SIGNO DE CAPRICORNIO, DICIEMBRE 21 DE 2012.

TODOS SOMO EL ZODIACO COMPLETO
Posted by ORLANDO PARRA DIAZ on 11 December, 2012 SIGNO DE CAPRICORNIO, DICIEMBRE 21 DE 2012. Hora de inicio 6 AM para Ibagué-Colombia. Regido por Saturno. Es el viejo dios de las eras remotas, gobernador de los gobernadores y padre de muchos dioses, con su voluntad y los achaques, su fría resequedad y ardiente ambición. Elemento: Capricornio es un signo de tierra, y por eso siempre recibirá apoyo de Tauro y de Virgo. El metal: es el plomo. Animal: la cabra. Mes: durante el mes de enero Capricornio suele encontrar un sentido más práctico a la vida. Horóscopo chino es el buey. Anatomía: Capricornio tiene su fuerza y debilidad en la piel, sistema óseo y coyunturas. Si superan la gran cantidad de enfermedades que afligen a los infantes usualmente viven una larga vida Astrología: se la socia a la casa X, vida profesional y publica, logros, fama y gloria, el anonimato o la derrota. Tarot: se le asigna la clave XV el diablo (poder real, rompe limitaciones). Capricornio puede estar en la cúspide de la montaña o en el fondo del acantilado, aposentado en su reino o tremendamente inconforme con el mundo que le rodea. Podrá parecer duro como la piedra, pero nunca podrá ser frio como el hielo. Su vida con triunfos y fracasos, está llena de pruebas y toda serie de obstáculos,

Da firmeza al carácter y longevidad al organismo. dan mucha importancia a los detalles pequeños y generalmente son prácticos y económicos. ambición positiva. Miden sus poderes y reconocen el hecho de que esos poderes son suficientes para alcanzar su objetivo. ambicioso. Fogoso entusiasta. disciplinado. árido y hasta complicado. Su mayor baza es la voluntad. usan las demás personas para obtener ganancias. son correctamente descritos por las palabras ambiciosos. el desencanto. Puede sobrevivir con poco. su visón de la vida es en alguna manera restringida. Reflexivos. su fuerza. esterilidad y negativismo. le preocupa su imagen. con deseos de compañía. desea mandar. En lo negativo. desea ponerse aprueba así mismo y logra éxitos materiales. y capacidad de ascender a lo más alto. Tendencia a verlo todo negro y a temer exageradamente a la muerte. diplomáticos y conservadores. obsesión. distinción y disciplina. rígido e inflexible. consiguiendo éxito y abundancia. belleza y plenitud. Como el vino sigue madurando atraves del tiempo y los años. Lo mejor para Capricornio y todos los signos es vivir la vida con gozo. Tolerancia. Tendencia a ser riguroso. quienes abran de sobresalir en los destinos del mundo. paciente y concentrada les asegura el éxito en su carrera. y es que muy raras veces escoge el camino más llano para llegar a la meta. Es cauto y reservado desconfía de los demás excelente investigador de las ciencias ocultas. Signo o ascendente Capricornio: En lo positivo. dominar. serios y de naturaleza apacible. callado. muy desconfiado. Y recordar que la risa es verdaderamente una gran medicina para el alma. El amor siempre será difícil. y su peor enemigo. Frugalidad. pero no se conforma con nada.que deberán ir superando. no se descorazonan con facilidad. . frialdad. Las fuerzas de Capricornio inteligentemente dirigidas. y manipular a los demás. Serio. Avaricia. juzga precipitadamente. fuerza de voluntad. persistente. forman grandes y prácticos líderes. aunque pueden encontrar barreras y desengaños.

y desvelado. la mística: vegetariana. además de Saturno influenciado por Mercurio(Virgo). abusona y burlona. que es alegre. poco culta. leal. regidos por Saturno. Tercer decanato. los nacidos del 10 al 19 de enero. responsable. no soporta la crítica. La mujer de Capricornio: también tiene tres fases: la primitiva. devoto a quienes ama o cuidan .El hombre de Capricornio tiene tres fases: el místico. independiente y luchadora. Segundo decanato. cauteloso. avece les llega la fama. LOS SUBTIPOS DE CAPRICORNIO: Primer decanato. con metas definidas. la fortuna y la conquista material. la mayor: altanera. además de Saturno influenciado por Venus ( Tauro). desconfiado de los demás. es convencional. endeble. petulante. no cambian de opinión fácilmente. es ordenado y pulcro en los negocios. deseo de poder. cuidadoso de sus planes. altanero. sensible. oportunista. sarcástico y mandón. . es materialista. mezquina. sensato. obsesivo. los nacidos del 21 al 30 de Diciembre. el vegetariano. ejecutivo. idealista. avaro. habilidad ejecutiva. buen político. figura pública. los nacidos del 31 de diciembre al 9 de enero.profundo. sabe planear. reservado. serio y discreto. terapeuta. es vengativo y se desquita. elevado y taciturno. pero con aires de rica. miedoso. falto de confianza.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful