¿Qué es una carta? ENVIO ESTILOS ESTRUCTURA CARACTERISTICAS .

En ella intercambiamos información personal con otra persona .¿Qué es una carta? La carta personal es un modo de comunicación escrita.

ESTILOS  Formal. . si se dirige a familia o amigos y se usa un lenguaje coloquial que ambos entiendan. Una carta formal es la comunicación entre dos personas que no se conocen o en la que el tema a tratar obliga a la utilización del lenguaje formal.  Coloquial o informal.

.

CARACTERÍSTICAS *posee una actitud cortes y amable *busca impresionar positivamente al destinatario *busca una reaccion favorable a los intereses del remitente *hay un receptor y un emisor .

ESTRUCTURA .

ENVIO SOBRE REMITENTE DESTINATARIO .

El REMITENTE se coloca en la parte superior izquierda. mientras el DESTINATARIO se coloca centrado. TIMBRE o ESTAMPILLA es lo que prueba el pago del importe por el envío . DESTINATARIO es la persona que recibe la carta (a quién se la enviamos) y se debe de colocar de igual forma la dirección completa con objeto de que no se pierda y llegue a destino nuestro sobre.REMITENTE es la persona que escribe la carta (Yo) y se debe de colocar la dirección completa incluyendo calle. estado y código postal. ciudad. número.

TIMBRE o ESTAMPILLA .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful