Homenaje a Rai El pasado sábado 27 de julio se realizó en San Esteban de Gormaz, Soria, un sentido homenaje a Raimundo Alonso, Rai

, por parte de sus compañeros del sindicato Solidaridad Obrera y ARBA, organizaciones de las que participaba activamente. El acto consistió en ponerle una placa en la casa de su pueblo, donde a él le gustaba pasar su tiempo de descanso. Una vez colocada la placa y entonado el himno anarquista de “A las Barricadas” tomamos unos vinos en la tasca a donde él solía acudir, brindando por su recuerdo y para tenerlo presente en nuestra memoria.

Momento de la colocación de la placa.

Compañeros que acudieron en su recuerdo.

La comida de realizó en la zona de recreo adyacente a la Ermita de Hontanares, Riaza, donde se procedió a plantar cuatro robles y un fresno en recuerdo a él y a José Gabriel Antón, compañero suyo del sindicato fallecido recientemente. También se vio los tres acebos y un tejo (éste plantado por Rai) en memoria de otros miembros de Solidaridad obrera fallecidos. Los acebos y tejo se desarrollan fuertes y sanos, como si llevaran la savia de estos hombres.

Tejo plantado por Rai, recogido del vivero de ARBA.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful