."No se vuelve loco quien quiere" sino quien puede "No en cualquier momento" (Encrucijada del desencadenamiento).

PREPSICOSIS ECLOSIÓN PSICOTICA CATACLISMO IMAGINARIO DELIRIO Metáfora Identificaciones puramente conformistas PERPLEJIDAD FENOMENO DE FRANJA Delirante DESENCADENAMIENTO .

.

PERPLEJIDAD La incapacidad inicial para dar una significación Mutismo inicial e incapacidad de relatar la experiencia Imprevisibilidad de la evolución Abandono de toda búsqueda de ayuda Sentimiento de un movimiento inexorable Inestabilidad emocional que oscila entre el terror y el maleficio .

fuera del campo visual Es una experiencia aguda y desgarradora de lo real que desborda los límites de la realidad cuando ningún Otro (delirante o no) viene a mediar. Existe una alteración fina. Aparecen como fenómenos la "espuma en la voz". penetrante. ruidos.FENOMENOS DE FRANJA Todo objeto tiene un nuevo significado. . carcajadas y risas Comprende las alucinaciones llamadas extracampinas (el sujeto “ve” algo por detrás suyo. que lo envuelve todo en una luz misteriosa y aterradora.

Antes del sueño Película Baile final PREPSICOSIS ECLOSIÓN PSICOTICA CATACLISMO IMAGINARIO DELIRIO Identificaciones puramente conformistas (MADRE) PERPLEJIDAD FENOMENO DE FRANJA DESENCADENAMIENTO protagónico-director-sexualidad Protag+onico Metáfora delirante .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful