LOS 3 RITUALES MÁGICOS DE LOS ÁNGELES

abre los ojos: Coge la vela sujetándola con las dos manos juntas en el corazón. o el Ángel Horario. " Visualiza entonces un tubo de luz que te rodea y. del Espíritu. Que así sea. Siente. y tu amor. o exteriormente. al encender una vela. los acontecimientos. Antes de comenzar el ritual. y procede a un tiempo de interiorización de más o menos tres minutos. das el soporte necesario al plan causal (el plan del Fuego. manifiestas tu voluntad de establecer un puente entre el plan de la Luz y el plan de la Materia. necesitarás una vela y un bastoncillo de incienso. trayéndole siempre la belleza. Me comprometo a trabajar toda mi vida para el florecimiento espiritual de mi alma. pon la vela en el candelero y enciéndela (mejor con un fosforo que con un mechero). Por este acto milenario. ABRE TODO TU SER Y SIENTE ahora todo lo que se presenta a ti. el soplo. el Ángel Solar. . diciendo: "¡Que la Luz esté en este lugar!". hacia ti me dirijo VEHUIAH. o los objetos. y te pido VEHUIAH. elige entre tus 3 Ángeles Sirvientes al que quieres llamar: el Ángel Regente. en el Plan Divino. de la Luz). yendo desde los pies hasta la cabeza.RITUAL DE CONTACTO Para este ritual. Una vez relajada. Di claramente con voz alta: "En este día y en este lugar. con encima de este una luz deslumbrante que llega hasta ti. me ayude a tomar consciencia del objetivo de encarnación que quiero realizar en esta vida. y. tu luz. Enciende el bastoncillo de incienso con la llama de la vela diciendo: "Que el aroma de este incienso armonice este lugar a la vibración de VEHUIAH. El hecho de encender una vela antes de comunicar con las fuerzas del más allá siempre representa un momento importante. que podrán concurrir a hacerme entender de forma más rápida la lección que he querido aprender en esta encarnación. En este instante. Luego. físicos y espirituales. y llama a la luz desde tu interior para que venga a manifestarse en este lugar para con su forma densificada: el Fuego.. de poder encarnarse). para permitir relajarte físicamente todas las partes de tu cuerpo. que se concretice a través de mis actos cotidianos. Cierra los ojos. la luz y el amor que necesita. sea realizada. un preliminar a cada sesión. Pido que la Voluntad del Divino que está en mí.. interiormente. te pido poner en mi camino todos los seres. Que tu fuerza. por todos tus sentidos. el contacto.

diciendo: "¡Que la Luz este en este lugar!". al nivel del lugar en el que trabajas. el mensaje del Ángel. Que me ilumine con Tu Rayo de Oro! ¡Que por la Fuerza de Tu Luz. Di claramente con voz alta: REYIEL. ¡Tú que irradias plenamente la Luz de MI SER. apaga la vela diciendo: "¡Que la Llama de Todo Amor se quede encendida para siempre en mi corazón!".la caricia. A ANOTAR: Este ritual. de las energías con las que acabas de ponerte en contacto. y llama a la luz desde tu interior para que venga a manifestarse en este lugar en su forma densificada: el Fuego. Para este ritual. deja que se consuma la vela hasta que esta se apague naturalmente. llamo a Tu Fuerza! ¡Que Tu Abrigo de Luz me rodee y me proteja. podemos sentir la necesidad de pedir la protección de los Ángeles Sirvientes. RITUAL DE PROTECCIÓN Cuando todo va mal en tu vida. Enciende el bastoncillo de incienso con la llama de la vela diciendo: "Que el aroma de este incienso armonice este lugar con la vibración de REYIEL. Cierra los ojos. En este instante. y procede a un tiempo de interiorización de más o menos tres minutos. Una vez relajada. Si no es posible. para permitir relajar físicamente todas las partes de tu cuerpo. necesitarás una vela y un bastoncillo de incienso. yendo desde los pies hasta la cabeza. pon la vela en el candelabro y enciéndela (mejor con un fosforo que con un mechero). Si es posible. cuando tenemos la sensación de que algo no “cuadra”. Que me ilumine con Tu Rayo Azul. Luego. y en este lugar. para ser eficaz. Uno de ellos tiene justamente este papel: se llama el Ángel REYIEL. Esto facilitará la fijación. abre los ojos: Coge la vela sujetándola con las dos manos juntas en el corazón. debe practicarse durante nueve días consecutivos. . Este momento es un tiempo de RECEPTIVIDAD. en el cual te puedes imaginar como una copa que se llena de Luz que recibe de los planes sutiles.

