Como obtener trabajo siendo diseñador gráfico

Obtener entrevistado para un sitio web es una gran manera de promover su negocio de diseño gráfico. La entrevistas online expondrán su negocio a un público más amplio.

Aunque sería genial si los sitios web fueron a por las entrevistas en vez de usted ir a ella. En cualquier momento en su carrera de diseño, tiene que auto-promoción. Esto puede ser tan simple como ponerse en contacto con un sitio web y preguntarles si están interesados en un diseñador gráfico profesional.

Por supuesto, usted debe dirigirse a los sitios web adecuados. Un buen lugar para comenzar es los sitios web que se centran en el diseño en general, o aquellos que se centran en un determinado campo, como el diseño de paquetes. Ver si el sitio ha ofrecido otros diseñadores en el pasado, el tipo de preguntas formuladas, y el uso que para adaptar un correo electrónico específicamente para ese sitio. Hágales saber qué tipo de trabajo haces y por qué serías un buen ajuste para su negocio de diseños.

Otro buen lugar para gestionar una entrevista son los sitios web dedicada a el software de diseño grafio que usted usa. Muchas empresas de software escriben estudios de caso sobre las empresas que utilizan sus productos, a menudo con imágenes de su trabajo y enlaces a sus carteras. Mira todos los programas de diseño grafico que manejas y que usa con regularidad puede ser un buen comienzo para decirte en que área del diseño grafico buscar empleo.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful