You are on page 1of 3

1.

Que nos permite hacer el reproductor de Windows media Aunque el programa depende de códec de terceros para algunos formatos más. Incluye acceso a vídeo en formato digital en servidores de pago. También da la posibilidad de copiar canciones de un CD al disco duro del PC y viceversa. Además, busca en Internet los nombres de las canciones y álbumes, mostrando la carátula del disco del cual provienen dichas canciones. 2 ¿Cómo puedo crear una lista de reproducción en Windows Media Player? Para crear una lista de reproducción y transferirla al reproductor Sansa, siga los siguientes pasos: PASO 1 - Cree una lista de reproducción 1. Ejecute el Reproductor de Windows Media. 2. Seleccione el botón Crear lista de reproducción para crear lista de reproducción. 3. Nombre la lista de reproducción y luego arrastre las canciones en la lista de reproducción en el orden en que Vd. desea que se reproduzcan. También puede cambiar el orden de las canciones después de haberlas arrastrado en la lista de reproducción. 4. Una vez terminado con sus selecciones, haga clic en la lista de reproducción para ver o re-ordenar las canciones. 4. Plug-and-play Plug-and-play o PnP (en español "enchufar y usar") es la tecnología o un cualquier avance que permite a un dispositivo informático ser conectado a una computadora sin tener que configurar, mediante jumper o software específico (no controladores) proporcionado por el fabricante, ni proporcionar parámetros a sus controladores. Para que sea posible, el sistema operativo con el que funciona el ordenador debe tener soporte para dicho dispositivo. No se debe confundir con Hot plug, que es la capacidad de un periférico para ser conectado o desconectado cuando el ordenador está encendido. Plug-and-play tampoco indica que no sea necesario instalar controladores adicionales para el correcto funcionamiento del dispositivo. Plug and Play no debería entenderse como sinónimo de "no necesita controladores". 5. ¿Qué es un controlador (driver)? Los controladores o drivers son los programas que permiten al sistema operativo comunicarse con dispositivos de hardware. Indican al sistema operativo qué dispositivo se ha instalado y su función.

RealPlayer coloca las nuevas listas de reproducción de la categoría Listas de reproducción en el Catálogo. 7. seleccione "Clips seleccionados en la vista actual". El objetivo es minimizar el tiempo de movimiento de los cabezales del disco y aumentar al máximo la velocidad de transferencia. 4. 8. en ocasiones. aumentar la cantidad de espacio utilizable mediante la desfragmentación. o el de un scanner necesitas un controlador para que puedas escanear 6. 2. Abrir el Catálogo.Por ejemplo la impresora. Aparece el asistente de nueva lista de reproducción. 9. Para reproducir la lista de reproducción. mejorando la velocidad de escritura y lectura en nuestro disco duro. selecciónela de la categoría Listas de reproducción y haga clic en el botón Reproducir de la barra de control del reproductor. Para crear una lista de reproducción sólo de los clips seleccionados (resaltados) en el Catálogo. Crear una lista de reproducción 1. Para hacerlo necesitamos usar un programa desfragmentador. Para que el liberador de espacio del disco .   6. Que es un desfragmentado de disco Desfragmentador de Windows es un programa incluido en Windows diseñado para aumentar la velocidad de acceso al disco y. 4Seleccione los clips específicos que desee en la lista de reproducción resaltándolos. 5. Por qué Debemos fragmentar un Disco duro Desfragmentando el disco duro conseguiremos un mejor rendimiento en nuestro ordenador. Seleccione Archivo > Nuevo > Nueva lista de reproducción. Para crear una lista de reproducción vacía sin clips (puede agregarlos más tarde). es decir. Escoja los clips que quiere asignar a la lista de reproducción. necesita el controlador para poder imprimir tus archivos. 3. Haga clic en Aceptar. Escriba el nombre de la nueva lista de reproducción en el espacio correspondiente. seleccione "Todos los clips de la vista actual". Los clips se reproducen en orden.  Para crear una lista de reproducción de todos los clips listados actualmente en el Catálogo. seleccione "Crear una lista de reproducción vacía". la reordenación de los archivos almacenados en un disco de manera que sus pedazos ocupen un espacio contiguo. de arriba abajo.

Windows dispone de una utilidad que nos indica aquellas aplicaciones y archivos que almacenan datos. Nos aparecerá una ventana en la que examinará el PC para recopilar los datos sobre que aplicaciones y demás retienen espacio de almacenamiento. grabar CD de compilación. 11. 10Agregar elementos a la biblioteca del Reproductor de Windows Media La biblioteca del Reproductor de Windows Media le ayuda a organizar toda la colección multimedia digital del equipo. y que muchas veces no hacen más que ocupar un espacio sin utilidad ninguna. Una vez que agregue los archivos a la biblioteca. y compartirlos con otros dispositivos de la red doméstica. que incluye música. crear listas de reproducción. En cuantos grupos está dividido el hardware de Windows xp Normalmente Windows detecta el nuevo hardware automáticamente pero en caso de no ser así incorpora una herramienta llamada Impresoras y otro hardware que nos permite instalar correctamente el nuevo hardware. vídeos e imágenes.Para liberar espacio en nuestro disco duro. . Para acceder a esta aplicación pulsamos sobre Inicio -> Programas -> Accesorios -> Herramientas del Sistema -> Liberador de espacio en Disco. puede reproducirlos. Existen varios métodos para agregar archivos a la biblioteca. sincronizar los archivos con reproductores de música y de vídeo portátiles.