You are on page 1of 2

Válvula reguladora de la presión del combustibleN276: verificar

Página 1 de 2

Válvula reguladora de la presión del combustible -N276-: verificar ¡ATENCIÓN! A la hora de efectuar trabajos en el sistema de combustible, tener en cuenta las reglas de t limpieza y las indicaciones → Capítulo. Deben seguirse siempre estas reglas de limpieza e indicaciones antes de los trabajos y durante t su ejecución. l Motor a temperatura de servicio. l Aire acondicionado desconectado Aviso Una válvula reguladora de la presión del combustible - N 276- con fugas durante el proceso de t arranque produce un mayor caudal de retorno. t No se alcanza la alta presión del combustible necesaria para el proceso de arranque.

– Separar la cubierta del motor en los puntos -flechas- y retirarla. – Retirar el dispositivo insonorizante de los inyectores.

– Sacar la tubería de retorno de combustible -1-.

vw-wi://rl/S.es-ES.S03ACAYB8W.wi::50430457.xml?xsl=3

17/07/2013

l Valor teórico: En 30 segundos ≥75 ml Si no se alcanza el valor teórico significa que la válvula reguladora de la presión del combustible -N276.en un – recipiente adecuado -2. Valor teórico: Cantidad en retorno 0 l ml l Se admiten fugas pequeñas (gotas) Si no se alcanza el valor teórico significa que la válvula reguladora de l la presión del combustible -N 276está defectuosa. 2) Prueba con el motor en marcha Si se cumple el requisito indicado bajo 1). – Unir la tubería de retorno -2.está defectuosa.es-ES. 1) Prueba con el motor en marcha – Poner el motor en marcha y hacerlo funcionar al ralentí. – Mantener este tubo flexible -1. 3) Si el motor no arranca Realizar la prueba a régimen de arranque.wi::50430457. aumentar el régimen del motor ≥ 2000 rpm Valor teórico: Cantidad en retorno 0 l ml l Se admiten fugas pequeñas (gotas) Si no se alcanza el valor teórico significa que la válvula reguladora de l la presión del combustible -N 276está defectuosa.Válvula reguladora de la presión del combustibleN276: verificar Página 2 de 2 Taponar el empalme abierto de la tubería de retorno con un tapón ciego -1-.para medir la cantidad en retorno. vw-wi://rl/S.xml?xsl=3 17/07/2013 .a un tubo flexible apropiado -3-.S03ACAYB8W.