POLITICA DE USO DE SALAS DEL CENTRO CORPORATIVO DE APRENDIZAJE - CCA

OBJETIVO El objetivo de la presente política es promover el adecuado uso de las Salas del Centro Corporativo de Aprendizaje, las cuales tienen como finalidad ser espacios para la capacitación de todos los colaboradores de las empresas del Grupo Graña y Montero (G&M).

DE LAS SALAS Las salas a las cuales hace referencia la presente política son:

    

Auditorio Sala de Cómputo Sala 1 Sala 2 Sala 3

DEL COORDINADOR DE SALAS El Coordinador de Salas, reporta al Director del CCA, y es la persona responsable de canalizar las solicitudes de reservas de sala de todas las empresas del Grupo G&M, emitir el informe de uso de salas, coordinar el mantenimiento de los equipos, infraestructura y mobiliario. Para la realización de sus funciones deberá de tomar en cuenta lo siguiente:

el Coordinador de Salas deberá notificar la cancelación del evento ajeno a capacitación al solicitante. actividad a realizar. de presentarse un requerimiento de sala para una actividad de capacitación después de una solicitud de sala ajena a este tema.Respecto a la Reserva de las Salas: 1. 2. Respecto al Informe de Uso de las Salas: El Coordinador de Salas enviará el reporte de horas totales utilizadas (Según tipo de sala y por empresa) de manera mensual al Director del CCA y a los responsables de capacitación de las empresas. número de personas participantes. . Las solicitudes de reserva de sala se atenderán de acuerdo al orden de recepción. Es decir. Precisando el punto 3. se cederá la sala a la que tenga como actividad central la capacitación de los colaboradores. fecha. De haber disponibilidad en otro de los ambientes. hora de inicio y de fin de la actividad. 5. tendrán prioridad sobre aquellas que no lo sean. sala solicitada. El coordinador solo podrá reservar las salas del CCA a los representantes autorizados por cada empresa. al menos tres días antes del evento programado. Todas las solicitudes deberán de indicar: responsable del evento. esta lista debe ser enviada al Director del CCA y al Coordinador de Salas. podrá reubicarlo. 4. 3. Para ambos casos deberá incluir todo lo establecido en el punto 2 Respecto a la Reserva de las Salas. Las solicitudes de reserva para temas destinados a capacitación. El informe deberá detallar las actividades realizadas y el número de cancelaciones en el mes por empresa. nombre del expositor.

Para el correcto uso de las salas los beneficiarios deberán de tomar en cuenta lo siguiente: 1. Es posible reservar las salas para temas ajenos a la capacitación. El uso de las salas es prioritario para temas de capacitación.DEL ENTE SUPERVISOR La supervisión del uso adecuado de las salas del CCA para fines de capacitación está a cargo del Director del CCA. un máximo de 07 fechas continuas en el período de un mes. Sin embargo. Las empresas harán llegar al Director del CCA un listado de las personas autorizadas para realizar las reservas de los espacios. DE LOS BENEFICIARIOS Los beneficiarios son los colaboradores de las empresas del Grupo G&M que hacen uso de las salas del CCA para fines de capacitación. 5. de surgir algún requerimiento de capacitación. la empresa deberá de pagar la penalidad correspondiente por las horas de la reserva solicitada. 3. 2. no obstante. Cada empresa podrá ocupar dos salas como máximo en una misma fecha y hora. 6. se podrá utilizar las salas para otros fines de índole laboral. cuando éstas estén disponibles. De realizarse en un plazo menor al indicado. se priorizará esta última reserva (Ver puntos 3 y 4 Del Coordinador de Salas). según la tabla referencial que se muestra a continuación: . Cada empresa podrá reservar las salas para fines de capacitación. 4. La cancelación de la reserva de las salas es permitida hasta 03 días antes del evento.

De realizarse reservas de salas en este horario. se deberá coordinar previamente con el Coordinador de Salas para que facilite el acceso a las mismas.00 7. 11. está permitido sobrepasar el tiempo solicitado inicialmente. No está permitido sobrepasar el tiempo indicado en la reserva.00 $ 10.Tabla Referencial del Costo por Sala (*) Tipo de Sala Auditorio Centro de Cómputo Sala 1 Sala 2 Sala 3 Valor Hora $ 100. El CCA no se responsabilizará por la pérdida de objetos personales o de valor de los beneficiarios dejados al interior de las salas. 12. las salas permanecerán cerradas fuera del horario de trabajo. Es responsabilidad del organizador del evento dejar la sala cerrada al término del evento. . 8. La pérdida de los equipos u otros objetos propios de las Salas serán responsabilidad de la empresa que incumpla esta disposición. En el caso de la sala que está siendo utilizada no cuente con reservas en los horarios siguientes. notificando al Coordinador de Salas. Las penalidades serán informadas a los Gerentes Generales durante el Directorio del CCA.00 $ 50.00 $ 10.00 $ 20. 10. De darse el caso. Por seguridad. para no perjudicar los colaboradores que cuenten con reserva en el horario siguiente. El horario de reserva de la sala deberá de cumplirse de manera estricta. el Coordinador de Salas notificará al beneficiario que el tiempo de su reserva ha concluido y el beneficiario debe de proceder a retirarse 9.

se realizarán en la Sala de Espera que se encuentra en la parte exterior. el consumo de alimentos y bebidas debe de ser mínimo.DE LOS FONDOS DE LAS PENALIDADES Los fondos que surjan a partir de las penalidades serán destinados para el Evento del Docente Interno del año. Por tratarse de un espacio limitado y ser un ambiente de visita. Para efecto de las demás salas. ni bebidas al interior de la Sala de Cómputo. DE LAS NORMAS DE CONDUCTA DENTRO DE LAS SALAS Los coffee breaks de los eventos realizados en el Auditorio y Salas se servirán en el Hall del CCA. sólo está permitido el consumo de infusiones. bebidas gaseosas. 25 de febrero de 2011 . galletas y/o sándwiches. No está permitido el ingreso de ningún tipo de alimentos. ni del Auditorio. En el caso de la Sala de Cómputo. Surquillo.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful