You are on page 1of 2

Cómo Blanquear los Dientes con Photoshop

Hace unos días te enseñábamos un video que mostraba una de las sorprendentes transformaciones que se pueden hacer con Photoshop. Para una demo no está mal, pero normalmente lo que queremos es realizar pequeños retoques para disimular ciertos defectos o para acentuar determinados rasgos. Hoy te enseñaremos cómo blanquear los dientes con Photoshop.

Cuándo y Cómo Aplicarlo
La técnica que te vamos a enseñar permite hacer blanqueados en general. Vale para los dientes, pero también vale para los ojos. Hay que aplicarlo con moderación: de otro modo, los resultados parecerán demasiado irreales.

Pasos a Seguir
Photoshop es una herramienta tan potente y versátil que permitiría realizar el blanqueado de muy diversos modos. Nosotros hemos optado por una técnica basada en el uso la combinación de herramientas Modo Máscara Rápida - Herramienta de Niveles . Deberás seguir los siguientes pasos: 1. Seleccionar la herramienta Modo Máscara Rápida . 2. Utilizar la Herramienta Pincel y con ella seleccionar el área de los dientes. 3. Deseleccionar el Modo Máscara Rápida y volver a la edición Modo Estándar . 4. Selección -> Invertir. De este modo quedarán seleccionados los dientes. 5. Imagen -> Ajustes -> Niveles... . Reducimos el nivel del punto blanco, tanto más cuanto más blancos queramos los dientes.

El Resultado

¿No te aclaras?
¿Te parece complicado? No te preocupes: aquí tienes un vídeotutorial en el que se te cuenta paso a paso cómo hacerlo.

Enlaces Relacionados Lo que puedes llegar a hacer con Photoshop Elimina Objetos en Perspectiva con Photoshop Efecto Velvia en Photoshop .