Daniel

edvedov

EL PLAN DE DIOS
Últimas Noticias Existenciales

※℈ ↁↀᴥϡѨ ↂ⌘⌧₪₪ (⁂TRIÓS, o ⁑DIOS)

₮࿗‖!Ϛ "
Madrid 2013

En conversaciones privadas con mi amigo LUIS, nos escribíamos ciertas cosas que, descubro luego, serían útiles para todos. Le preguntaba a Luís como se las “apañaba”. Luego de una “pieza de tiempo”, como dice el libro de AMADÍS, fiel respondió:

Hola Daniel: 'Apañar'.. Esa palabra no la conocía.. Pero la entiendo ahora. Soy como el caballero de la triste figura... Hace dos días llovía y sentí una tristeza durante todo el día.. Es como si hubiera desaparecido la alegría de vivir.. No estoy seguro aún de que esto tenia que pasarme.. Cómo te dije en una oportunidad, tuve una premonición de que algo muy feo iba a pasar y no tuve la suficiente confianza en ella como para tratar de hacer algo al respecto. Aún tengo la sensación de que pifié... de ahora en adelante trataré de hacerle más caso a mis intuiciones, aún a riesgo de equivocarme.

2

Por otra parte, creo que todo esto que sucede es parte de algún plan del que desconozco el propósito. Sigo
adelante y trato de no pararle a lo que no merece importancia. Necesito concentrarme en la obra de mi mismo. Es todo. Un abrazo.”
Mi respuesta fue la siguiente:
Daniel Medvedov June 17 at 8:56am La descripción parece completa. Sí, hay un plan, que nosotros desconocemos, es un plan de auto-regulación, o auto-perfección, pues la meta ya ha sido alcanzada. Tomar en cuenta los signos, como dices, es muy importante. El problema es la interpretación. La obra esa de la que hablas es contemplar en silencio como cambian las cosas. En con lo que más o menos podemos intervenir es en el orden de los eventos, es decir en la secuencia. Abrazos,

Estaba yo diciendo algo ambiguo: ¿Pues hay, o no hay, un “plan”? Tengo que informarles, muy a mi pesar, que no hay un tal “plan de Dios”.

3

Dios, que yo llamo TRIÓS, no tiene ningún plan para con nosotros, puesto que todos sus “planes’ y “proyectos” están ya realizados. Sus “aparatos” andan a perfección. No obstante, hay un “acuerdo”, una suerte de “trato cósmico” que consiste en la aceptación, por nuestra parte, de ciertas condiciones, entre los cuales resaltan las siguientes: 1. Todo lo que pensamos se va a grabar en los archivos cósmico-existenciales 2. Todo lo que sentimos, se almacenará en los almacenes cósmicos de la energía 3. Todo lo que decimos se grabará en las cintas galácticas y será guardado durante 25.920 años 4. Todo lo que deseamos se va a almacenar en los almacenes del alma del cosmos, para luego ser analizado con máxima atención y cautela 5. Todo lo que hacemos tendrá su efecto en una próxima vida 6. Todo lo que no hacemos, pero que teníamos que hacer, lo haremos en una próxima re-existencia Por tanto, el “plan” que suponemos “de Dios” no es otra cosa que la invención de nuestras propias cadenas y trampas, pues todo será utilizado, tanto en nuestra contra, como en contra nuestra.
4

Habrían ciertas cosas para llevar a cabo, recibir, cumplir, o aceptar: 1. 2. 3. 4. 5. 6. OBLIGACIONES para cumplir COMPROMISOS para realizar REGALOS para recibir CASTIGOS para aguantar DEUDAS a pagar RESPONSABILIDADES para acatar

Por tanto, todo lo que ocurre, todos los eventos y hechos de la realidad patente, es algo que tiene que ver con ello.

5

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful