Barbacoa de tofu y verduras

por María Pomerantz el 26 de mayo 2012

Tengo un secreto que contar. Yo no cocino mucho más. Estamos tratando una nueva dieta de muchos vegetales saludables, vegana (o por lo menos para mí, casi), y no un montón de granos. Comemos muy simple. Debido a esto, hemos tenido que dejar de comer una gran cantidad de los alimentos que anteriormente disfrutaban. Para mi marido, uno de estos alimentos es la barbacoa hecha con seitán (gluten de trigo), que se sirve en un pan de trigo integral. Él tiene una condición de salud que se ve agravada por el trigo, probablemente debido a una alergia. Él se está haciendo muy creativos en dar con sus propias alternativas a sus viejos favoritos, incluyendo este plato hecho con tofu en lugar de seitán. Este plato es muy fácil de hacer y aunque lo que se presentan en las hojas de lechuga romana, que fácilmente podría servir en un pan. Ingredientes
     

Aceite de oliva aerosol 1 cebolla grande, cortada en cubitos 2 setas portobello, cortados en cubitos 1 zuchinni, cortado en cubitos 1 14 bloques onza de germinado extra firme queso de soja orgánica, escurridos y cortados en cubitos salsa de barbacoa comercial (se utilizó obra maestra original)

Preparación

Se trata de un recipiente de aerosol que no se puede rellenar con su propio aceite. queso y se rebosante de grasa y calorías. lo voy a comprar. Bath and Beyond. Agregue la cebolla. Agregue los champiñones y zuchinni. Revuelva. Cocine hasta que estén blandas. Se recogió el guante y veganized estos . Cuesta alrededor de $ 20. Lo interesante es que un grupo de bloggers Vegan se indignaron de que sólo uno de los diez bocadillos eran vegetarianos. Si me encuentro con algo que es un gran ahorro de tiempo y me hace la vida más fácil y no cuesta mucho. Añadir el queso de soja. por lo que es mucho más saludable que los botes comerciales que utilizan productos químicos para preservar los aceites. Usted acaba de empujar hacia abajo la bomba con empujones rápidos hasta que no pueda empujar más. Añadir la salsa de barbacoa al gusto. y ninguno de ellos era vegano.Calentar una sartén antiadherente medio-alto. { 1 comentario } Top Ten de los Estados Unidos nuevos sándwiches Veganized por María Pomerantz el 20 de mayo 2012 De acuerdo con el Huffington Post. Deje reposar por un minuto adicional. Es un pulverizador de aceite Misto. Este gadget es uno que recomiendo a todo el mundo. Entonces está listo para usar. Deje reposar durante dos minutos y luego revolver. con aceite de oliva. ¿No te encanta utensilios de cocina? Hay dos lugares donde gastar el dinero en gadgets: la cocina y mi cuarto de costura. Cuando pulverización en caliente. los mejores 1o nuevos sándwiches de Estados Unidos tienen un montón de carne. Sirva sobre hojas de lechuga romain o un pan de trigo entero. La misma puede presuriza mediante la acción de una bomba que está ingeniosamente integrado en la parte superior. rehogar hasta que se dore. Nos comprábamos nuestra en Bed.

bocadillos! Los resultados fueron creativo y divertido. Creo que es posible disfrutar de la lectura del artículo del Huffington Post sobre los sándwiches veganized nuevos. Foto: Trina Jaconi Biery.huffingtonpost.com/endless-simmer/americas-best-vegansandwiches_b_844932.html#s261364&title=10_The_Vegan { 0 comentarios } Chana Dal por María Pomerantz el 07 de mayo 2012 . en el Huffington Post http://www. Usted podría también echa un vistazo a estas damas con talento y sus blogs.

picado (opcional) Preparación Lave y remoje chana dal durante 2 horas. Cubrir con agua y calentar a fuego medio-alto. Dal debe ser suave. Una vez que hierva. Nos sirvió una sopa acompañada de una ensalada sencilla. lo baje y cocine hasta que el agua comienza a evaporarse. dependiendo de su preferencia) 1 cucharadita de jengibre rallado 1 cucharadita de ajo 6 tomates roma. Colocar en una olla con la cúrcuma y la sal. Este dal es muy fácil de hacer y tiene pocos ingredientes. Ingredientes              2 tazas de chana dal agua para cubrir sal al gusto 1 cucharada de aceite 1 cebolla grande picada 2 cucharaditas de semillas de comino 1/2 cucharadita de cúrcuma 1/2 cucharadita de pimienta de cayena (más o menos. Escurra y enjuague. pero no totalmente disuelta. pero sigue siendo muy sabrosa para comer. . Se puede servir con arroz como elemento central de una simple comida o comer como una sopa en un día frío.Me encanta la comida india y dal de cualquier tipo es uno de mis platos favoritos. picados jugo de 2 limones de cilantro.

Apague el fuego y añadir el zumo de limón. Añadir pimienta de cayena y mezclar. pero aún conservan su forma. 4 S 175 Naperville Road. Añadir esta mezcla a las lentejas con los tomates y cocine hasta que los tomates empezar a cocinar abajo. Añadir las semillas de comino y remover durante 2 minutos a baja. por favor. Adorne con cilantro y sirva. Se incluyen muestras de todos los platos y las recetas para que usted pueda llevar. Añadir la cebolla y cocine hasta que estén doradas. Naperville IL (Esquina de Naperville y los caminos de Warrenville) Cuándo: Sábado. Agregue el ajo y el jengibre. Gregg y Bajamundi Nona hará demostraciones de los platos de su tierra natal de las Filipinas.   Dónde: Ciencia de la Meditación Centro de Espiritualidad. 12 de mayo 2012 . la zona el sábado. únase a nosotros para una clase de cocina gratuita. el menú incluye:    Sopa de fideos orientales Veggie camarones con fideos mezclados Pastel de Yuca Raíz Todas las clases de cocina en la Ciencia de la Meditación Centro de Espiritualidad son gratuitos. { 0 comentarios } Clase gratis de cocina vegetariana por María Pomerantz el 07 de mayo 2012 Si usted está en el Naperville (suburbio al oeste de Chicago).Caliente el aceite en una sartén antiadherente. Freír durante 1 minuto.

Hemos proporcionado un almuerzo para los asistentes y decidió hacer hummus y Tabouli quinua. Usted puede reducir el tahini. La receta de hummus es de mi amigo Gaye. Esta vez. Tenemos nuestra comprado en una tienda de comestibles de Oriente Medio. He publicado la receta Tabouli antes. que era agradable después de permanecer hasta muy tarde trabajando en un proyecto y hacer el taller durante el día. Este plato es muy rico y que sólo quieren disfrutar de unas cuantas cucharadas a la vez. pero estoy re-publicar aquí. Prefiero limitar la cantidad que como a negarme a mí mismo de la experiencia! . IL. Es tan bueno como cualquier hummus que he tenido en cualquier lugar. Ellos fueron un gran éxito y la parte buena es que he hecho suficiente para que yo no tenía que cocinar la cena.{ 0 comentarios } Hummus y Tabouli por María Pomerantz el 04 de mayo 2012 Ayer me ayudaron a facilitar un taller sobre la oración en la Ciencia de la Espiritualidad en Naperville. pero se le sacrificar el sabor y la razón por la que todos lo aman. Hummus El secreto del hummus es una pasta de sésamo de buena calidad. no hizo uso de los garbanzos y queso feta. dos de mis recetas favoritas.

Baje el fuego a bajo y cocine hasta que se absorba el agua.1/2 taza). Añadir los ingredientes restantes y mezcle bien. Es muy rica en proteínas y potasio y tiene un sabor de nuez suave y una textura suave y esponjosa luz. picados 1 lata de 15 onzas (garbanzos habas garbonzo). desmenuzado (opcional) sal y pimienta al gusto Preparación Agregar la quinoa y el agua en una olla de tamaño mediano y llevar a ebullición. escurridos 1 lata de 15 onzas de garbanzos. Coloque el hummus en un plato. picados 2 manojos de perejil. Pruebe y ajuste la sazón. La quinua Tabouli Esta ensalada es una toma en una ensalada mediterránea que tradicionalmente se hace con trigo partido. Ingredientes              1 taza de quinua 2 tazas de agua jugo de 2-3 limones (añadir 2 y el sabor antes de añadir la tercera) 1/3 taza de aceite de oliva 1 taza de cebolla dulce. a unos 15 minutos. picado 1 1/2 pepino inglés. Sirva con pan de pita. .Ingredientes       1 28 onzas de garbanzos. enjuagadas y escurridas (opcional) 4 oz de queso feta. picado (rizado o italiano) 1 manojo de menta (aproximadamente 1/3 . Se puede utilizar para sustituir el arroz y otros cereales en guisos y ensaladas. Rocíe con aceite de oliva de buena calidad y adornar con los tomates picados finamente. picado 4 tomates medianos. Retire del fuego y dejar enfriar. escurridos 1 taza de tahini el jugo de 5 limones (añadir más al gusto) 1 a 1 1/2 cucharaditas de ajo picado (o más al gusto) Sal y pimienta al gusto Preparación Ponga los garbanzos en un procesador de alimentos y el pulso hasta que se rompió. La quinua es un antiguo pseudo-grama de Perú. picado 2 dientes de ajo.

.. Mezcle y degustar. pero no todos. Sirva con puré de garbanzos y galletas o pan de pita. Añadir a la ensalada. en rodajas.] Lea el artículo completo → Ensalada Griega . Escurrir el pollo guisantes. La forma más fácil de cortar las hierbas es usar un procesador de alimentos. Cuando encontré esta receta como un enlace en Facebook.html~~V He estado leyendo Susan Voisin [.fatfreevegan. Lavar y picar todas las verduras. La ensalada debe ser limón con un toque de ajo. Otro buen detalle es añadir aceitunas Kalamata. Pulso hasta picada. queso. Esta ensalada es abundante lo suficiente como para servir una cena ligera.com/2008/05/rasedar-rajma-kidneybeans-in-curry. Es a partir de uno de mis blogs favoritos . pero no pulverizado.Cuando la quinua se enfría. Utilice algunos de los tallos del perejil y la menta. yo sabía que quería intentarlo. agregar el jugo de limón y aceite de oliva y reservar. sal y pimienta.Cocina Vegetariana Libre de grasa. { 0 comentarios } Es la India para la cena! 02 de mayo 2012 Soy un lector habitual de Facebook sobre todo porque me mantengo ocupado con mi familia y los nietos de esa manera. Elige las más tiernas. http://blog.

. Esta receta tiene un no tradicional ingrediente que tiene la opción de no incluir [.] Lea el artículo completo → Es fácil ser verde 26 de abril 2012 Después de toda la comida pesada que he estado comiendo desde nuestra cena el viernes.01 de mayo 2012 ¿Te gusta la ensalada griega tanto como lo hago? Es tan fácil hacer que usted pueda guardar los ingredientes de su cocina y que tan a menudo como quieras. a [.. Ingredientes: Cebolla . yo sentía que necesitaba un día verde. Servir con un buen pan para mojar y tienes una gran comida. kiwi.Ajo picado . naranja y uno con un montón de espinacas....] Lea el artículo completo → 2 sopa de lentejas con quinoa 25 de abril 2012 Mi amigo Gaye lo hizo de nuevo..] Lea el artículo completo → ← Entradas anteriores . Un poco de quinua añadido extra de proteínas.. A menudo me lo tienen como una comida en la hora del almuerzo. Hemos estado añadiendo zumo de zanahoria en lugar del [. Gaye. Hemos estado tomando turnos para cocinar y esta vez hizo una sopa sencilla. lentejas delicioso lleno de verduras con dos lentejas. Fue la culminación de una fiesta árabe que servimos a nuestros invitados en la noche del viernes.rompió [. Estábamos celebrando el regreso de nuestro querido amigo (y excelente cocinera!). Una pequeña pieza va a satisfacer los golosos de todo el mundo..] Lea el artículo completo → Dulce Pastel de sémola Yogur 22 de abril 2012 Usted definitivamente querrá probar este delicioso postre fácil por el super en su próxima cena. Empecé con un batido de color verde esta mañana que incluye mangos.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful