alcohólico. estatura 1. 9. 12. aunque su verdadero amor lo encontró en la puerta de su departamento. 13. 10. 3. no le gusta fumar.Chico de 24 años. 7. 11.vivió con sus abuelos hasta los 18 años ingreso a la universidad pero solo hasta los 21. provienen de familia adinerada. 19. 5. huérfano de padre y madre (murieron en un accidente cuando el tenia 11 años dejándole una fortuna que heredo cuando el cumplió mayoría de edad). NO LE IMPORTA NADA.Lord Dark INTRODUCCIÓN Personajes principales NOVA. Mago de oz creo introducción Al otro lado del silencio (Nova se entero que Gannesa estaba comprometida) Jugando al amor (Gannesa al verse sola) Maldito sea tu nombre (…aun por verse) Si tú no estás aquí (Nova sospecha algo de Gannesa) Sombras en la oscuridad (Nova se va con los amigos… por verse) 666 encuentro (Nova con Gannesa) Como olvidarte (Verana se pelea con Nova) Dama imaginaria (Nova en el bar tomando solo) La silueta de tu sombra (Veranna se enamoro de Nova. 16.. estudio en universidad solo hasta tercer año…… Venori amigo de nova desde la juventud Gannesa (primera chica) chica comprometida con Kìrori Kìrori prometido de Gannesa Verana (segunda chica) chica dulce madura linda usa anteojos Mishuri (amiga de Venori) Maritornes (mesera del bar) chica hermosa de cuerpo escultural aparece ante varias copas aunque su realidad sin ellas es otra. vive en un departamento un tanto desarreglado pero se podría vivir bien. 8. 18. 4. 20. 6. 14.64cm. Argumento partes de la historia 1. actitud orgulloso no cree en la amistad (no tiene muchos amigos por eso solo tiene un amigo que conoció en la juventud). 15. le gusta coleccionar dibujos japonés encontró la obsesión en un bar. 17. pelo medio largo.no le falta nada pero siente soledad en su interior. le gusta escuchar música metal y todo lo que tengan una historia de amor que nunca se dio. 2. situación muerte en hospital) Nada de amor (Nova no quiere saber de nadie encuentro con Veranna) Solo tú y yo (aun por verse) Ándate (borracho en la calle Nova) Ultra tumba (Nova sentado en la barra tomando en el bar) Las piedras rodantes (Venori se encontró con Mishuri) Una sirena…(Nova soñando a lado de Gannesa) Entre dos tierras (Gannesa le niega que está comprometida con Kìrori) La chispa adecuada (Nova va borracho a reclamarle su odio a Gannesa) Impherus (pelea de Nova con Kìrori) Wizard (borracho Nova se entera sus sentimientos con Veranna) Caos (supuesto asalto pero fueron enviados por Kìrori para asustar a Nova) Página 2 Escrito por Gerardo Andrés Morales . 21.

40. 24. 28. 48. 29. 52. 26. 36. 31. 32. 50. 43. 34. 44. 46. La posada de los muertos (Nova en el bar con Venori. 35. Venori lo aconseja a Nova) Hasta que tu muerte nos separe…(Kìrori abandona a Gannesa) Maritornes (mesera del bar) No me pidas mas…(Nova abandona a Gannesa) No me digas adiós (Nova entristecido por la muerte de Veranna) Me ata el silencio (noche de pasión Nova con Gannesa) Si amaneciera (noche de pasión Nova con Verana) Pienso en ti…(Nova conoce a Veranna) Ella… Tu imagen… Lucero No me hables de amor Cien veces Hazme un sitio entre tu piel… Pacto de sangre Sácame de aquí Alborada Bella animal Un sentimiento de amor (enamoramiento de Nova con Veranna) En busca de tu nombre Desde mi cielo (Gannesa agoniza) Delirios de grandeza (Nova reta a la muerte) Lenguaje de mi piel Antojo de un dios Si te vas Si tú no estás aquí Una sonrisa al atardecer Infinito (emborrachándose por Gannesa) Y al final Pelo quinto (Embriaguez con amigos) No puedo estar sin ti (emborrachándose por Veranna) Escrito por Gerardo Andrés Morales Página 3 . 33. 39. 38. 45. 41.Lord Dark 22. 47. 49. 30. 23. 27. 51. 25. 37. 42.

. tirado en una vereda. hoy no lleva sus lentes. ya marcan las 6:20 de la mañana. ¿signo? Yo no creo en eso solo se que nací un 29 de febrero. no sé. solo me llegan sus ganancias. una jaqueca atroz y mi boca con sabor a vomito. me levanto y a lado mío me acompaña un perro como si estuviera esperándome para que le diera un bocado de comida. ¿Quién soy? pues sería mejor no saberlo pues cada día despierto sin ser nada. reviso mis pertenencias y encuentro todo. pero se ha puesto lentes de contacto. no trabajo. viví desde entonces con mis abuelos que llegue a odiar. con mi saco en el hombro tambaleando de a poco. solo que mi billetera está vacía llevando tan solo un ticket. nada me falta. y que eh llegado a amarla. una existencia que vive porque sabe respirar. ese soy yo. con la camisa desabotonada. sentada en un rincón con la mirada perdida hacia la pared. estuve con ellos hasta los 18 años. ¿de qué?. me mantengo de una herencia que mis padres me dejaron cuando ellos murieron en un accidente de tránsito cuando tenía 11 años. con su cabello castaño recogido y aunque no tenga su sonrisa habitual no pierde su encanto. camino rumbo a casa como si nada hubiera pasado la noche anterior. Mi nombre es Nova tengo 24 años. y yo preguntándome si estará enojada. Ella luce hermosa como siempre.Lord Dark CAPITULO 1 EPISODIO 1 SOLEDAD Encerrado en una habitación oscura pequeña con Veranna la chica que se enamoro de mi. despierto como si volviera a nacer y querer morir una vez más.. ¿Por qué? Pues solo diré que ese no era mi lugar… Me eh mantenido desde entonces con la herencia de mis padres y de su compañía aunque no la dirijo. Veo en un reloj electrónico en el cual estaba apoyado mientras dormía.. Escrito por Gerardo Andrés Morales Página 4 . si tan solo supiera cómo llegamos a esto… 3 años atrás Aquí de nuevo como cualquier día. zapatos embarrado con lodo. de ahí me mandaron a estudiar en una universidad en la cual estuve tres años luego me retire de ello.

Ya dan las 8:30 de la noche me dirijo caminando hacia mi bar preferido ¿Y mi carro? No tengo carro pues no me gustan. Mi mirada se encuentra perdida hacia la nada. como me lo supuse estaba con su novia de vacaciones en una playa lejana. aunque siempre aparece cuando tengo algunos tragos en mi cabeza… Llego a PENUMBRE OSCURA. creo que es porque mis padres murieron en un accidente de tránsito… Ya faltando unas cuadras hacia PENUMBRE OSCURA. y con solo pensar que estoy cerca huelo el dulce aroma encantador de Maritornes. con olor a alcohol y cigarros. aunque es igual de alcohólico que yo.Lord Dark Vivo en un departamento en el centro de la ciudad. ¿amigos? Pues que yo recuerde solo eh tenido uno desde los 16 años hasta ahora siempre hemos estado en las buenas y las malas. Sonrió pues la felicidad de mi amigo es mi felicidad… Me retiro de mi balcón y me dirijo a tomar un baño pues la noche a llegado una vez más. no me falta nada. Escrito por Gerardo Andrés Morales Página 5 . el sabe controlarse. no lo eh visto ya desde hace unas semanas ha de estar con su novia de vacaciones. Suena mi celular reacciono y descubro que es un mensaje. ¿Eh llegado enamorarme? No sé que es ese sentimiento… Semanas después Ya dan las 7 de la noche contemplando la ciudad desde mi balcón. en fin no me falta nada. alzo la tapa del celular. así se llama el bar que suelo frecuentar. ¿Y mi novia? . tengo todo lo que eh podido desear. una chica muy linda con unos senos impresionables y bastante peculiares. ¿Eso me molesta? Pues la verdad no sabría decirlo. Veo un escándalo unos borrachos son sacados del bar por una chica algo fea mal cuidado de muy mal humor. el sabor de la bebida en mi ya se despertó. pues de todas las mujeres que eh podido tener solo llegan a mi por mi dinero. me acerco bien y me doy cuenta que aquella chica es la tocaya de Maritornes aunque tengan el mismo nombre son diferentes en apariencia y actitud. es un mensaje de Venori. acompañado de mi soledad.

me da un lamido en mi cara. mi vejiga a punto de explotar libera los restos de liquido que no sirven mas a mi organismo. con varias botellas de licor escucho unos gritos y veo que es Maritornes la mujer amargada con esos ojos pintados con maquillaje oscuros viene ante a mi enojada pone esos pechos sin forma caídos. Me siento en la barra y pido el trago de siempre… Ya dan las 12:30 de la noche. (12:30 de la noche ya con la vista algo nublosa. pone aquellos pechos voluminosos sobre mi rostro y me da un cálido beso en mi mejilla y muestra una sonrisa radiante. una vez mi vejiga relajada me miro al espejo me arreglo un poco. con trago en mano parece que escucho la dulce voz de Maritornes giro y miro que se acerca a mí. me dirijo hacia la barra y veo que una chica hermosa está sentada al lado de la silla en que ocupaba la barra donde estaba yo sentado… Escrito por Gerardo Andrés Morales Página 6 . muy blanca como algodón se despide de mi porque va acompañar hasta la salida a un grupo de personas con tanta amabilidad que ellos salen contentos.Lord Dark Me ve y saluda con un palmazo en la espalda que mis pulmones han quedado sin un poco de aire para respirar… Entro al bar donde observo a los mismos borrachos de siempre buena música con guitarras extravagantes y una batería que fuera a destruirse por los constantes golpes que le dan. me dice con una voz grave no iras a vomitar se retira porque va a sacar a escobazos a unos borrachos escandalosos que se peleaban por quien orina más lejos en la mesa al ver que Maritornes los sacaba empezaron a gritar como si estuvieran en un concierto…) Me levanto me dirijo hacia al baño. me muestra una sonrisa sádica con esos dientes podridos amarillos con olor a orine.

y su mirada realza su ser. me doy cuenta que sigo recostado en el mismo reloj electrónico con el sol enfrente mío. estira sus brazos. acompañándome en tus caricias mujer. me pregunto ¿como una linda chica llego hasta a mí? sobre todo que despierte conmigo. me mira fijamente y sale de sus labios un dulce “hola”. aquella mirada que nunca olvidare. acaso con un beso mi silencio guardare. ella me dice claro. tengo algo de jaqueca. sonríe con una ternura incomparable me dice que deseo para desayunar. hare lo que encuentre y espero que haya algo delicioso para comer. Empiezo a abrir mis ojos arrugando mis cejas y con mi mano derecha protegiéndome de la luz solar. su cabello tapa algo su mirada. se despierta totalmente. que está quemando mi cara… ¿Una luz quemando mi cara? Mi cuerpo se encuentra adormilado. sacando su lengua.Lord Dark EPISODIO 2 DESTINO “Y ASÍ TE CONOCÍ” Despertar en lo más profundo de tu ser. sentada hacia un lado de la cama tu espalda puedo ver. ella desprende su mirada hacia mí y cierra sus ojos fuertemente. sintiendo algo pesado en mis piernas…. oigo su respiro. pero antes ella deseo una hora más de cama porque desea ser amada una vez más… Se abalanza sobre mí y empiezo a ver una luz. de frente hacia a mí. me doy cuenta que ha sido un sueño nada mas reacciono. con mi cabeza dándome vueltas. acaricio tus muslos y me dices ya me tengo q volver. volteas (vestida ya estas desde la cabeza a los pies) y dices donde ya no te tendré… Abro mis ojos y un resplandor nubloso es lo que puedo ver. Le contesto el hola. Solo le digo que haga lo que encuentre en la cocina. según ella hará lo que pueda para compartir un cálido desayuno conmigo. miras. vuelvo a despertar. volteo hacia un lado de la cama y veo una linda chica desnuda completamente. observo el mismo perro mirándome como si quisiera algo de mí o como si estuviera dándome los buenos días. me mira. moviendo la cola alegre de que haya Escrito por Gerardo Andrés Morales Página 7 . de repente comienza abrir los ojos. ¿A dónde? Pregunto pero con un beso callas mi sed. algo tapada con sabanas… Aun sigue dormida.

. ¿Qué buena noche la pasamos verdad?… ¿O es que acaso no la recuerdas? al parecer eres alguien sumamente raro pero muy divertido me caes bien.... y entre saber cómo esta linda chica acabo aquí dormida conmigo aunque si se me hace que eh pasado la noche con ella pero con esta jaqueca. Ella despierta tranquilamente. Pues por eso se me hace extraño que aun sigas aquí hablando conmigo pero en todo caso dime tu nombre y te aseguro que esta vez no lo olvidare te lo prometo……. me ayuda a levantarme y me abraza cálidamente. creo que nos ha vigilado toda la noche. se levanta rápidamente por lo cual dice: ¿Qué paso? ¿Cómo es que estoy contigo durmiendo aquí en esta vereda? ¿Dónde estoy? ¿Qué hora es? ¿Y qué onda con ese perro que me está mirando?.. pasa que siempre conozco chicas por lo cual eh llegado a la conclusión de no aprenderme sus nombres pues nunca vuelvo a encontrarme con ellas solo son chicas de una noche y ya. pero no me explico cómo es que llegamos a parar en este sitio jaja… Mira el perro se marcha. miro a una chica recostada en mis piernas durmiendo plácidamente. bueno las pocas horas que quedaban para que termine la noche… ¿Y dime si recuerdas mi nombre? ¿Porque con esa mirada que llevas parece que fuera la primera vez? Es como si no te explicaras que hago aquí hablando contigo ¿verdad?. de pronto mira en donde está y se sorprende dando un impulso al saber que esta acostada en mis piernas. Al rato me ve. y pensé que la habías pasado bien conmigo… Ella agacha su cabeza y le digo: no es eso. Escrito por Gerardo Andrés Morales Página 8 .Lord Dark despertado. comienza a reírse cogiéndose la boca. pero en fin me volverías a decir tu nombre….. Bueno estas perdonado solo para que te des cuenta que soy una chica educada y por supuesto muy linda jeje…. a lo que reacciono algo se mueve entre mis piernas. no recuerdo mucho… Me cojo la cabeza y le digo… Claro si recuerdo quien eres pero no recuerdo tu nombre “sonrío” solo sé que armamos algo de alboroto porque mis puños me duelen un poco y mi cara esta algo hinchada.. Yo tratando de recordar lo que paso. me sorprendo y comienzo a despertarla . A pues que despistado eres Nova.

de pronto caminando un buen rato me vuelve a decir: Oye y ¿donde es tu casa?… Yo mirándola de forma absurda empiezo a reírme como tonto y le digo creo que nos llevaremos muy bien Ganni Y así te conocí… Escrito por Gerardo Andrés Morales Página 9 . te doy la oportunidad de que me invites un rico desayuno. vamos pero primero llévame a tu casa para darme una ducha porque en estas fachas no salgo a comer…. pero mira estas de suerte ya me dio hambre. Ella cogió mi brazo. se apoyo y me jalo. Ya se pensaras y dirás tan lindo nombre para una chica bella como yo.Lord Dark Mi nombre es Gannesa pero me puedes llamar Ganni.

dirijo la mirada al suelo y miro una maleta.Lord Dark EPISODIO 3 UNA INTRUSA EN MI VIDA Toc toc!!! Toc toc!!! Escucho un ruido. eres un idiota. de pronto veo una sombra que se balancea hacia a mi me abraza y me tira al suelo. cojo un bate que tenía desde niño y abro la puerta con una ira insoportable. Al abrir no había nadie. Muy confundido y a la vez enojado comienzo a preguntarle ¿Qué es lo que haces aquí? ¿Por qué demonios entras a este departamento y te me tiras encima? acaso estas demente!!! Ella cambia su sonrisa por una cara enojada se levanta de una forma impulsiva me da la espalda se cruza de brazos y con una voz pausada me dice: -Veo que no recuerdas la conversación de esa noche. abro mis ojos veo una sonrisa cautivadora reacciono y me doy cuenta que es Gannesa. Con una gran intriga. Toc toc!!! Toc toc!!! Toc toc!!! Toc toc!!!!!!!!!!!!!!!!! Maldición!!! No piensan retirarse. además son las 6 de la mañana mala hora para venir a molestar. me doy cuenta que tus palabras son solo mentiras. quien sea que esté detrás de esa puerta es un cadáver… Me levanto furioso dirigiéndome a la puerta con unas ansias de matar a quien me levanto muy temprano. eres peor que el fango en descomposición… -¿Soy peor que el fango en descomposición? -¿Qué palabras son esas? ¿Por qué me dice eso? ¿Por qué trajo esa maleta a esta hora del día? Escrito por Gerardo Andrés Morales Página 10 . ¿quién podrá estar tocando en este momento la puerta? Seguiré en la cama hoy no pienso levantarme por nada. con un dolor por el fuerte golpe que me di.

Al terminar de decir mis palabras miro que se me abalanza de nuevo y me vuelve tirar al suelo. ni estorbar.Que sea algo muy delicioso y dietético nada de grasas ni fibras ni esas cosas. fui una estúpida al creer que me darías un espacio para vivir en tu departamento. además existen chicas envidiosas que me quieren hacer mucho daño. -Nova tengo hambre. si vas a venir a mi departamento será mejor que me expliques de buena forma o te me vas yendo por donde llegaste… -tienes razón será mejor que me retire. quien te crees para venir a estas horas comportarte así. tengo que cuidar mi figura. es el deber de todo hombre cumplir la palabra. para seguir siendo una princesita. ¿acaso está llorando? -Sería muy cruel hacer que se valla. te prometí eso y tengo que cumplir. sigue durmiendo. sabía que era muy lindo para ser real. cierra los ojos. además le prometí eso. tu sabes… -¿Por qué demonios no se calla de una vez? ¿Y porque sigue encima mío? Ya le dije que se podía quedar no hace falta tanto argumento ¿será que cometí un gran error? -Pero Nova porque sigues ahí en el suelo. tendré que decir quédate. -Gannesa. prometo no molestar.Lord Dark -Haber tu mujer mal educada. además que te eh propmetido para que digas que mis palabras son mentiras y otras vainas. -¿qué cierre los ojos? ¿Para qué? Ups… Un beso Y así ella con un beso hizo de mi vida solitaria algo ya no solitaria.. y no me ibas a dejar en la intemperie. bueno fue un gusto me despido fue un placer. hablarme de ese modo.. que me predecirá el futuro Y así llegaste a mi soledad Escrito por Gerardo Andrés Morales Página 11 . mira una chica tan linda como yo corre mucho peligro por estas calles. no tengo otro remedio. dime ¿qué me vas hacer de desayuno?. veo que solo soy una chica de una sola noche como tú dices. pero cuando alguien me discute no puedo dejarlo así. -¿Yo le prometí eso? ¿Tan ebrio estaba ese día para que haya prometido eso? -¿Y por que aun sigue parada ahí y no se va? solo está con la cabeza agachada mirando al piso. está bien puedes quedarte a vivir aquí por un tiempo. ¿Será que el hambre me hace decir cosas?. sabes te ves muy lindo te mereces un premio. además estarías muy feliz de tener algo tan lindo en tu hogar. -Gracias nova!!! Sabía que eras una buena persona. yo no hablo mucho soy bien callada.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful