ASPERSION

DERRAMARE SOBRE VOSOTROS
(ESPIRITU STO. GUIANOS)

El que beba de esta agua jamás tendrá sed. (bis)

DERRAMARÉ SOBRE VOSOTROS UN AGUA PURA QUE OS PURIFICARÁ. (BIS)

Sobre ti derramaré el agua que es mi vida, y tu corazón de piedra en amor transformaré.

Pondré mi espíritu sobre vosotros Y os renovaré el corazón. El que crea en mi palabra y se abra a mi fuerza Os reuniré de entre las naciones Y os llevaré a vuestra tierra. de su seno brotarán torrentes de agua viva.

De vuestras inmundicias os purificaré. De vuestras idolatrías os liberaré. Te doy gracias, tú me cambias tú me llenas, me has salvado (bis)

EL AGUA DEL SEÑOR NACIDOS EN LAS FUENTES (ESPIRITU STO. GUIANOS) EL AGUA DEL SEÑOR SANÓ MI ENFERMEDAD. EL AGUA DEL SEÑOR JESÚS (BIS) NACIDOS EN LAS FUENTES BAUTISMALES DEL PADRE SOMOS HIJOS EN EL HIJO. El que quiera y tenga sed que venga y beba gratis. El que quiera y tenga sed beba el agua de la vida. MARCADOS CON LA CRUZ DE JESUCRISTO SELLADOS CON EL SELLO DEL ESPÍRITU. NACIDOS EN LAS FUENTES

el manantial Tú alumbras hoy la nueva creación PERDONAD NUESTROS PECADOS Tú alumbras hoy la nueva creación DE TU AMOR LAS GRANDES MARAVILLAS DE TU AMOR RENUEVA ENTRE NOSOTROS OH SEÑOR (ESPIRITU STO. oh Señor piedad. Perdonad nuestros pecados (3) La fuerza del Espíritu fecunda el agua creadora. (bis) oh Señor. La Iglesia. sacerdotes. nos recibe nos lleva de la mano. nuestra madre. RENUEVA ENTRE NOSOTROS. nuestro hermano. (bis) Profetas. Contigo se alza al vuelo contigo para siempre en un abrazo se ha fundido la tierra con el cielo. consagrados al Padre por el Hijo en el Espíritu.BAUTISMALES. oh Señor ten piedad. reyes somos ungidos. Y el nuevo nacimiento del bautismo a la vida de Dios nos incorpora. Vuestro pueblo quiere amar vuestro pueblo es santo (2) pero aún es pecador. GUIANOS) . Injertados en Cristo. a nuestro barro le das alas. LAS GRANDES MARAVILLAS Das vida. Nos da la fe y entrega el Padre Nuestro. OH SEÑOR. oh Señor piedad. Dios-Padre creador De eterna juventud. Para siempre en la vida dedicados. Ten piedad.

hermano universal Tú nuestra paz y reconciliación Tú nuestra paz y reconciliación Espíritu de amor El sello y el abrazo en la unidad.Dios-Hijo redentor De los hombres. Tú alientas nuestra vida en comunión Tú alientas nuestra vida en comunión .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful