Cuando entramos en un lugar donde hay una o más personas

miramos a los ojos sonreímos y decimos ¡hola!

LA IMPORTANCIA DEL
SALUDO

Con quien quiera que me encuentre. Debo saludar y regalar una pequeña sonrisa. . Esta actitud cortés me abre las puertas del éxito”.“Donde quiera que ingrese.

me abre las puertas de la comunicación. Un saludo bien expresado. El saludo es la antesala para el establecimiento de un diálogo. .

entonces soy la llamada a saludar primero. y los varones a las damas sin importar la edad. Las normas de etiqueta nos indican que en una reunión social. . son los caballeros jóvenes los que tienen que saludar a todos.  Si yo soy la persona que va en busca de algo.

el que saluda primero es el más cortés. compañeros de trabajo o componentes de una misma agrupación. . Sin embargo. cabe señalar que entre conocidos. amigos.

la persona cortés pudiera dejar de serlo. no es de extrañar que debido a la falta de respuestas amables. ya que el principio de las buenas relaciones es: “DAR Y RECIBIR”. Pero. .

 Saludar  Su ausencia demuestra una actitud hostil o poco amigable. .es una de las reglas esenciales de las relaciones humanas.  El saludo es una forma de cortesía además de una demostración de afecto y cordialidad entre las personas.

pensando en la verdad de Dios y en la Alianza: de guardar los panes para ti solo.. (Eclesiástico 41.¿QUÉ NOS DICE LA BIBLIA?  Saludad a todos los hermanos . un lenguaje cortés atrae respuestas benevolentes (Eclesiástico 6. 20-21)  Las palabras amables te harán ganar muchos amigos. de no responder al saludo de otro. (1 Tesalonicenses 5.. 5) . de no saber dar y recibir. 26)  Debes tener vergüenza.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful