You are on page 1of 13

Ejercicios Kegel para Hombres

¡Da un giro a tu vida sexual, de manera natural y gratuita!

¡Bienvenido a Ejercicios Kegel para Hombres!
Si quieres durar más en la cama, sentir que tu pene está firme y duro como una roca, controlar el momento exacto de tu eyaculación . Si sufres de impotencia, incontinencia urinaria, eyaculación precoz. Si simplemente quieres mejorar tus técnicas sexuales, o si quieres adquirir la grandiosa habilidad de ser un hombre multiorgásmico, ¡has llegado al lugar indicado! Con el plan de 4 semanas de Ejercicios Kegel para Hombres y asistido por nuestro Entrenador Kegel Online, podrás solucionar todos tus problemas sexuales. ¿La mejor parte? todo esto es totalmente GRATIS. No requiere de ningún equipo especial, es natural y está 100% comprobado. ¡Anímate!, ésta es una oportunidad única para darle un giro a tu vida. ¡Sigue leyendo!

Si ERES NUEVO a este sitio web, te recomendamos que sigas la guía de 6 pasos que hemos preparado para ti. Te explicaremos que es un Ejercicio Kegel y la ciencia que los respalda. Te diremos donde encontrar los músculos necesarios para realizar los Ejercicios Kegel, y te entregaremos el programa de ejercicios que debes realizar con nuestro Entrenador Kegel Online.

91. Ejercicios Kegel para Hombres ¡Da un giro a tu vida sexual.5 pt. el Doctor Arnold H. llamados así por su inventor. de manera natural y gratuita! Paso 1 de Ejercicios Kegel para Hombres. puedes pasar directamente a nuestroEntrenador Kegel Online. Font color: Custom Color(RGB(184. ¿Qué es un Ejercicio Kegel? Formatted: Font: (Default) Verdana.Si ya nos has visitado antes. . Este músculo va desde el hueso púbico hasta el cóccix y funciona como una hamaca en donde descansan los órganos pélvicos. 14.90)) Los Ejercicios Kegel. son ejercicios diseñados para fortalecer el Músculo Pubocoxígeo. y/o ya sabes como hacer los ejercicios. Kegel.

Identifica tu Músculo Pubocoxígeo Formatted: Font: (Default) Verdana. Además.91. te mostraremos dónde está ubicado tu Músculo Pubocoxígeo y cómo identificarloen tu cuerpo. junto a tu próstata y músculos perineales. Observa el siguiente diagrama: . ya que es el músculo que se contrae durante un orgasmo. Este músculo es el más importante del sistema de órganos responsables de la eyaculación.90)) Durante un orgasmo. Paso 2 de Ejercicios Kegel para Hombres. En el siguiente paso. Para poder entrenar tu Músculo Pubocoxígeo (MP). Font color: Custom Color(RGB(184. es el músculo responsable de controlar el flujo de orina. 14. Font color: Gray-80% Órganos pélvicos El Músculo Pubocoxígeo es de suma importancia. 9 pt.5 pt. primero debes identificarlo. tu Músculo Pubocoxígeo (MP) se contrae y relaja de manera rítmica.Formatted: Font: (Default) Verdana.

a mitad del proceso. notarás que tu ano también se contrae. de arriba hacia abajo. . Al contraer tu Músculo Pubocoxígeo (MP). Otra forma de ubicar tu Músculo Pubocoxígeo (MP) es provocarte una erección. El músculo que estás contrayendo es tu Músculo Pubocoxígeo (MP). 9 pt.Formatted: Font: (Default) Verdana. Esto es absolutamente normal. Para fines prácticos. intenta detener el flujo de la orina sin tus manos. Las contracciones que realizas para hacer dicho movimiento son contracciones de tu Músculo Pubocoxígeo (MP). o “rebote”. Identificando tu Músculo Pubocoxígeo La forma más fácil de identificar y sentir tu Músculo Pubocoxígeo (MP) es la siguiente: la próxima vez que vayas a orinar. el Músculo Pubocoxígeo (MP) tiene forma de hamaca. obviamente sin utilizar tus manos. y es posible que tus testículos suban un poco. y hacer que tu pene “salte”. Notarás que para hacer esta tarea contraes un músculo cercano a tu ano. Font color: Gray-80% Músculo Pubocoxígeo (En rojo) Como puedes ver. tu Músculo Pubocoxígeo (MP) se encuentra a medio camino entre tus testículos y tu ano.

en donde te enseñaremos a realizar tu primer Ejercicio Kegel.Ahora que tienes identificado el músculo necesario para realizar los Ejercicios Kegel. Al hacer la contracción. Tu primer Ejercicio Kegel. Paso 3 de Ejercicios Kegel para Hombres.90)) Para hacer tu primer Ejercicio Kegel. Intenta mantener tu MP contraído lo más que puedas. Font color: Custom Color(RGB(184. Formatted: Font: (Default) Verdana. ¿30 segundos?. avanza al siguiente paso. 9 pt. Al hacer la contracción de tu Músculo Pubocoxígeo. Con nuestro programa de entrenamiento de 4 semanas deEjercicios Kegel para Hombres junto a nuestro Entrenador Kegel Online tendrás unos MP de hierro. no debes contraer ni nalgas ni piernas. ¡Felicidades! Con una rutina de entrenamiento apropiada pordrás fortalecer tu MP. El tiempo que puedas mantener contraído tu MP y la fuerza con la que lo contraigas indica cuán fortalecido tienes tu Músculo Pubocoxígeo. Formatted: Font: (Default) Verdana. ¿1 segundo?. ¿2 segundos?. No te preocupes si no puedes hacerlo ni por más de 1 segundo. 9 pt. Font color: Gray-80% Doctor Arnold H. . simplemente contrae tu Músculo Pubocoxígeo y luego relájalo. Kegel Consejos para realizar los Ejercicios Kegel de manera correcta:    Para hacer los Ejercicios Kegel no debes utilizar tus manos.91. hazla de manera sostenida (sin pausas) y lo más fuerte que puedas.

esto es normal. Font color: Custom Color(RGB(184. Font color: Gray-80% . A continuación te mostramos una lista de por qué deberías tener un MP lo más fortalecido posible. es casi inevitable contraer el ano.91. No importa si los ejercicios los haces con tu pene erecto o flácido. Formatted: Font: (Default) Verdana. Formatted: Font: (Default) Verdana.NO sobreentrenes. Esta actividad cansa tu MP. ¡Vamos! Paso 4 de Ejercicios Kegel para Hombres. pasa a un nivel más básico de ejercicio o visita a tu urólogo. avanza al paso siguiente. Para conocer los beneficios que te entregarán unos Músculos Pubocoxígeos fortalecidos. 9 pt.90)) Los beneficios para los varones que otorga un Músculo Pubocoxígeo fortalecido a través de Ejercicios Kegel para Hombres son muchos y tan importantes para la salud sexual que todo hombre debería conocerlos. Beneficios de un Músculo Pubocoxígeo fortalecido.   Al hacer un Ejercicio Kegel. por lo tanto.  ¡Recuerda! Una “contracción de Músculo Pubocoxígeo” equivale a decir “un Kegel” o “un Ejercicio Kegel”.  Si sientes molestias. 9 pt. Intenta no masturbarte una hora antes o una hora después de hacer los Ejercicios Kegel. cansancio o dolor.

te presentamos 3 técnicas para controlar y demorar tus orgasmos y Técnica 1: Retirada con Kegel simple . te darás cuenta de que tus erecciones son mucho más duras. Font color: Custom Color(RGB(184.91. Controla el momento exacto de tu eyaculación. Encontrarás tres técnicas que hacen uso de tu MP fortalecido para lograr sus objetivos. Paso 5 de Ejercicios Kegel para Hombres. 9 pt. Para saber cómo un Músculo Puboxígeo fortalecido te ayuda a controlar tus eyaculaciones y orgasmos. de que tus orgasmos son más intensos y que tupotencia eyaculatoria es mayor.¡Dale felicidad a tu pareja con los Ejercicios Kegel!           Erecciónes fuertes como el acero y más duraderas. eyaculaciones. Aumento en la intensidad de tus orgasmos. Formatted: Font: (Default) Verdana. ¡Despidete de la eyaculación precoz para siempre! ¡Dile adiós a la impotencia sexual de cualquier tipo! Solución a problemas de incontinencia urinaria. primero entrenes masturbándote.avanza al paso siguiente. Mayor confianza en la intimidad. Para utilizar completamente tus MP fortalecidos. Así lograrás conocer tus límites y capacidades completamente para luego tener relaciones sexuales con toda la confianza que le brinda un MP fortalecido. ¡No pases más verguenzas! PODRÁS SER UN HOMBRE MULTIORGÁSMICO. Satisface a tu pareja cuantas veces quieras. Te recomendamos fuertemente que antes de utilizar estas técnicas con tu pareja. Aumento de la potencia y distancia de tu eyaculación.90)) Cuando ya tengas un Músculo Pubocoxígeo completamente fortalecido. Tres técnicas para controlar tus orgasmos.

