Brownie Sándwich Para el Brownie • Mezcla Robin Hood para preparar Brownie • ¼ taza de agua • 2 ½ cda.

de aceite Gold Bell o margarina • 1 huevo • ½ taza de nueces molidas Para el relleno: • Helado de vainilla con chispas de chocolate, o el su preferencia • ½ taza de almendras fileteadas • ½ taza de nueces picaditas

Brownie: Precaliente le horno a 350°F o 175°C. Revuela con una cuchara de palo la mezcla lista para Brownies Robin Hood, el agua, el aceite y el huevo hasta que homogenice. Luego agregue las nueces. Vierta la mezcla en un molde de 25 x 25 cms. aproximadamente cubierto con papel parafinado y engrasado. Hornee de 20 a 25 minutos. Para el sándwich: Paso 1: Saque el Brownie del horno y deje enfriar completamente. Córtelo en cuadrados de 4 x 4 y llévelos al congelador durante 10 minutos en una bandeja, uno al lado del otro. Mientras mantenga el helado a temperatura ambiente para que se suavice. Paso 2: Cubra una bandeja con papel antiadherente y sobre ella coloque los brownies. Esparza sobre cada brownie una capa gruesa de helado y coloque encima otro brownie. Si los brownies quedaron muy gruesos, puede depararlos en 2. Paso 3: En un plato coloque las nueces y las almendras y pase los bordes de cada sándwich de brownie para que se peguen en el helado. Paso 4: Envuélvelos con papel antiadherente y llévelos al congelador hasta que el helado este duro otra vez.

de azúcar blanca • 2 huevos • 200 grs. sólo debe mezclar los ingredientes. coloque el resto de la harina de trigo y la sal. Hornee por 20 minutos o hasta que estén tostados. de margarina • 1/3 de taza de azúcar morena • 1 taza de pasitas • Canela en polvo al gusto Para el glaseado: • ½ taza de azúcar pulverizada • 1 ó 2 cdas. En una bandeja previamente engrasada coloque los roles guardando poca distancia entre cada uno. . de espesor. Tape la bandeja con un plástico o paño húmedo y deje reposar a temperatura ambiente por 30 minutos. de leche • 1 cdita. Coloque un poco de harina en el mesón y extienda la masa en forma de rectángulo de más o menos 1 cm. Amase hasta formar una masa que no se pegue de las manos. de levadura en polvo • 1 taza de leche tibia • 1 cdita. de vainilla. En un mesón. cubierta con un paño húmedo. Luego enrolle la masa a lo largo con firmeza. Coloque la masa sobre un mesón. con las puntas hacia adentro. Déjela reposar por 1 hora a temperatura ambiente. tape y deje reposar a temperatura ambiente por 5 minutos o hasta que vea que tiene burbujas. Unte sobre la masa estirada el resto de la margarina previamente suavizada y espolvoree el azúcar morena y la canela. haga un hueco en el centro y agregue los huevos. golpéela y amase por 2 minutos más. de margarina. que quede bien apretada hasta que forme un tronco y córtelo en rebanadas de 3 cms. el azúcar blanca y la mezcla con levadura. Para hacer el glaseado. Preparación: Precaliente al horno a 180° C. Coloque el glaseado a su gusto y sirva mientras aún estén calientitos. 125 grs. de sal • 3 cdas. Mezcle la levadura y ½ taza de harina de trigo en un envase. Déle forma de bola y colóquela en un envase previamente engrasado. agregue poco a poco la leche y mezcle hasta que tenga una consistencia homogénea. de espesor aproximadamente.Roles de Canela Ingredientes • 2 tazas de harina de trigo Robin Hood Leudante • 1 ½ cditas.

Deje reposar por 10 minutos. Estire la masa de forma pareja con un rodillo. de extracto de almendras · 3 cdas.Torta de primera comunión Torta: · 1 kg. hasta obtener una crema suave y homogénea. Agregue la glicerina y la glucosa. Coloque la masa encima de la torta previamente barnizada con leche condensada. añada poco a poco el azúcar pulverizada. reviamente engrasado y enharinado y hornee a 350°F por 45 minutos. de leche condensada · 1 pizca de CMC (estabilizante) Torta: Creme la margarina hasta que esté suave. . de vainilla Cubierta: · 2 cdas. de almendras trituradas · 1 cdta. revolviendo hasta que la mezcla quede homogénea. Vierta la mezcla en un molde. Deje enfriar y desmolde. de azúcar · 12 huevos · 200 grs. Cubierta: Hidrate la gelatina en el agua a temperatura ambiente durante 15 ó 20 minutos. de gelatina sin sabor · ½ taza de agua · 1 taza de glucosa · ½ taza de glicerina · 2 cdas. batiendo muy bien. Adorne con un ramillete de rosas blancas o al gusto. luego coloque a fuego lento. Cierna el CMC junto con el azúcar pulverizada y agregue a la mezcla anterior alternando con las almendras hasta formar una masa que no se pegue de los dedos. las almendras trituradas y la leche con extracto de vainilla. de margarina · 1 kg. alternándolas. de almendras finamente trituradas · ½ kg. de azúcar previamente pulverizada · ½ cdta. de harina de trigo Robin Hood Leudante · 4 tazas de leche Lassie · 500 grs. Retire del fuego y añada el extracto de almendras. hasta que la mezcla quede sin grumos. Agregue los huevos uno a uno. Luego añada poco a poco la harina de trigo.

vainilla. harina de trigo. de vainilla · ¾ taza de margarina · 2 yemas de huevo · 1 huevo entero · Papel parafinado Relleno: · 1 ½ cdas. margarina. Precaliente el horno a 400°F. Deje enfriar antes de desmoldar. de vainilla · 2 cdas. Hornee a 200°F por 45 minutos aproximadamente. Vierta en el molde ya preparado. Sirva fría. Engrase los bordes de un molde desarmable y fórrelo con papel parafinado. Relleno: Bata el queso crema. Cubra con mermelada de fresas y/o sirop de fresas. cáscara de limón. sal. las yemas y el huevo hasta unir todos los ingredientes y refrigere por 30 minutos. de cáscara de limón rallado · ¼ cdta de sal · 2 huevos · 1 taza de crema de leche · Mermelada de fresas y/o fresas (opcional) Masa: Mezcle la harina. . sobre la masa. huevos y la crema de leche. Incorpore el azúcar. poco a poco y sin dejar de batir. vainilla.de queso crema · 1 ¼ taza de azúcar · 1 cda. azúcar.Torta de queso Masa: · 1 ½ taza de harina de trigo Robin Hood Todo Uso · ½ taza de azúcar · 1 cda. de harina de trigo Robin Hood Leudante · 450 grs . Estire la masa en el fondo del molde.

de aceite Gold Bell o margarina • 1 huevo • ½ taza de nueces molidas Para la torta de queso • 3 paquetes de 250 grs. cubierto con papel parafinado y engrasado. Torta de queso: En un envase coloque el queso crema y bátalo hasta suavizarlo. de queso crema • ¾ de taza de azúcar • 1 cdta. Vierta esta mezcla en un envase desmontable y lleva al horno por 50 minutos aproximadamente o hasta que el centro esté casi cocido.Torta de Queso y Brownie Para el Brownie • Mezcla Robin Hood para preparar Brownies • ¼ taza de agua • 2 ½ cdas. el aceite y el huevo hasta que homogenice. Para adornar: Vierta sirope de chocolate y mermelada de fresas y coloque unas fresas cortadas a la mitad por el contorno y en el centro. Finalmente agregue la crema agria o leche cortada a velocidad baja. uno a la vez. Luego agregue las nueces. agregue el azúcar. Coloque la torta de queso sobre el Brownie y adorne a su gusto. la vainilla y mezcla bien con la batidora a velocidad media. . Vierta la mezcla en un molde de 20 x 20 cms. Agregue los huevos. con el agua. Deje enfriar antes de sacarlo del molde. de vainilla • 3 huevos • ½ taza de crema agria o leche cortada Para adornar • Sirop de chocolate • Mermelada de fresas • Fresas congeladas o frescas Brownie: Precaliente le horno a 175° C (350° F) Revuela con una cuchara de palo la mezcla para Brownies Robin Hood. luego refrigere por lo menos por 4 horas antes de servirlo. Hornee de 20 a 25 minutos. hasta que quede una mezcla homogénea.

Añada gradualmente el azúcar. de azúcar · 6 huevos · 1 cdta. finalmente agregue la vainilla. de margarina sin sal · ½ taza de leche Lassie Torta de chocolate: Creme la margarina hasta que esté suave. Corte las tortas en cuadrados del mismo tamaño. Tablero: Derrita el chocolate con la margarina y la leche en baño de María. de harina de trigo Robin Hood Leudante · 2 tazas de leche Lassie · 150 grs. de harina de trigo Robin Hood Leudante · 2 tazas de leche Lassie · 150 grs. Añada la mezcla de la harina de trigo alternando con la leche.Torta de tablero de damas Torta de chocolate: · 450 grs. Torta de vainilla: Creme la margarina hasta que esté suave. previamente engrasado y enharinado. de margarina sin sal · 500 grs. batiendo seguido hasta tener una crema suave y homogénea. y colocar bombones de chocolate blanco y negro o galletas como piezas del juego de damas. luego agregue los huevos uno a uno. de cacao en polvo · 1 cdta. Arme el tablero. Vierta la mezcla en un molde cuadrado. previamente engrasado y enharinado. Retire del horno y deje enfriar. Vierta la mezcla en un molde cuadrado. Añada gradualmente el azúcar. batiendo seguido hasta tener una crema suave y homogénea. Retire del horno y deje enfriar. pegue los cuadros con la mezcla de chocolate y el resto de ésta úsela para cubrir los bordes. de azúcar · 6 huevos · 50 grs. luego agregue los huevos uno a uno. . Hornee a 250°F por 25 ó 30 minutos. Hornee a 250°F por 25 ó 30 minutos. Para decorar puede espolvorear con azúcar pulverizada los cuadros blancos. de margarina sin sal · 500 grs. de vainilla Torta de vainilla: · 500 grs. Añada la mezcla de la harina de trigo y el cacao en polvo alternando con la leche. finalmente agregue la vainilla. de chocolate de leche · 1 cda. de vainilla Tablero: · 100 grs. intercalando una pieza de torta de chocolate con una de vainilla.

Corte en 3 ó 4 discos y coloque mermelada entre una y otra capa. .Torta María Luisa · ½ kg. luego baje a 250°F por 20 minutos más. de polvo de hornear · 2 frascos de mermelada de guayaba Bata la margarina. agregue el azúcar. de vainilla · 8 huevos separados · 1 cdta. Vierta en un molde engrasado y enharinado y hornee a 350°F los primeros 25 minutos. Cubra con nevado o decorando al gusto. harina de trigo Robin Hood Todo Uso · ¼ kg. la vainilla y la leche. Bata las claras a punto de nieve y agregue a la mezcla anterior alternando con la harina y mezclando en forma envolvente. de margarina · 2 tazas de azúcar · 1 taza de leche Lassie · 1 cdta. luego las yemas una a una.

Torta selva negra Torta: · 3 tazas de harina de trigo Robin Hood Leudante · 1 ½ taza de azúcar · 175 grs. Añada la harina poco a poco alternando con la taza de leche. de margarina sin sal Relleno: · 1 frasco de cerezas marrasquino · 1 yema de huevo · 100 grs. de chocolate derretido en baño de María · 1 taza de leche Lassie · 4 huevos · 1 cda. agregue los huevos uno a uno. Cuando la torta enfríe corte en tres discos. . de azúcar pulverizada Cubierta: · ½ litro de crema espesa para batir · 5 cdas. extienda el relleno en el disco inferior y coloque encima el disco intermedio. extienda una capa de cerezas marrasquino y coloque el último disco. Luego sobre la torta extienda la crema batida y adorne con cerezas. agregue el azúcar sin dejar de batir hasta cremar. Torta: Bata la margarina. de azúcar pulverizada · Cerezas marrasquino para adornar Precaliente el horno a 350°F. Cubierta: Bata muy bien la crema espesa a alta velocidad e incorpore poco a poco el azúcar. de vainilla · 200 grs. la vainilla y el chocolate derretido sin dejar de batir. bajando la intensidad a 250°F después de los primeros 15 minutos. de vainilla · 2 cdas. de margarina sin sal · 1 cda. uniendo bien e incorporando el azúcar en polvo. de cacao · 4 cdas. Relleno: Prepare la crema de chocolate mezclando la yema de huevo con la margarina. la vainilla y el cacao. Vierta en un molde engrasado y enharinado y hornee de 30 a 45 minutos aproximadamente.

y cubra con un poco más de leche. poco a poco. Lleve al horno a 350°F por 35 minutos. Coloque la mezcla en un envase de vidrio refractario previamente enmantequillado y enharinado. Adorne el bizcocho formando picos. seguido coloque una mitad del bizcocho. la vainilla y la margarina. Suspiro: Bata las claras de huevo a punto de nieve.Torta tres leches Bizcocho: · 2 tazas de harina de trigo Robin Hood Leudante · 6 huevos · 1 ½ tazas de azúcar · 1 cdta. el azúcar. . agregue el azúcar pulverizada poco a poco. coloque la otra mitad del bizcocho y con un tenedor perfore por todos los lados agregando las leches por encima. alternando con la harina. de vainilla · 200 grs. deje enfriar y corte el bizcocho por la mitad. Deje que el bizcocho absorba la leche y agregue el resto por encima. Licue las 3 leches y agregue un poco en el fondo del refractario. sin dejar de batir. Deje reposar por 10 minutos. Incorpore a la mezcla anterior las claras de huevo a punto de nieve. de margarina derretida · 1 lata de leche condensada · 1 lata de leche evaporada · 1 lata de crema de leche Suspiro: · 2 claras de huevo · ½ taza de azúcar pulverizada Bizcocho: Batir las yemas. Desmolde. Puede adornar el suspiro con caramelo o arequipe.

si el palillo está seco. Hornee a 300°C por aproximadamente 15 minutos y luego disminuya el fuego a 200°C por 25 minutos más. Recuerde introducir un palillo al bizcocho.Bizcocho de avellanas · 2 ½ tazas de harina de trigo Robin Hood Leudante · 1 y ¼ taza de mantequilla · 1 y ½ taza de azúcar · 6 huevos · 1 y ½ tazas de avellanas molidas Precaliente el horno a 300°C. agregue el azúcar y mezcle bien hasta cremar. añada los huevos y continúe batiendo. el bizcocho está listo. antes de sacar del horno. . Mezcle las avellanas molidas con la harina y agregue poco a poco a la mezcla. Engrase y enharine un molde en forma de aro y vierta la mezcla. Bata la margarina hasta suavizar. batiendo constantemente. Decore espolvoreando azúcar pulverizada.

Incorpore los huevos hasta que la mezcla adquiera una consistencia cremosa. Agregue poco a poco el azúcar y mezcle muy bien. de leche Lassie · ¾ taza de azúcar pulverizada · 1 cdta. Crema: Mezcle la margarina con la yema. . la harina y el cacao alternados. la leche y el cacao en polvo. de vainilla Crema: · 2 cdas. Hornee por 45 minutos a 350°F. de vainilla Torta: Bata la margarina con el azúcar. la leche. de cacao en polvo · 1 cdita.Torta de Chocolate Torta: · 2 tazas de harina de trigo Robin Hood Leudante · ½ taza de leche Lassie · 3 huevos · ½ taza de margarina sin sal · 2 tazas de azúcar morena · 3 cdas. de cacao en polvo · 1 cda. de margarina sin sal · 1 yema de huevo · 2 cdas. Vierta la preparación en un molde engrasado y enharinado. la vainilla. Al enfriar la torta cubra con la crema y refrigere. Agregue la vainilla.

de ralladura de limón. agregue los huevos y la vainilla. . Hornee a 350°F por 10 minutos y luego bájelo a 250°F por 30 minutos más. naranja o canela en polvo Precaliente el horno a 350°F Bata la margarina con el azúcar hasta cremar. Incorpore la harina poco a poco alternando con la leche. al final agregue la ralladura de limón y mezcle. Desmolde mientras esté tibia. Vacíe la mezcla en un molde engrasado y enharinado.Torta casera · 1 ¾ de taza de harina de trigo Robin Hood Leudante · ½ taza de margarina · 1 taza de azúcar · 2 huevos · 2 cdtas. de vainilla · ½ taza de leche Lassie · 1 cdta. Puede adornarla con clara de huevo y una taza de azúcar pulverizada.

poner en una olla a fuego lento. Retirar y dejar reposar.1 cda. de fécula de maíz (maicena) .1 cucharadita de vainilla . polvos de hornear. añadir la vainilla y batir 2 minutos más. en total 5 minutos. La cubierta de chocolate es opcional.1 ½ taza de agua . de fécula de maíz . Incorpore preferiblemente con paleta de madera y movimientos envolventes las harinas. Sacar del horno. de leche descremada .Brazo gitano navideño Bizcochuelo: .1 cdta. también puede decorar espolvoreando con edulcorante dietético y una guindas. dejar cocer por 5 minutos o hasta que los duraznos comiencen a ablandarse y se reduzca el agua. Adorne el brazo gitano al enfriar. mezclar hasta que espese. Relleno: Pelar los duraznos y picar en lajas. la leche y el cacao en polvo. Verter la preparación en el molde y hornear 12 minutos a 350ºF.½ taza de edulcorante dietético granular . fécula de maíz y edulcorante granular. de polvos de hornear Relleno: . llevar a la nevera para enfriar. Desenrollar y rellenar.1 cda. En un recipiente colocar los huevos completos y batir a alta velocidad por 3 minutos. Reservar. Engrase una bandeja rectangular y forre con papel encerado. voltear sobre papel aluminio y éste sobre una toalla.5 huevos a temperatura ambiente . Agregue poco a poco el edulcorante y mezcle muy bien. con el agua y el edulcorante.1 taza de edulcorante dietético Cubierta de Chocolate: . Cubierta de chocolate: Mezcle la margarina con la yema. de margarina sin sal . la vainilla.5 duraznos .2 cdas. de gelatina en polvo . de cacao en polvo sin azúcar . Bizcochuelo: Cierna la harina de trigo. .175 grs. despegar los bordes.1 taza de harina de trigo Robin Hood Leudante .¾ taza de edulcorante dietético granular .1 yema de huevo . colocar la maicena y la gelatina en polvo.3 cdas. luego enrollar nuevamente un poco más apretado con el papel aluminio.½ cdta. enrollar suavemente y dejar enfriar. de esencia de vainilla Para decorar: guindas (opcional) Precaliente el horno a 350ºF.2 cdas.

de margarina sin sal · 1 cdta. Retire del horno y deje repos . licue y vierta la preparación en el molde. de diámetro. Sancoche la auyama ya pelada sólo en agua. Engrase y enharine un molde de 21 cm. hornee por 1 hora y 15 minutos. de polvos de hornear · 1 cdta.Torta de auyama · ½ kilo de auyama ya cocida · 1 ½ taza de leche descremada · 1 ½ taza de harina de trigo Robin Hood Leudante · 1 taza de edulcorante para postres · 100 grs. de vainilla · ½ cdta. En la licuadora coloque todos los ingredientes. de canela Precaliente el horno a 350°F. no añada sal. Escurra la auyama y deje enfriar.

Torta de nueces y pasas · 3 tazas de harina de trigo Robin Hood Leudante · 175 grs. Mezcle la harina de trigo con el polvo de hornear y las nueces picadas y comience a incorporar a la mezcla anterior. Coloque al final las pasitas. Añada la mezcla al molde y hornee por 1 hora. hasta que la margarina esté totalmente blanca y duplique su volumen. de vainilla · ¼ taza de nueces molidas · ¼ taza de pasitas Precaliente el horno a 180° C o 350° F. En otro recipiente coloque los huevos. En un recipiente coloque la margarina y bata hasta cremar. . con paleta de madera preferiblemente. Engrase y enharine un molde de 21 cm. de polvos de hornear · 2 tazas de leche descremada · 1 cdta. la vainilla y disuelva allí el edulcorante para postres. Da para 12 porciones. añada esta mezcla a la margarina y continúe batiendo por un minuto aproximadamente. puede añadirla. Saque del horno y deje enfriar antes de desmoldarla. la harina alternada con la leche. de diámetro. hasta consumir toda la harina. de margarina sin sal · 1 ½ taza de edulcorante dietético para postres · 3 huevos · 1 cdta. en caso de necesitar un poco más de leche. 15 minutos o hasta que al insertar un cuchillo éste salga limpio. es decir.

colocar en el fondo un papel aluminio y espolvoramos azúcar pulverizada suficiente. luego agregar el azúcar poco a poco. Llevar al horno por 45 minutos. Hornear por 40 minutos o hasta que la superficie se vea dorada. batir unos segundos y agregar las yemas de una en una. Enseguida. Cernir la harina junto con la sal. luego la esencia. revolviendo en forma envolvente y al final le agregamos las claras batidas a punto suspiro. añadir la zanahoria. Torta de zanahoria 1/2kilo de zanahoria 3 tazas de harina Robin Hood 2 tazas de azucar 1 1/2 tazas de aceite Gold Bell 1 taza de nueces partidas 4 huevos 1 cucharadita de sal 1 cucharaditas de polvo de hornear 1cucharadita de clavos de olor en polvo 1 cucharadita de canela en polvo Mantequilla para engrasar Harina de trigo para enharinar porciones: 12 Precalentar el horno 190 ºC. Enmantecar un molde. colocamos las rodajas de piña y luego la mezcla. agregar el aceite poco a poco. Aparte. la canela. de esencia de piña 3 1/2tazas de Harina Robin Hood Leudante 1/2 taza de jugo de piña Azúcar pulverizada porciones: 25 Cremar la margarina. mezclar bien hasta que se unan todos los ingredientes.Torta de piña 200gr de Margarina sin sal 2 tazas de azúcar 7 huevos 1 cdta. . engrasado y enharinado. Luego desmoldar y colocar cerezas. Pasar esta mezcla a otro recipiente y agregar la harina Robin Hood con el jugo de piña poco a poco. las nueces y por último la harina cernida. batir los huevos con el azucar durante 2 minutos. Verter la preparación en un molde para horno. el clavo de olor y en polvo de hornear.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful