El Milagro Más Grande Del Mundo

Og Mandino

“¿Recuerdas quién implantó en tu ser, aquellos planes, sueños y semillas de esperanza? ¡No puedes recordarlo! No recuerdas ese momento en el cual emergiste del vientre de tu madre y posé mi mano sobre tu suave frente. Déjame compartir contigo, otra vez, el secreto que escuchaste a la hora de tu nacimiento y que has olvidado: TÚ ERES EL MILAGRO MÁS GRANDE. Eres el milagro más grande del mundo. Puedes ver… y los cien millones de receptores que deposité en tus ojos te permiten gozar de la magia de una hoja, de un estanque, un niño, una nube, una estrella, una rosa, el arco iris… y la mirada del amor. Puedes oír… cada uno de tus oídos vibra con el viento, con la majestuosidad de una canción, con el canto de un pájaro, con el juego de los niños… y con la palabra te amo. Puedes hablar… ninguna otra de mis criaturas puede hacerlo, y tus palabras pueden calmar al enojado, animar al abatido, estimular al cobarde, alegrar al triste, acompañar al solitario, premiar al valeroso, alentar al vencido, enseñar al ignorante… y decir te amo. Te puedes mover… no eres un árbol condenado a una pequeña porción de tierra, mientras el mundo y el viento abusan de ti. Puedes pasear, correr, bailar y trabajar. Ahora conoces el secreto del amor, que consiste en que para recibir amor debe entregarse sin esperar. Amar por satisfacción u orgullo no es amar. El amor es un regalo por el cual no se exige nada a cambio. Ahora sabes que el amar sin egoísmo es su recompensa. Y aun cuando el amor no sea devuelto, no está perdido, ya que el amor que no es recíproco regresará a ti y ablandará y purificará tu corazón”.

1. 2. 3. 4. 5.

¿Qué frase les impactó más y por qué? ¿Qué opinan de sus vidas? ¿Son fruto del azar, del amor, un error o de qué? ¿Por qué somos el milagro más grande del mundo? ¿Por qué la vida es un don de Dios? ¿Por qué hay que respetar la vida propia y del otro?

Jeremías 1,5: “Antes de formarte en el vientre te conocí; antes que salieras del seno te consagré, te constituí profeta de las naciones”.

que tus recuerdos van pasando.. . hasta cuando pienses que no tienes nada más.. Vive ya. después de Ti estas solo Tú. Mas si tu vieses al hombre al pie de los balcones que duerme envuelto entre cartones. no hay nada cierto todo es aparente.. sabes muy bien lo que te estoy diciendo.. Vive ya. Tú piensas en lo que piensa la gente....Laura Pausini Y Andrea Bocelli Vive Ya Mira el mañana ahora y no al ayer y las cosas que dejaste atrás. yo tan solo tengo a mi vida. Vos. Te digo no (Te digo sí) atrévete ¡vivirte!.. es bello aunque no lo pediste tú… Porque canciones siempre habrá y siempre alguno que las cantará. Dios. buscando el amor verdadero.. Si tu escuchas al mundo una mañana sin el sonido de la lluvia. aunque ninguno te ha enseñado. Vive ya. intenta dar a los demás de ti.. que todo creas. Vive ya. ¡atrévete a vivir a fondo! Tu vida solo puedes dar por que ya es tuya..... Vive ya. rostros sin nombre van entre la gente. atrévete a vivir a fondo. y las palabras tiernas sin decir abrazos que no encontraras. Vive ya. no se puede vivir sin un pasado… Vive ya.. Vive ya.. estás presente. Vive ya.