Forever yours

Deila Longford

1

Part One

Only in Books

Forever yours
Staff de traducción
Moderadora Leii123

Deila Longford

Staff de corrección
Moderadora Carolyn

Traductoras MaryJane♥ Amalfii TsuParthenopadeus Leii123 wicca_82 Gaz val_mar EtziadeIngle Lina Loops♥

Correctoras *elis* EtziadeIngle MaryJane♥ Amalfii Meellc Gaz

2

Revisión final
Carolyn

Diseño
Gaz

Part One

Only in Books

Forever yours Índice
Sinopsis Capítulo 1 Capítulo 2 Capítulo 3 Capítulo 4 Capítulo 5 Sobre el autor

Deila Longford

3

Part One

Only in Books

Forever yours Sinopsis

Deila Longford

En Portland Maine, vive una chica llamada Rose Peterson. Ella es humana, trabajadora, tímida, y se mantiene a sí misma. Rose no toma todas las cosas tontas que la vida tiene para ofrecer, no le gusta ir de compras o ver películas de chicas, en lugar de eso, se entrega a las películas de terror y a leer libros. Conoce a Dalton Clark, es impresionante, misterioso, sarcástico y sobrenatural. Cuando Rose se tropieza con él en su tienda local de conveniencia, está fascinada, intrigada y petrificada de sus siempre cambiantes ojos. ¿Quién es Dalton Clark y cuál es su historia? ¿Qué sucede cuando estos dos extraños chocan? ¿Hay chispas instantáneas, o una tragedia abrumadora?

4

Part One

Only in Books

Forever yours Capítulo 1

Deila Longford

Traducido por MaryJane♥, Amalfii & TsuParthenopadeus Corregido por *elis* & EtziadeIngle

La lluvia golpea contra la ventana de mi destartalada camioneta cuando me detengo frente al local de Wal-Mart. El clima ha estado terrible últimamente y no puedo creer mi propia estupidez para aventurarme en una de las peores tormentas que haya tenido Portland, Maine. Miro por la ventana y veo que todo el mundo en el estacionamiento se refugia en sus coches. Suspiro pesadamente porque sé que tengo que entrar en esa tienda de una forma u otra. Me coloco la capucha de mi gran impermeable, metiendo mi cabello castaño rizado y luego hago una plegaria a Dios: Por favor déjame sobrevivir. Lentamente abro la puerta de mi camioneta, pero el viento la aleja de mí bruscamente. Me las arreglo para salir y cerrarla contra la furia de los vientos. Con una oportunidad y mi corazón acelerado, corro hacia la entrada de la tienda. Corro muy rápido y directamente sobre un enorme charco. Me detengo un momento, mientras mis gastadas Converse comienzan a empaparse. Acomodo mi capucha mientras hago otra carrera hacia la entrada. Esta vez me tropiezo y aterrizo sobre mi rostro en un profundo charco de agua. Mis rodillas están ardiendo y estoy empapada hasta la médula, puedo sentir los ojos de los clientes quemándome y me sofoco de vergüenza. Trato de levantarme mientras intento sacar mis piernas empapadas fuera del charco, pero siento una mano en mi espalda. No me doy vuelta, estoy mortificada de que alguien haya visto mi vergonzoso momento. Siento la mano de nuevo, pero ahora son dos y están levantándome del suelo. Mi cara está en llamas y la vergüenza me va invadiendo aún más. Trato de calmarme cuando me doy vuelta y veo a mi salvador. Mierda Santa, es mi primer pensamiento cuando centro mis ojos marrones en él. —Fue una gran caída. ¿Estás bien? —dice en un profundo acento americano.

5

Part One

Only in Books

Se queda mirándome fijamente y luego se presenta: —Mi nombre es Dalton y es un placer conocerla. por un segundo. —De nada. su mano está helada. me pierdo en su impresionante buena apariencia. Empiezo lentamente a caminar por el estacionamiento hacia la entrada de la tienda. Me sonríe y no puedo respirar. es un placer conocerte —digo. ¿cómo te llamas? —pregunta con una voz profunda. señorita Rose. fue un placer conocerte. Rose. es cautivador en muchas formas.Forever yours Deila Longford No puedo apartar los ojos de él. pero de alguna manera no parece frío. mientras le extiendo mi mano. Es enorme en su metro ochenta con bíceps masivos. Me sonríe y pone su mano en la mía. con pantalones vaqueros azul oscuro y chaqueta de cuero negra. Me lanza una sonrisa maliciosa y dice: —Ten cuidado. Le doy al chico otra sonrisa agradecida y me disculpo: —Me tengo que ir. —Le sonrío otra vez. Tiene el pelo rubio claro y fríos ojos azules. —Gracias. estoy bien. Me estremezco ante su contacto. Su cabello está empapado. —Sonrío hacia el chico increíblemente guapo y. Está vestido informal. Me quieto la capucha. gracias por rescatarme. Tiene una fuerte mandíbula y su sonrisa es impresionante. ya que me siento estúpida observando a este impresionante tipo con una gran capucha parca por encima de mi cabeza. Dalton. La lluvia continúa sobre nosotros mientras estamos congelándonos en el estacionamiento de Wal-Mart. Tímidamente le sonrió cuando recupero el habla. Me aparto bruscamente ya que no puedo sostenerla un segundo más. Me aclaro garganta cuando respondo: —Soy Rose. amando la manera en que dice mi nombre. 6 Part One Only in Books . Cierro los ojos y me recuerdo que tengo que entrar en esa tienda.

Es mecánico y trabaja en el garaje de AL. mirándome. acabo de terminar la secundaria y no tengo planes de ir a la universidad. Rápidamente cuelgo mi abrigo empapado y me arreglo lo mejor que puedo para empezar a trabajar. me paga. Jen es una maestra de escuela de primer grado y tienen dos hijos. así que no pierdo tiempo en atenderlos. mientras me deslizo lejos. agarra la comida y se aleja. sé que sólo está empezando con su actitud juguetona.Forever yours Deila Longford Entro en el supermercado y me apresuro inmediatamente a la tienda. —Me río ante el comentario de Ryan mientras camino a la sala de trabajadores. Solíamos estar juntos. Mis padres murieron cuando tenía seis años y he vivido con mi tío desde aquella noche. Rápidamente camino a mi caja y me registro en mi cuenta. Suspiro. llego tarde —digo en broma. era mi novio. sin darme una sonrisa. mientras trato de liberarme de su agarre. y Rachel de dieciséis y es la chica más 7 Part One Only in Books . ¡lo hiciste! Tenía miedo que la lluvia te hubiese llevado. —Rose. Levanto la vista hacia él y estrecho los ojos a su infantil comportamiento. Él no es un hombre rico. Simon de veinticinco años. Niego con la cabeza. Una alta y delgada señora pasa primero. Me está mirando a través de sus oscuros ojos y me sostiene firmemente con su mano. Entro en la pequeña y brillante habitación que sólo tiene una pequeña mesa. ya que he tenido un año para acostumbrarme a este trabajo y a los molestos clientes. Me abro paso en la pequeña área del jardín. un panquecito bajo en grasa al mismo tiempo que habla por teléfono. Rápidamente hago su pedido y lo coloco sobre una bandeja. algunas sillas y un perchero. Estoy caminando hacia la puerta y cuando llego. que en este momento está en la universidad de Boston. Me abro paso a través de la estrecha cabina hasta llegar a los mostradores. Empujo la pesada puerta seguida por Ryan. Me vuelvo en dirección a la puerta y ahí es cuando me doy cuenta de Ryan de pie detrás de mí. pero hace lo mejor. déjate de tonterías. pero las cosas se apagaron y siento que todavía no lo ha superado. —Vamos. pide un café descremado. niña. que es donde trabajo. Veo que hay una larga fila de clientes. Pero coloca su mano en mi mojado hombro mientras me detiene. Le sonrío mientras trato de pasarlo. puedo oírlo riendo y sonrío. Vivo con mi tío George y su esposa Jen. lo que ellos llaman un “restaurante” y soy recibida al instante por mis compañeros de trabajo.

