You are on page 1of 5

20Cupcakes de Vainilla y Frutos del Bosque

Calificar | Leer (1) Fácil

Subí tu foto 1 de 1 Foto de: Allrecipes_Photos Receta de: liza Esta es una receta super sencilla de cupcakes de frutos del bosque y vainilla que son ideales para la hora del té. Los cocineros más chiquitos de la casa pueden hacerlos perfectamente y es una manera de incorporarlos a la hora de preparar la comida. Listo en 30 minuto/s Agregado a los favoritos por 18 cocinero (s)

Ingredientes
        
Porciones: 12 1 3/4 taza de harina común 2 cucharaditas de té de polvo para hornear 1/2 cucharadita de sal 100 grs de manteca (a temperatura ambiente) 1/2 taza de azúcar 3 huevos 1 cucharadita de esencia de vainilla 1/4 taza de leche 250 gr frambuesas congeladas Agregar a Favoritos Enviar a un/a amigo/a Imprimir

¿No encontraste lo que buscabas? ¡Acá tenés más opciones!

 Cupcakes de Vainilla Mini Cupcakes de Frambuesas y Pistachos   Cupcakes de Limón  Cupcakes de Vainilla y Banana  Cupcakes de Miel y Frutillas .

Cupcakes de Vainilla y Chocolate   Cupcakes de Canela Cupcakes de Manteca de Maní (Peanut Butter)   Cupcakes de Bananas y Crema  Cupcakes de Vainilla .

Mini Cupcakes de Frambuesas y Pistachos   Cupcakes de Limón  Cupcakes de Vainilla y Banana  Cupcakes de Miel y Frutillas  Cupcakes de Vainilla y Chocolate Modo de preparación Preparación: 10 minuto/s | Tiempo de cocción: 20 minuto/s .

hasta que esté bien suave y homogénea. Luego. incorporar en forma envolvente las frambuesas congeladas. Agregar la esencia de vainilla. harina. Deben estar fríos antes de cubrirlos con su cobertura de elección. 3. 2. polvo para hornear y sal. Llevar al horno por 20 minutos. 5. o hasta que al insertar un palillo en el centro de un cupcake. Precalentar el horno a 175 C (moderado). 4. Rellenar los moldecitos hasta 1/3 del borde superior. Mezclar todos los ingredientes secos un bowl. Agregar la mezcla de harina a la preparación anterior. éste salga limpio. permitiendo que se vaya incorporando a la mezcla. Por último. alternando con la leche. Agregar los huevos de a uno. dejar enfriar completamente en una rejilla.1. Dejar enfriar por 10 minutos antes de desmoldar. o forrarlos con moldecitos de papel manteca. Enmantecar un molde para cupcakes. . Batir la manteca con el azúcar con una batidora eléctrica hasta que esté bien suave y cremosa.