una contracción de tu Músculo Pubocoxígeo lo más fuerte y duradera posible. Técnica 2: El Kegel Inverso Esta técnica da excelentes resultados y no requiere de mucha práctica. Luego. La dificultad de esta técnica radica en que debe realizarse en el borde del orgasmo. ya que este queda guardado en la vejiga y se elimina naturalmente a través de la orina. Sin embargo. cese todo estímulo sexual y realize un Kegel Inverso fuertemente. Cuando estés con tu pareja y sientas que la eyaculación se aproxima. si logras ejecutarla con consistencia y a la perfección. es absolutamente necesario tener un Músculo Pubocoxígeo fortalecido. Debes practicar mucho. y no debes preocuparte por el semen que no salió. serás reconocido públicamente como un dios de la cama. sin embargo. debes retirar tu pene y cesar todo el estímulo sexual posible(¡aprovecha de cambiar de posición!). Para terminar. retire su pene. ¡prácticamente podrá elegir el momento en que quiere eyacular!. y lo mejor de todo es que tu pene se mantedrá erecto. en el momento antes-durante la eyaculación. pero también la más dificil de dominar. . por lo que puedes continuar la relación sexual inmediatamente. retome la actividad sexual. por lo que debe tener cuidado. pero con cuidado. esta no es una ténica poderosa. ¡Tendrá el control absoluto sobre su eyaculación! Ténica 3: El hombre multiorgásmico Lejos la mejor técnica. Con esto. una contracción corta de mediana intensidad de tu Músculo Pubocoxígeo. te recordamos que para hacer cualquiera de estas tres técnicas.Empezaremos con la técnica más básica. Sin embargo. seguida por un relajo de tu MP. fácil y conocida por casi todos. es decir. Puedes hacer esto cuantas veces quieras. Simplemente. Cuando esté con su pareja y sienta queel orgasmo comienza a aproximarse. Es en este momento donde debes realizar una contracción Kegel. es decir. habrás controlado tus deseos de eyacular y probablemente puedas continuar la relación por más tiempo. Después de unos 2 o 3 Kegel Inversos. de tu pene no escapará más que una gota de semen. cuando te encuentres en el borde del orgasmo . debes realizar un Kegel. y sentirás que eyaculas. justo a punto de eyacular. Si un Kegel consiste en contraer sus Músculos Pubocoxígeos. Sentirás un intenso orgasmo. Es muy similar al esfuerzo que se hace al defecar. un Kegel Inverso consiste en hacer el esfuerzo contrario.

Tenemos rutinas para 1 mes. esto es sólo una explicación!).Tu siguiente parada es aprender a utilizar nuestro Entrenador Kegel Online . Luego de hacer click. en donde te familiarizarás con la herramienta que te permitirá ejercitar tu Músculo Pubocoxígeo de manera interactiva e intuitiva. Paso 6 de Ejercicios Kegel para Hombres.90)) Ahora que sabes en que lugar se ubica tu Músculo Pubocoxígeo. verás distintas tablas que contienen la descripción de losprogramas y rutinas que deberás realizar semanalmente: Formatted: Font: (Default) Verdana. deberías hacer click en donde apunta la flecha roja (¡No debes hacer click ahora. 9 pt. y sabes como hacer unEjercicio Kegel. Como puedes ver. en la imagen se muestra como se verá la descripción y enlaces de las rutinascorrespondientes a la segunda semana. Font color: Custom Color(RGB(184. El Entrenador Kegel Online es una parte fundamental de este sitio web y del programa que aquí te presentamos. suficiente para iniciarte en los Ejercicios Kegel para Hombres. Al ingresar al Entrenador Kegel Online. Font color: Gray-80% Tabla que muestra las rutinas y descripciones de Ejercicios Kegel para Hombres. entrarás a nuestra aplicación Entrenador Kegel Online: . es momento de explicarte cómo funciona nuestro Entrenador Kegel Online. Cómo utilizar el Entrenador Kegel Online Formatted: Font: (Default) Verdana. 9 pt.91. Si por ejemplo quisieras hacer y practicar la primera rutina de la segunda semana. ya que es lo que te permitirá fortalecer tu Músculo Pubocoxígeo de una manera fácil y entretenida.

Font color: Gray-80% Imagen del Entrenador Kegel Online Para comenzar con el ejercicio. que se encuentra al final del plan de 4 semanas. ¡Eso es todo! Te invitamos a comenzar con los Ejercios Kegel para Hombres ahora mismo. por favor léela con atención ya que la información que contiene es vital para poder hacer las rutinas. Los ejercicios del plan de 4 semanas deben idealmente hacerse todos los días. Si ya tienes experiencia haciendo Ejercicios Kegel para Hombres. Los círculos de abajo muestran la cantidad de repeticiones que has completado. debes realizar y mantener un Kegel. Este plan está diseñado para hacer que una persona con cero experiencia en Ejercicios Kegel pueda avanzar paulatinamente hasta un nivel moderado-alto sin mayores dificultades. en otras palabras. En el cuadrado grande del medio aparecerán las instrucciones . puedes agregar ejercicios cíclicos a tu rutina. simplemente debes presionar el botón “Iniciar Ejercicio”. El Entrenador Kegel Online te ofrece 2 métodos de trabajo:  Si quieres avanzar progresivamente en tus Ejercicios Kegel para Hombres. puedes saltarte nuestro plan de 4 semanas y entrenar a tu ritmo propio en la sección “Ejercicios Cíclicios”.Formatted: Font: (Default) Verdana. “¡Contrae!”. Ingresa a nuestro Entrenador Kegel Online y comienza a fortalecer tu Músculo Pubocoxígeo. Por ejemplo. Significa que debes contraer y mantener contraído tu Músculo Pubocoxígeo. Los ejercicios cíclicos son los ejercicios para usuarios que ya tienen experiencia con los Ejercicios Kegel. te invitamos a seguir nuestro plan de 4 semanas. 9 pt. ¡Bienvenido al Entrenador Kegel Online! Si no has visto aún la guía paso a paso. ¡tú y tu cuerpo ponen el tiempo límite!  . mientras que los números de más abajo representan el tiempo restante que te queda de ejercicio. Estos ejercicios no tienen fin. y si te sientes cómodo.

Descansar 3[s] S1R9 10 Repeticiones Ir a la rutina> Ir a la rutina> Ir a la rutina> Ir a la rutina> Contraer y mantener 2[s]. Descansar 3[s] Ir a la rutina> Ir a la rutina> Ir a la rutina> Ir a la rutina> Ir a la rutina> Link SEMANA 2 Día 7 Días Rutina Descripción Contraer una y otra vez por 10[s]. Adáptate y haz los ejercicios con tranquilidad. Descansar 3[s]. Descansar 3[s]. ¡Escucha a tu cuerpo y utiliza el sentido común! SEMANA 1 Día Rutina Descripción Contraer 1[s]. Descansar 10[s] S2R1 3 Repeticiones Ir a la rutina> Link .Recuerda: No te sobreexijas. Descansar 5[s] 1 S1R2 10 Repeticiones Contraer 1[s]. Descansar 4[s] S1R4 Contraer 1[s]. Descansar 5[s] S1R3 10 Repeticiones Contraer y mantener 2[s]. Descansar 5[s] 10 Repeticiones 2.4 S1R5 10 Repeticiones Contraer y mantener 2[s]. Descansar 2[s] S1R7 10 Repeticiones Contraer y mantener 3[s]. 5 Repeticiones 5. Tómate tu tiempo y descansa lo necesario. 5 Repeticiones Contraer 1[s].7 S1R8 Contraer 1[s]. Descansar 5[s] S1R1 10 Repeticiones Contraer 1[s]. Descansar 2[s] S1R6 10 Repeticiones Contraer 2[s].6.3.

Descansar 5[s] 7 Días S3R2 6 Repeticiones Contraer y mantener 15[s]. Descansar 5[s] Ir a la rutina> Link SEMANA 3 Día Rutina Descripción Contraer y mantener 5[s]. Descansar 30[s] S4R3 5 Repeticiones Ir a la rutina> Ir a la rutina> Ir a la rutina> Link EJERCICIOS CÍCLICOS Rutina Cíclico A Descripción Contraer 1[s]. Descansar 10[s] S3R3 3 Repeticiones Ir a la rutina> Ir a la rutina> Ir a la rutina> Link SEMANA 4 Día Rutina Descripción Contraer una y otra vez por 10[s].SEMANA 2 Día Rutina S2R2 10 Repeticiones Contraer y mantener 10[s]. Descansar 15[s] S2R3 3 Repeticiones Ir a la rutina> Descripción Contraer una y otra vez por 5[s]. Descansar 5[s] 7 Días S4R2 10 Repeticiones Contraer y mantener 20[s]. Descansar 5[s] S3R1 10 Repeticiones Contraer una y otra vez por 10[s]. Descansar 5[s] S4R1 6 Repeticiones Contraer 5[s]. Descansar 1[s] Link Ir a la rutina> .

Descansar 2[s] Contraer 2[s]. Descansar 2[s] Contraer 4[s]. Descansar 2[s] Cíclico E Contraer 3[s]. Descansar 5[s] Contraer 1[s]. Descansar 2[s] Cíclico F Contraer 10[s].EJERCICIOS CÍCLICOS Rutina Cíclico B Cíclico C Cíclico D Contraer 3[s]. Descansar 5[s] Ir a la rutina> Ir a la rutina> Descripción Contraer 3[s]. Descansar 1[s] Contraer 1[s]. Descansar 2[s] Contraer 5[s]. Descansar 1[s] Ir a la rutina> Link Ir a la rutina> Ir a la rutina> . Descansar 3[s] Contraer 5[s].