el más asequible para nosotros. de trabajar para el bien de las personas que sufren físicamente. mándale desde el fondo de tu corazón. deja que se consuma la vela hasta que esta se apague naturalmente. Si es posible. Despierta en mí la Confianza y el Entusiasmo. o espiritualmente. del Amor de la Madre. que han elegido como los humanos pueden hacerlo. al nivel del lugar en el que trabajas. .Solo la Luz de MI SER pueda penetrar en mí! ¡Que Tu Protección este sobre mí como un domo de pura Luz. Para que en cada uno de mis actos. 22 de ellos son entre unos Ángeles Médicos. En el que pueda penetrar solo Lo que está en armonía con la voluntad de MI SER! ¡REYIEL. para que traiga su ayuda a la persona para la cual hacemos este ritual. moralmente. Además. la oscuridad no puede reinar: ¡Que Tu Luz esté en mí. por la protección que te concede. Tú que eres el Guardián de la Luz. Por su intermediario. tu sentimiento de gratitud y de alegría. Esto facilitará la fijación. también llamaremos a la energía del Arcángel RAFAEL ("Curador de Dios"). El Frío solo es la ausencia del Calor. necesitarás una vela y un bastoncillo de incienso. Por la Fuerza del Padre. de las energías con las que acabas de ponerte en contacto. Encarne la Alegría del ser de MI SER! Se para mí el Guardián benévolo que siempre viene a recordarme que: El Mal solo es la ausencia del Bien. apaga la vela diciendo: "¡Que la Llama de Todo Amor se quede encendida para siempre en mi corazón!". Podemos imaginar que en una escala angelical que tiene 72 "niveles". RITUAL DE CURACIÓN El Ángel que llamarás para este ritual se llama MUMIAH. Para este ritual. y de la Encarnación del Hijo! ¡Así sea! Luego. MUMIAH es un Ángel Médico. La Sombra solo es la ausencia de la Luz! Donde reine la Luz de MI SER. aquí y ahora. Entre los 72 Ángeles Sirvientes. MUMIAH es para el ser humano el más cercano de los Ángeles Médicos. aquel es el primero. Si no es posible. cuyas energías son las más fáciles de percibir: es por esta razón que le llamaremos a él durante este ritual.

Yo te pido. Una vez relajada. ¡Ayúdame con Tu Fuerza de Curación aquí y ahora Por la fuerza del Padre. para que sea eficaz. diciendo: "¡Que la Luz este en este lugar!". Tráeme tu apoyo.A ANOTAR: Este ritual. pon la vela en el candelabro y enciéndela (mejor con un fosforo que con un mechero). . De transmitir hacia mí la energía Del Arcángel RAPHAEL. MUMIAH. y procede a un tiempo de interiorización de más o menos tres minutos. Para que la Fuerza de Vida sea retransmitida A cada célula de mi cuerpo. Para que pueda entender lo que mi cuerpo Intenta decirme. tu sentimiento de gratitud. Di claramente con voz alta: MUMIAH. Transmite la Dulzura de lo Divino. Luego. abre los ojos: Coge la vela sujetándola con las dos manos juntadas en el corazón. Tráeme la paz. debe practicarse durante nueve días consecutivos. el Amor de la Madre. y en este lugar. un oasis de Luz En el cual yo podría encontrar las Fuerzas Necesarias a mi restablecimiento. para permitir relajar físicamente todas las partes de tu cuerpo. y llama a la luz desde tu interior para que venga a manifestarse en este lugar en su forma densificada: el Fuego. y de alegría. Luego. Llamo a Tu Fuerza de Curación Ayúdame en los sufrimientos que estoy atravesando. Transmitiendo la Luz de Amor de MI SER! MUMIAH. a través de mi enfermedad. Cierra los ojos. En este instante. desde el más profundo de tu corazón. Tú que. envía a MUMIAH. Enciende el bastoncillo de incienso con la llama de la vela diciendo: "Que el aroma de este incienso armonice este lugar a la vibración de MUMIAH. yendo desde los pies hasta la cabeza. por la fuerza de la Luna. y la Encarnación del Hijo! Así sea. para la energía que acaba de transmitirte. En este instante y en este lugar.

Esto facilitará la fijación. al nivel del lugar en el que trabajas.Si es posible. deja que se consuma la vela hasta que esta se apague naturalmente. Si no es posible. de las energías con las que acabas de ponerte en contacto. EL PENTÁCULO AMULETO DE LOS 3 ÁNGELES . apaga la vela diciendo: "¡Que la Llama de Todo Amor se quede encendida para siempre en mi corazón!".

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful