Avances tecnológicos en la robótica *Su historia: los robots antes eran pura ficción y no se

podría fabricar algo así con tan poca tecnología pero a principios de los ochenta se empezaron a fabricar los primeros robots esto fue un hecho que marco la historia de la tecnología y el comienzo de algo nuevo.

*Avances: los robots eran unas máquinas que solo podían
moverse con un controlador para sus movimientos, hoy en día se pueden mover de a voluntad; esto se logró con unas redes neurales parecidas a la de los humanos. Pronto dentro de unos años se podrán hacer robots con cerebros clonados se calcula que dentro de un siglo se lograra esta gran hazaña.

*Sus tipos: existen tres tipos de robot:
1.- IA: que es inteligencia artificial; esta es un ejemplo de lo que serían las los robots programados como hologramas que nos sirve para darnos son mucha información útil. 2.-Androide: son robots con forma humanoide y estos son los más destacados en el mundo de la robótica por sus diversas características estos realizan tarea que resultarían desagradable para muchas de las personas que trabajan. 3.-Maquinas: estas son los robots que realizan actividades que para las personas resultaría complicado o tardado,

.haciéndoles a los demás una forma de hacer las cosas más sencillas y rápidas estas se usan más frecuentemente en lugares como fábricas. *Beneficios y perjuicios: estos pueden ser útiles para los trabajos que tengan que ver demasiado con las matemáticas como cajeros o las personas que aparecen en ventanilla.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful