1. 2. 3. 4.

Haz clic en INICIO Haz clic en TODOS LOS PROGRAMAS Haz clic en Microsoft Office Haz clic en MICROSOFT OFFICE POWERPOINT 2003

5. Pantalla inicial de Powerpoint

6. Haz clic en el cuadro HAGA CLIC AQUÍ PARA AGREGAR TÍTULO 7. Escribe un título para la presentación 8. Haz clic en el cuadro HAGA CLIC AQUÍ PARA AGREGAR SUBTÍTULO 9. Puedes escribir, por ejemplo, tu nombre.

10. Haz clic en el botón NUEVA DIAPOSITIVA de la barra de formato

11. A la derecha tienes el panel de DISEÑO DE DIAPOSITIVA, donde puedes elegir el formato de la diapositiva: si quieres 1 columna o 2, si quieres texto, gráficos, fotos… En este caso, haz clic en el diseño que tiene TÍTULO y 2 COLUMNAS.

12. Ahora puedes rellenarla con texto. Haz clic en el título. 13. Escribe HECHOS SOBRE LA PRIMAVERA 14. Haz clic en la columna de la izquierda 15. Escribe varias párrafos. Verás como delante de cada párrafo aparece un puntito que señala el principio del mismo. 16. Haz lo mismo en la segunda columna de texto.

17. Aquí está la diapositiva. Ahora vamos a crear una nueva. Haz clic en el botón NUEVA DIAPOSITIVA de la barra de formato.

18. Haz clic en el formato TÍTULO Y OBJETOS

19. Escribe un título para la diapositiva, por ejemplo. FOTO DE PRIMAVERA 20. Haz clic en el botón INSERTAR IMAGEN

21. Se abre la ventana INSERTAR IMAGEN 22. Haz doble clic en la foto que quieras insertar

23. Observa como aparece la foto. Ya solo nos queda guardar las presentación. 24. Haz clic en el botón GUARDAR.

25. Escribe el nombre que quieras 26. Haz clic en el botón GUARDAR

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful