Entrenamiento del músculo del ojo

En esta actividad vamos a poner en acción los músculos de nuestros ojos. Simplemente hay que seguir con los ojos los dibujos que aparecen de DOS FORMAS: 1.Sin mover la cabeza, por tanto solo moviendo el músculo del ojo. 2.Fijando la vista en el centro de la pantalla SIN MOVER LOS OJOS, ni tampoco la cabeza, e intentando ver "por el rabillo del ojo" para ampliar nuestra "visión periférica" y el campo de visión. Poco a poco podemos ir aumentando cada vez la velocidad.

.es/web%20lectur a/web%20primaria/ARCHIVOS/musculo%20oj os/ojos%20x1.html Pulsa a “INICIAR” para comenzar.aragon.Haz clic en este enlace y pon a prueba tu músculo del ojo: • http://cillueca.educa.

aragon.es/web%20lectur a/web%20primaria/ARCHIVOS/musculo%20oj os/ojos%20x2. .educa. ahora con un poco de velocidad: • http://cillueca.Haz clic en este enlace y pon a prueba tu músculo del ojo.html Pulsa a “INICIAR” para comenzar.

aragon. ahora con algo más de velocidad: • http://cillueca.educa. .Haz clic en este enlace y pon a prueba tu músculo del ojo.es/web%20lectur a/web%20primaria/ARCHIVOS/musculo%20oj os/ojos%20x3.html Pulsa a “INICIAR” para comenzar.

ahora con algo más de velocidad: • http://cillueca.Haz clic en este enlace y pon a prueba tu músculo del ojo.es/web%20lectur a/web%20primaria/ARCHIVOS/musculo%20oj os/ojos%20x4. .aragon.educa.html Pulsa a “INICIAR” para comenzar.

ahora con algo más de velocidad: • http://cillueca.Haz clic en este enlace y pon a prueba tu músculo del ojo.es/web%20lectur a/web%20primaria/ARCHIVOS/musculo%20oj os/ojos%20x5.html Pulsa a “INICIAR” para comenzar.aragon. .educa.

¡Muy bien! .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful