P. 1
Clasificacion de Las Texturas

Clasificacion de Las Texturas

|Views: 10|Likes:
Published by Katya Granda

More info:

Published by: Katya Granda on Sep 03, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PPT, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

12/01/2015

pdf

text

original

CLASIFICACIÓN DE LAS TEXTURAS

DEFINICIÓN
BIDIMENSIONALES O VISUALES

DECORATIVAS ESPONTÁNEAS

MECÁNICAS
TEXTURAS NATURALES ASEQUIBLES
TRIDIMENSIONALES O TACTILES

NATURALES MODIFICADAS ORGANIZADAS

rugosidad. una esponja. piedra. Autor : Wucius Wong. impresora. poner y cambiar sin que cambie la superficie que las sostiene.CLASIFICACIÓN DE LAS TEXTURAS DEFINICIÓN: Conjunto de cualidades y calidades que permiten distinguir una superficie de otra.. DEFINICIÓN: Aquellas que se perciben por la vista. quitar. ( Producidas por un pincel. ESPONTÁNEAS: Aquellas que dependen de la herramienta o utensilio que se use para realizarla. una cera. Offset.) NATURALES MODIFICADAS: Las naturales asequibles a las que sometemos a ciertos cambios. DEFINICIÓN: Las que además de percibirse por la vista se pueden percibir por el tacto.y Tridimensional. hoja de papel arrugada. piedra pulimentada. ( Corteza de árbol pintada..) TRIDIMENSIONALES (TACTILES).) ORGANIZADAS: Las que se producen al repetir rítmica y ordenadamente un mismo objeto sobre una superficie. (Dibujadas). Bibliografía: Título: Fundamentos del diseño Bi. máquina de escribir... DECORATIVAS: Las que se pueden colocar.. hoja de papel. Esta clasificación hace referencia al tipo de texturas que puede realizar un diseñador o artista gráfico.. (Brillo. ( Corteza de árbol. Editorial: Gustavo Gili. .) BIDIMENSIONALES (VISUALES)... aspereza. palillos de dientes alineados sobre un papel.. (Chinchetas clavadas sobre un tablero.) MECÁNICAS: Las resultantes de usar una máquina para realizarlas(fotocopiadora. NATURALES ASEQUIBLES: Las que se dejan tal y como nos las encontramos..

(Dibujadas). . quitar. poner y cambiar sin que cambie la superficie que las sostiene. DECORATIVAS: Las que se pueden colocar.CLASIFICACIÓN DE LAS TEXTURAS BIDIMENSIONALES (VISUALES).

( Producidas por un pincel. una cera..CLASIFICACIÓN DE LAS TEXTURAS BIDIMENSIONALES (VISUALES). ESPONTÁNEAS: Aquellas que dependen de la herramienta o utensilio que se use para realizarla.) . una esponja..

. impresora.CLASIFICACIÓN DE LAS TEXTURAS BIDIMENSIONALES (VISUALES). MECÁNICAS: Las resultantes de usar una máquina para realizarlas(fotocopiadora. Offset.. máquina de escribir.) .

. ( Corteza de árbol. hoja de papel. piedra..) .CLASIFICACIÓN DE LAS TEXTURAS TRIDIMENSIONALES (TACTILES). NATURALES ASEQUIBLES: Las que se dejan tal y como nos las encontramos. DEFINICIÓN: Las que además de percibirse por la vista se pueden percibir por el tacto.

NATURALES MODIFICADAS: Las naturales asequibles a las que sometemos a ciertos cambios. DEFINICIÓN: Las que además de percibirse por la vista se pueden percibir por el tacto.CLASIFICACIÓN DE LAS TEXTURAS TRIDIMENSIONALES (TACTILES).) .. piedra pulimentada. hoja de papel arrugada.. ( Corteza de árbol pintada.

palillos de dientes alineados sobre un papel. . (Chinchetas clavadas sobre un tablero.CLASIFICACIÓN DE LAS TEXTURAS ORGANIZADAS: Las que se producen al repetir rítmica y ordenadamente un mismo objeto sobre una superficie.

CLASIFICACIÓN DE LAS TEXTURAS BIDIMENSIONALES DECOR. TRIDIMENSIONALES MECÁN. NAT MODI.CLASIFICACIÓN DE LAS TEXTURAS Actividad en cartón pluma 50x70 cm. ORGA. . NAT ASEQ. ESPON.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->