You are on page 1of 1

El Quilmeño

Esta edicion se distribuye junto con Diario Popular en los partidos de:

VIERNES

26

Julio 2013

Año xxxiv Nº 11611

Quilmes |

Berazategui |

Florencio Varela

años tienen dos adolescentes que fueron detenidos por efectivos de la comisaría 9na. de Quilmes en Mosconi y Triunvirato, acusados de circular en una moto robada.

14

gg

EL PATO BENEGAS EN EL DON BOSCO
è VER 2

ULTIMOS DIAS DE VACACIONES DE INVIERNO
è VER 2

ETERNA INOCENCIA EN EL CLUB TUCUMAN
è VER 3

cAFECTO PRINCIPALMENTE A LA ZONA CENTRICAb

Gran apagón en Quilmes
e Numerosos comerciantes tuvieron que cerrar sus locales o bien instalar equipos electrógenos. EDESUR informó que hubo fallas en 12 transformadores.
La falta de luz no sólo afectó a los comerciantes de Quilmes Centro ya que los vecinos de Villa Itatí se vieron obligados a cortar la intersección de avenida Dardo Rocha y Montevideo para solicitar la restitución de la energía eléctrica.

è VER 5

EL CERVECERO REFUERZA SU ATAQUE Segunda fecha del Abierto de Ajedrez para tríos en el Sur
è VER 5

è VER 8

dEl corte se extendió durante varias horas y ocasionó trastornos a comerciantes.

è VER 4

TRASTORNOS CON RECONOCIMIENTOS MEDICOS

PANAROTTI DA PELEA EN EL TC RIOPLATENSE

M

iembros del Suteba Quilmes volvieron a constatar y denunciar “el mal servicio” de la prestataria de Reconocimientos Médicos, empresa privada contratada por la Dirección General de Escuelas y Educación, porque en las últimas semanas los docentes esperaron varias horas hasta ser atendidos. En este sentido, y ya en el receso invernal, varios docentes debieron acercarse a la sede de Reconocimientos Médicos a fin de ser examinados por los médicos para justificar sus inasistencias por enfermedad, debido a

m Un viernes no hubo médico y cuando volvieron el lunes para retirar las licencias, el facultativo se presentó recién a las 11.30.
que la semana anterior no hubo personal profesional que pudiera atenderlos. En este sentido y tras la denuncia efectuada ante representantes del Movimiento Suteba Unido, los delegados Viviana Buscaglia, Marcela Suárez y Walter Ormazábal, se apersonaron en la sede de Reconocimientos Médicos Asociación Mutual 9 de Diciembre, en 12 de Octubre 849, cuyo propietario es Néstor

Paz, candidato a concejal en Berazategui. En este sentido, Walter Ormazábal, miembro del Suteba Quilmes manifestó que los docentes denunciaron que durante “varios días no hubo presencia de médicos que pudieran justificar las inasistencias a docentes y auxiliares” de la educación.

Larga espera

è VER 4

dDificultades para docentes.

Cuando se acercaron los delegados ellos mismos pudieron constatar que varios docentes esperaron hasta tres horas para poder realizar su trámite en ese sector. i

GRINOVERO BUSCA BRILLAR EN EL RALLY

e DANIEL -EMPLEADO DE LIBRERIA EN QUILMES CENTRO-: “NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDE UN CORTE DE ENERGIA EN LA ZONA. HACE QUINCE DIAS SE REGISTRO UNO IGUAL”.

Related Interests