Contrato Para Kioskos

De una parte _____________________con el número de seguro social patronal __________________ y representado en este acto por __________________________, presidente(a) de la empresa y Residente en _____________________.

De la otra parte______________________ , mayor de edad, con el número de seguro social ___________________, residente en _____________________, participara en el evento _____________________ celebrado en __________________, los días _______del mes_____ del año_____, y actuando como kiosquero(a) en este contrato.

Clausulas y Condiciones

1-

El tamaño del kiosco es de _______________________ y estará ubicado en el área _______________________.

2- El montaje del kiosco se realizara con ___________ día(s) de anticipación del evento, y tendrá ______ _____día(s) luego de finalizado el evento para el desmontaje del kiosko. 3- En el kiosco, se venderán los siguientes productos___________________________________. El kiosco se limitara a vender únicamente los artículos descritos en esta cláusula de este contrato, durante el evento. 4- El kiosquero deberá tener todos los documentos y patentes correspondientes a su kiosco vigentes presentándolos al momento de firmar el contrato, y manteniéndolos en algún lugar visible del kiosco durante la celebración del evento, mientras el kiosco este en funciones. 5- Los Seguros correspondientes para poder operar un kiosco son: Certificación del Departamento de Bomberos, Patente Municipal, Registro de Comerciante y Permiso para venta de licor (Si Aplica).

El kiosquero es responsable de la seguridad de sus empleados. _______________________________ Productor Encargado ____________________________ Kiosquero Encargado .La renta del kiosco del tamaño _______________. Ambas partes firman el día ____ del mes ____ del año_____. 7. se pospondrá la fecha del evento y el kiosquero no sufrirá ningún cargo adicional por el mismo.Si por alguna razón ajena a nuestra voluntad (Actos de Dios) . 8.6. que cause algún daño o afecte al desarrollo del evento. El kiosquero asume cualquier responsabilidad en caso de algún inconveniente proveniente del kiosco o de cualquiera de sus empleados. Ambas partes han leído y están de común acuerdo con las clausulas y condiciones de este contrato. y por ende. y dependiendo la gravedad del asunto. el evento queda suspendido. expulsión del evento. será de ___________dólares y deberán pagarse al momento de firmar este contrato. el kiosquero se expone a una multa. todos los procedimientos legales que esto implique. así como de su ejecución y comportamiento durante el evento.