You are on page 1of 1

Amada Magna Presencia "YO SOY", Gran Hueste de Maestros Ascendidos, Poderosas Legiones de la Luz y Gran Director Divino: ¡FLAMEEN

Su Autoridad Cósmica combinada a la acción, y aniquilen la causa en mi mundo que me impida tener una abundancia de todo lo que requiero para la realización del Plan Divino! ¡Denme DIEZ VECES más de lo que requiero de toda cosa buena como un Regalo de Amor, libre de impuestos por toda la Eternidad, y la Realización y Expansión del Plan Divino según las intenciones originales de Dios, sostenido y expandido por el Amor Sagrado del Fuego Sagrado de Mil Soles! ¡TODOPODEROSO "YO SOY"! (x3) "Magna Presencia YO SOY", estas son Tus Manos! ¡Asume el Mando de ellas! ¡Produce Tus Armonías Perfectas, tu Perfecta Belleza, Tu Perfección a través de ellas!» De esta manera, harán de sus manos un canal perfecto para que lo use su "Magna Presencia YO SOY", y verán cómo se producen las cosas más maravillosas. Amada Magna Presencia "YO SOY", saca de mi mundo emocional todo sentido de limitación y temor a la falta de dinero! ¡Reemplázalo con la plenitud de Tu abundancia ilimitada de toda cosa buena incluyendo dinero- ahora mismo y para siempre! TODOPODEROSO "YO SOY" (x3) EXIJO, COMANDO, INSISTO y "YO SOY" esa "Presencia YO SOY" que APREMIA (x3) y sostiene por siempre el hecho de que he entrado al Mundo de la Precipitación Instantánea de los Maestros Ascendidos de toda cosa buena, visible y tangible en las manos y uso de todos aquellos que estén bajo esta Radiación - manifiesto ahora mismo, en este instante y para siempre!

Amada Magna Presencia "YO SOY", Gran Hueste de Maestros Ascendidos, todos los Grandes Seres, Poderes y Legiones de la Luz! ¡Pongan en las manos y uso de todos los que están bajo esta Radiación, DIEZ VECES más de lo que requerimos de toda cosa buena -incluyendo riquezas y dinero- para el mantenimiento perfecto y la perfecta expansión, protección invencible y defensa victoriosa de esta Luz! Hagan visible ese efectivo en nuestras manos aún mientras hablamos! ¡Velen porque lo utilicemos todo en el Servicio de la Luz, dirigido por la Sabiduría de los Maestros Ascendidos exactamente como el Amado Saint Germain desea que se utilice. Te damos gracias porque ya se hizo! TODOPODEROSO "YO SOY" ¡"YO SOY" océanos y océanos y océanos del Suministro de toda cosa buena para todos los que están bajo esta Radiación, hasta que todos sean Ascendidos y Libres, prescindiendo de toda apariencia en el mundo externo! ¡EXIJO QUE ESTO SE MANIFIESTE FÍSICAMENTE AHORA! ¡ESPERO QUE ESTO SE MANIFIESTE FÍSICAMENTE "YO SOY" la Invencible Solución Divina de todos los problemas! ¡"YO SOY" la Invencible Aniquilación Divina de todos los errores! ¡"YO SOY" el Pago Divino de todas mis cuentas, deudas y obligaciones de toda índole, ahora mismo, en este instante y para siempre! ¡TODOPODEROSO "YO SOY"ººº! (x3) ¡EXIJO que todo Suministro que alguna vez venga en dirección a mí, sea cargado con el Amor Inmortal, Pureza y Felicidad de los Maestros Ascendidos, lo cual lo hace Auto-Luminoso por siempre! ¡TODOPODEROSO "YO SOY"!(x3)