Cual es el miembro mas grande de la mujer?. Dice un ciego: Veo Sombras Dice un sordo: Oigo pasos. pero mi papá si.

secadora por si algun dia llega un cliente mojado. Como sale superman de el agua?. -A caray. -Sale el tio y ve el letrero. -Se escucha un disparo y responde: -Ya. Pues oxidado porque es el hombre de acero. -El abuson responde: -Yo tampoco. -Pues que hisiste?. pues vamos a ver. -Como va el negocio?. Estaban 2 amigos en un bosque y empieza uno a caer y no respira y el otro le llama a la operadora. Era un patito que no le gustaban las patitas y se las corto. aire. -Mira puse todas las comodidades. maquina de coser.Los niños juegan desde pequeños. -Operadora mi amigo se esta muriendo. -BABOSO. si lo puse pero no me da resultado. Era un cosinero tan feo pero tan feo que hacia llorar a las cebollas. -No se preocupe jefe. no sabe que beber trabajando es prohibido?. _____________________________________________________________________________ _____________________________________________ Estaban 2 niños en el examen de ingles y un abuson le pregunta a el Nerd en un papel. y luego… Estaba n tio con su sobrino y va a ver que tan bien va el negocio que los 2 habian empezado. -Como se escribe Nariz en ingles?. . -Bueno no se preocupe primero hay que asegurarse que esta muerto. Estaba en una empresa. -El nerd le responde en el papel nose. SASTRERIA SE ESCRIBE CON “S” NO CON “C”. ¿Olle tu estudias derecho?. nadien llega. -Pues no me va muy buen. no estoy trabajando. -Si. -Y pusiste un letrero?. -Jose jose!!!!!.

-Ding Dong. yo también siento lo mismo. -Pues es que eso es imposible. Ding Dong. -No creo que se pueda. En un EMOP3. me gustan todas ecepto la tulla. -Pero porque no?. no se porque me gustan todas las mujeres ecepto la mía. Porque los emos no van a el cine?. Si me dices cuantas gallinas tengo te doy las tres. ¡papá! ¡papá!. -Pues si me puede sacar a mi esposa de la casa… -Esta bien. que quiere?. -Bueno soy un vendedor y le traigo esta buenísima oferta… -Le cierra la puerta pero ahora el vendedor le mete el pie a la puerta. pero lo que quiero es que me haga otra cosa. -Ding Dong.-No. Donde los emos escuchan su musica. Hola como te llamas? -Pepe -Jajajajajjajjaja -De que te ríes? -Es que a tu nombre si le cambias 2 letras dice papa. -Y porque el hombre lo tiene negro? Compadre. Ding Dong. -Son para verse elegantes. -Señor si me compra lo que le quiero vender le hago lo que quiera. -Quien es y que quiere. -Y tu como te llamas? -Rodolfo -Pues si le cambiamos todas las letras a tu nombre. . -Pues soy un vendedor y le vengo a traer esta buenísima oferta… -Le cierra la puerta en la cara. -Ding Dong. Ding Dong. Las focas no ven el escenario. -Quen es y que quiere?. -Óigame no. -Quien es y que quiere?. Un vendedor llega a la casa de una pareja. como quiere vendérmelo si no puede hacer lo que quiero. -Le dije. estudio sentado. Mamá mamá. Que le dice una nalga a otra nalga?. -Porque es el día mas feliz de su vida. dice chinga a tu madre. -No te preocupes. ¿los marcianos son amigos o enemigos? ¿Por qué lo preguntas hijo? Por que se han llevado a la abuela Entonces son amigos. -Y porque la mujer lo tiene blanco?. Entre nosotros 2 hay un soplon. -Soy un vendedor y le vengo a traer esta buenísima oferta… -Le cierra la puerta en la cara. tampoco algo imposible. -Saca a la esposa de la casa. porque los casados tienen vestidos?. Porque? Porque arriba hay focos. Porque hay sinemas. pero regresa.

-Mira un reloj. el perro esta hablando. . Matando al tiempo. Olle pedro me pasas tu shampoo?.-No. es que se me adelanta. -No. . -Bueno no necesito sus servicios. -Es que tu mujer nos engaño. -Viejo. -Dime la buena. Pero tu no tienes el tullo?. -Todos nuestros compañeros se juntaran esta noche en tu casa. ni me importa. no le voy a hacer nada aunque me paguen. Esta un esposo con su esposa como loco caminando alrededor de un reloj. Si pero dice para pelo seco y el mio esta mojado. -Pero que te pasa?. -Y la mala. pero usted vende Espantasuegras?. ¿Qué es peor. Van 2 amigos por la calle. -Estoy pasando a el tiempo. te digo un secreto?.Oye. -Si. Bueno. Que hace un loco golpeando a un reloj?. -Si claro. con el manicomio?. -Tengo una buena y otra mala noticia. Mamá mamá en la escuela me dicen peludo. Amigo. la ignorancia o el desinterés? Ni lo sé. -Como si un hubieras dicho nada. -Necesito 6000 dolares. es mío. aquí no hay teléfono.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful