, s o n a i omb no s l o c s A lo obl e s az ón e

e l do la cos til la d o® ®. a s t Gu lo d ® ® D ob le MAG GI

Calorías por porción: 300 Tiempo de Preparación: 45 min. sacarla de la olla a presión y reservar el caldo. PREPARACIÓN: rnes! en tus ca ¡Ideal . poner las cebollas de base y encima la Sobrebarriga. Porcionar la Sobrebarriga y servir con las verduras al lado y una porción de arroz verde. Precalentar el horno a 180°C o 360°F. un poco del caldo de cocción. Pelar y cortar las zanahorias en rodajas gruesas. Porciones: 8-10 / Dificultad: baja 2 libras de Sobrebarriga entera 6 tazas de agua 3 Cubos de Caldo con Costilla MAGGI® DOBLE GUSTO® 4 cebollas cabezonas pequeñas 2 zanahorias cortadas en rodajas gruesas ½ cerveza 1 taza de Galletas SALTINAS® Original Trituradas INGREDIENTES: Poner en una olla a presión la Sobrebarriga. Engrasar una refractaria o bandeja para horno. Agregar las migas de Galletas trituradas sobre la carne y llevar a dorar al horno para que quede una capa crocante por encima. Pelar unas cebollitas cabezonas pequeñas y picar en 8 pedazos. unos 20 minutos. Cocinar hasta que ablande. agregar el agua y los Cubos de Caldo con Costilla MAGGI® DOBLE GUSTO® desmenuzado. la cerveza y llevar al horno unos 20 minutos. Servir enseguida. revisándola que esté muy blandita al tenedor.

Cuando los fríjoles hayan pitado.Calorías por porción: 180 Tiempo de Preparación: 1 hora Porciones: 10 / Dificultad: baja 1 libra de fríjol remojado desde la noche anterior 6 tazas de agua 1 cucharada de aceite vegetal 1 gajo de cebolla larga 3 cubos de Caldo con Costilla MAGGI® DOBLE GUSTO® Para el Hogao: 1 cucharada de aceite ½ gajo de cebolla larga finamente picado 2 tomates chontos picados 1 cubo de Caldo con Costilla MAGGI® DOBLE GUSTO® 2 tazas de agua Para la carne: 1 libra de carne para desmechar cocinada INGREDIENTES: Remojar los fríjoles en abundante agua desde la noche anterior. Para el Hogao: En una sartén con el aceite bien caliente agregar la cebolla. calentar muy bien a fuego medio. PREPARACIÓN: rnes! en tus ca ¡Ideal . agregar el Cubo de Caldo con Costilla MAGGI® DOBLE GUSTO® desmenuzado. Para la carne: Mezclar en una sartén la carne desmechada con el hogao restante. el Cubo de Caldo con Costilla MAGGI® DOBLE GUSTO® y el resto de los ingredientes. En una olla a presión sin la tapa poner a calentar el aceite. unos 20 minutos. Poner a dorar la cebolla cuando la cebolla esté bien dorada. agregar la mitad del hogao. Servir la cazuela en platos hondos. sacar el aire de la olla y destapar. poner la carne por encima y acompañar con aguacate y unas tajadas de plátano al horno. descartar la del remojo). los fríjoles. tapar y dejar que se cocinen media hora más. Servir enseguida. y cocinar hasta que estén blandos. el agua (limpia.

agregar el hogao. Acompañar con guacamole. dejar que se reduzca. Agregar la leche y bajar la temperatura. En otra olla hacer el guiso calentar el aceite. Agregar la carne desmechada.Calorías por porción:190 Tiempo de Preparación: 30 min. Cocinar el pecho en olla Express con agua y tenerlo desmechado listo para mezclar con las papas. agregar la cebolla y el ajo. Servir enseguida. Servir las papas en una fuente honda. Porciones: 6 / Dificultad: baja 6 papas sabaneras pequeñas a medio pelar ½ lb de carne de pecho cocinado y desmechado 1 cucharada de aceite vegetal ½ taza de cebolla larga cortada en tiras delgadas 1 diente de ajo triturado 2 tomates maduros finamente picados sin piel y sin semillas 1 Cubo de Caldo con Costilla MAGGI® DOBLE GUSTO® 2 tazas de leche Líquida KLIM® fortificada UHT INGREDIENTES: Lavar bien las papas y chalequearlas con cuchillo para que queden con un poco de pellejo. el tomate y el Cubo de Caldo con Costilla MAGGI® DOBLE GUSTO® desmenuzado y dejar cocinar por 5 minutos. Cocinar en abundante agua. PREPARACIÓN: rnes! en tus ca ¡Ideal .

desmenuzar con una cuchara para que quede suelta. Cuando la carne esté cocinada. agregar la salsa de tomate. Desmenuzar el Cubo de Caldo con Costilla MAGGI® DOBLE GUSTO® sobre la carne y las verduras y añadir las dos tazas de agua. Servir enseguida.Calorías por porción: 280 Tiempo de Preparación: 45 min. Porciones: 6 / Dificultad: baja 2 tazas de puré de papa preparado 2 (40g) cucharadas de aceite vegetal ½ (40g) cebolla cabezona finamente picada 1 (70g) zanahoria picada 1 libra de carne o res molida Pimienta a gusto 1 Cubo de Caldo con Costilla MAGGI® DOBLE GUSTO® 2 tazas de agua 2 (40g) cucharadas de salsa de tomate INGREDIENTES: Preparar el puré de papa y reservar. Calentar el aceite en una olla y agregar la cebolla y la zanahoria. PREPARACIÓN: rnes! en tus ca ¡Ideal . la carne encima y hornear unos minutos. poner el puré de base. Engrasar una refractaria con mantequilla. Servir con una ensalada de lechuga. Agregar la carne molida. cocinar a fuego medio para que suelten sabor y se doren. mezclar bien y dejar que se cocine por 10 minutos para que se concentre el sabor.

poner a hervir. En la olla poner a cocinar la costilla de cerdo. Del ají: mezclar todos los ingredientes hasta integrar bien. agregar el agua. las lentejas y la zanahoria. Servir enseguida. Cuando las lentejas estén blanditas agregar la papa y cocinar hasta que esté blandita. la cebolla. Servir la sopa de lentejas en platos hondos poner la costilla encima y acompañar con el ají criollo y aguacate.1 libra de costilla de cerdo picada en cubos 3 Cubos de Caldo con Costilla MAGGI® DOBLE GUSTO® 1 cucharada de aceite vegetal 1 tallo de cebolla larga 1 taza de lentejas remojadas desde el día anterior 1 zanahoria rallada 2 papas pastusas peladas y picadas en cubos 4 tazas de agua Para el ají criollo: 1 tomate picado finamente picado ½ cebolla cabezona finamente picada 2 cabezas de ají criollo finamente picado ½ cucharadita de aceite ½ cucharadita de vinagre blanco INGREDIENTES: Marinar la costilla con un Cubos de Caldo con Costilla MAGGI® DOBLE GUSTO® desmenuzado. Reservar. y Cubos de Caldo con Costilla MAGGI® DOBLE GUSTO® restantes desmenuzados. PREPARACIÓN: Calorías por porción: 340 Tiempo de Preparación: 1 hora Porciones: 8 / Dificultad: baja ¿Más ideas? Encuéntralas en: .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful