You are on page 1of 12

Desde que entre a second life pude notar la increíble vida virtual por la que se puede pasear.

Seguidamente me fui dirigiendo al social donde comenzaría mi aventura por este mundo virtual .

Lo primero que vi fue un restaurant y pensé que seria agradable saber que es lo que podría comer en el sitio. ya que el momento tenía apetito de algo rico .

realmente cosas que se veían deliciosas .Finalmente me decidí a entrar y pude ver la variedad en comidas que ofrecía el restaurant.

Luego me dispuse a sentarme y esperar la atención de un mesonero. también quise escuchar lo que el mesonero me podía ofrecer. . para pedirle un delicioso plata que satisficiera lo que yo quería.

En el restaurant note que había un sitio para bailar y compartir con otros avatares y decidí que era lo que me hacia falta para continuar mi recorrido .

bailado y compartido con otros avatares. .Luego de haber comido. decido salir del sitio para buscar otros lugares agradables.

para ver con que cosas interesantes me podía encontrar. .Comencé a recorrer las calles.

Cuando de pronto. woow note que el puente se había caído. pensé en como hacer para pasar y concluí que… .

Volar era la mejor opción para poder llegar al otro lado y continuar con mi recorrido. .

y decidí entrar a ver como era el hotel y que me ofrecía si me quedaba. ..Finalmente encontré un hotel donde hospedarme.

de esta manera fue como finalice mi recorrido por este grandioso mundo virtual.Cuando entre quede encantada con el hotel y decidí quedarme allí. .