Siento que intenta mantener un cierto nivel de actitud. De mala gana paso la barra y me dirijo a la máquina de café. como si se estuviera protegiendo a sí mismo de algún tipo de dolor. El chico de antes. Cuando me mira. Rápidamente le entrego a mi último cliente su sándwich de pavo y arreglo suavemente mi cabello mientras se acerca. Me las arreglo para calmarme cuando pide su orden. buen maquillaje y el sentido de no acercarse demasiado a mí. Le sonrío mientras le entrego la taza. Suavemente muerde su labio inferior con un movimiento sexy y mi corazón casi se detiene. Es. pero en el fondo sé que es suave. el hombre más hermoso que he visto alguna vez y casi no puedo respirar cuando fijo mis ojos en los suyos. impresionante cabello. hermosa. animadora. no puedo creerle a mis ojos cuando lo veo de nuevo. —Un expreso triple —dice en una fluida sílaba. en cambio. cuidadosa y cariñosa. Sus labios tiemblan y se ve incómodo mientras me mira. Aseguro la taza con una tapa y regreso a la caja. Todos los chicos en su escuela quieren salir con ella. Sus manos están temblando suavemente mientras me mira y cuando empiezo a hablar con este guapo desconocido rápidamente salgo de mi aturdimiento. dulce. Agarro un vaso de papel de la gran pila y luego le echo su bebida. se extiende y toma mi mano. Mi corazón comienza a correr un poco cuando coloca su mano sobre el mostrador. Luce incómodo y siento que estoy haciendo que se sienta así. todas las chicas quieren ser como ella y le encanta la atención. Sus fríos dedos 8 Part One Only in Books . Cada escuela tiene una chica como ella. Asiento. ¿qué puedo hacer por ti? —pregunto cuando lo miro de nuevo. el que tenía los dedos helados y los ojos azul profundo viene en mi dirección. Si dejara su forma pretenciosa todo el mundo vería su verdadero yo. sin lugar a dudas. con la camisa roja de trabajo y mis vaqueros desteñidos. Cierra suavemente sus ojos y aprieta la mandíbula. Se acerca al mostrador y sonríe cuando me nota de pie en la caja. Los clientes están siendo atendidos con rapidez y mientras hago sándwich tras sándwich. Mi cara está caliente y me siento avergonzada de no poder sacarle los ojos de encima. siento como si sus ojos se encendieran con una profunda sombra de rojo. no me devuelve la sonrisa. ya que no puedo hablar. Tiene el cabello rubio hasta los hombros. sus ojos son azul brillante y es muy hermosa.Forever yours Deila Longford popular del instituto. una tez bronceada. —Hola de nuevo.

sé que parece una locura. Mi corazón late con fuerza en mi pecho. Ruedo suavemente los ojos mientras me lo entrega. —Tres noventa y nueve. sus ojos cambian de color y tiene la presencia de un ángel. —Rápidamente cierra los ojos. 9 Part One Only in Books . Gentilmente frunzo el ceño y luego busco a mi alrededor por Ryan. —Tus ojos están cambiando de color. tiene una impresionante belleza y manos frías como hielo. Estrecho los ojos. se apresura a mi lado. Puedo oírlo comenzar a respirar fuerte y no puedo evitar sentirme un poco asustada. por lo que rápidamente aleja su mano. Me sonríe y toma el papel de mi mano. Le doy las gracias con una inclinación de cabeza y abro la caja registradora para buscar el cambio. Se da cuenta de mis acciones. Sonríe y me entrega el billete. realmente no puedo. No está a la vista. —Quédate con el cambio. —No —le digo igual de bien. ¿quién es este tipo y por qué acaba de agarrarme así? ¿Por qué está tan frío? Mi cabeza da vueltas en un millón de direcciones y apenas puedo mantenerme erguida cuando miro sus ojos. Es un misterio y siento la necesidad de resolverlo. Parece diferente a los demás. Sacudo la cabeza mientras me niego a su oferta.Forever yours Deila Longford son como hielo sobre mi piel y me estremezco de su tacto. Levanto la vista de los billetes para ver que me está mirando con una enorme sonrisa en su rostro. —No. Lo comprueba rápidamente y me lo devuelve. No puedo apartar los ojos de él y no tengo palabras para describirlo. frunzo el ceño de nuevo y empiezo a excusarme cuando Lisa. Me rueda los ojos y por una fracción de segundo. ya que no puedo creer su generosidad o su petulancia. pero me siento atraída por él. Se da cuenta de mi reacción y rápidamente me pregunta: —¿Sucede algo? —dice con voz fría. Me aclaro la garganta mientras trato de calmarme. Mete la mano en el bolsillo de sus vaqueros y saca un billete de cien dólares. puedo ver el enrojecimiento de sus ojos formándose de nuevo. Salto ligeramente de la vista y no puedo evitar preguntarle al respecto. por favor —digo con voz fría. que lo necesito para comprobar el dinero. la gerente de la tienda.

sirvo al próximo cliente. —¿Quién era ese? —dice Ryan. Él se derritió con su impresionante aspecto y ella se 10 Part One Only in Books .Forever yours Deila Longford Sus ojos se sacuden al abrirse y salto. Mi corazón se acelera cuando lo veo marcharse. luego me lo saludo mientras me acerco a la puerta. —No puedo. Lo miro a modo de explicación. Su padre ha estado dentro y fuera de su vida durante los últimos diez años. Ryan también está en la habitación. es hija única. Sigo mirando al impresionante extraño y.. por lo que rápidamente se excusa. como yo. sé lo que va a decir. cosas que hacer —miento. Se da cuenta que lo estoy mirando. No tengo ganas de andar por toda la ciudad con Elliot y Charlene. Tomo mi chaqueta y me la coloco. —No tengo idea. mientras coloca suavemente su mano sobre mi hombro. tengo. Sus ojos son juguetones cuando me mira fijamente.. pero grita: —Rose. Me sonríe cuando se pasea otra vez en mi dirección. espera —dice alegremente. hablando por teléfono mientras suavemente me guiña un ojo. y no pasa su día de compras en el centro comercial. la pareja perfecta. Charlene es su novia y estoy sorprendida que nos llevemos tan bien. y vive con su mamá que es madre soltera. —Estrecha los ojos y se posiciona en la caja a mi lado. Charlene y yo vamos a salir esta noche. poco a poco me dirijo a la sala de trabajadores. por lo que la mayoría de mis amigos son hombres. Elliot la conoció en la biblioteca y se llevaron bien enseguida. ya que son rojo brillante. una vez que está fuera de la vista. Ella es despreocupada como yo. Sonrío y pongo los ojos en blanco. Mi día de trabajo ha terminado y estoy agotada. Se inclina hacia mí y suavemente coloca su mano en mi hombro. Conocí a Elliot en la escuela primaria y hemos sido amigos desde entonces. Extiendo la mano a la perilla. Le estrecho los ojos. —Elliot. mientras desliza suavemente su teléfono en su cuello y coloca su llamada en espera. Se mudó aquí hace unos meses de Chicago. pero ahora ha aprendido a no depender de él. ¿quieres unirte? Le sonrío y declino la oferta. Tengo una unión más fácil con chicos que con las chicas.

Me aproximo a la salida y exhalo. se levantan. Me rueda los ojos.. van a trabajar. se hunden en el sofá con el último episodio de 11 Part One Only in Books . Tío George la ha revisado varias veces e incluso ha sustituido la batería. La razón por la que no me siento con ganas de salir esta noche. vuelven a casa por la noche y cenan. —Le sonrío. comprobando las condiciones meteorológicas. Veo mi destartalada Chevy y sonrío. por lo general terminan desmayados por beber mucho y después tengo que limpiar. su noche familiar. Me sonríe y asiente en señal que está de acuerdo con mi respuesta. ¿qué estás haciendo que es tan importante? —dice Ryan mientras frunce el ceño. Suspiro mientras deslizo la llave en el encendido y entonces mi mundo se derrumba cuando el motor no arranca. estoy tan contenta que sea la hora de irme a casa.Forever yours Deila Longford derrumbó con su encanto. pero no es así y golpeó suavemente el volante con frustración. ella sólo quiere torturarme. más frustrada me siento. Corro a su encuentro y abro la puerta. Se complementan en todas las formas posibles y realmente son la pareja perfecta. pero menos violenta que antes. Él y su esposa viven una vida muy simple. algo que odio hacer. Esta es la tercera vez este mes que mi camioneta se ha negado a arrancar y cada vez que ocurre.. Ahora tengo que llamar a mi tío y pedirme que venga a recogerme. Tomo una profunda respiración mientras salgo al estacionamiento. Me sonrojo y juguetonamente me alejo. Empujo las puertas de Wal-Mart y al instante miro al cielo. se inclina y coloca un suave beso en mi mejilla. Giro la llave en el contacto. pero parece que no importa lo que haga. es porque estoy destrozada y lo único que quiero hacer es tirarme en mi cama con un buen libro. —Bien. Así que no hay forma que me sienta con ganas de ser su empleada de limpieza esta noche. La lluvia sigue en torrencial. rezo en silencio para oír rugir el motor. bien. —Vamos. abro la puerta y marcho a través del pequeño restaurante. Ryan y sus amigos tienden a dejar que sus noches se salgan de control. Niego y miento un poco más: —El tío George me quiere en casa.

Sonrío mientras me pierdo en sus ojos azules y ahora estoy más sonrojada por mi reacción. Ahora tengo que llamarlo y arruinar su gran noche. sus ojos. —Suavemente ladea la cabeza mientras considera sus siguientes palabras. Corre suavemente la lengua por su labio inferior mientras me mira y ahora mi cara se está quemando. Nerviosa espero que hable. Cierra suavemente los ojos mientras trata de contener cualquier cosa que esté sintiendo. y nunca he mirado a un chico de la forma en que lo estoy mirando ahora mismo. Me mira fijamente a los ojos y no puedo dejar de mirar porque quiero ver de qué color están.Forever yours Deila Longford ¿Quién da más? 1 Tienen la misma rutina día tras día y no me gusta cuando tengo que molestarlos pidiendo un aventón. su pelo dorado y su mandíbula cincelada. Reality estadounidense sobre una pareja de subastadores de todo tipo de artículos. Busco en mi bolsillo hasta encontrar mi teléfono. ¿lleva lentes de contacto? ¿Por qué cambian de color y por qué es tan atractivo? Todo en él me atrae. Ahorré dinero suficiente para conseguir mi propio vehículo. —No. Desliza las manos en sus bolsillos mientras se aclara la garganta. —¿Puedo ofrecerte llevarte a casa? Lo miro mientras considero sus palabras. Part One Only in Books . Exhalo suavemente mientras empieza a hablar con su acento fluido. pero me detengo cuando oigo un suave golpe en mi ventana. Lo miro con confusión. Mis mejillas toman calor y me siento avergonzada mientras bajo la ventanilla. está mirándome a través del cristal. está bien. Rápidamente anoto el número del teléfono fijo. pero mi destartalada Chevy no quiere permitirme ese lujo. sus labios. —Sí. Asiento a modo de respuesta. Mi corazón casi se detiene cuando veo que el chico de antes. —¿Está teniendo algunos problemas con el coche? —pregunta con voz firme. mi rostro color carmesí. mi dedo se cierne sobre el botón de llamar. Entonces sacudo la cabeza lo más cortésmente y me niego. voy a llamar a mi tío. 1 12 ¿Quién da más? o Storage Wars. no enciende. Sus ojos se abren de golpe y son de color rojo de nuevo. por lo que ya no tengo que molestarlos.

Toma mi mano suavemente otra vez mientras me mete al coche. ¿Qué voy a hacer? ¿Llamo y molesto a mi tío o acepto la oferta de este maravilloso chico? Mi corazón está acelerado y necesito tomar una decisión. El coche avanza y tengo que agarrarme del reposabrazos por seguridad. casi calientes. así que tal vez debería aceptar la oferta—. Le lanzo una sonrisa avergonzada y me siento estúpida por no poder recordar su nombre. Pierdo mi fuerte agarre del reposabrazos mientras lo miro. nunca consideraría meterme en un coche con un extraño. Normalmente. Estoy sorprendida cuando nuestras manos chocan y sus dedos están ligeramente tibios. Enciende el motor y da reversa muy fuerte. pero no dice una palabra mientras me conduce a su coche. entiendo tus razones para vacilar. está en la otra puerta. Nota mi sorpresa. Se ríe gentilmente ante mis palabras y voltea su cara en mi dirección. Sólo estoy ofreciéndote un viaje a casa. —Le disparo una mirada preocupada y se da cuenta que ha quitado la atención del camino. pero puedo asegurarte que no voy a lastimarte. Sus ojos se fijan en los míos y empiezo a entrar en pánico. pero no puedo recordar tu nombre. —Lo siento. —¿Conduces un Porsche? —digo con entusiasmo en la voz. Deila Longford —No hay problema. —Mi nombre es Dalton Clark. De verdad no quiero llamar a mi tío y molestarlo en su noche de televisión.Forever yours Entorna los ojos con mi respuesta. Se estira por mi mano y de mala gana la tomo. Lo miro en shock cuando veo lo lujoso que es y comienzo a interrogarlo. Muerde su labio inferior y regresa la mirada a 13 Part One Only in Books . Muerdo mi labio inferior mientras pienso. y se desliza en el asiento del conductor. —¿Estoy conduciendo muy rápido? —pregunta mientras baja la velocidad a una normal. temiendo por su helada piel. Rose. pero algo acerca de este chico me hace sentir segura. un viaje a casa sería agradable. nunca. Me sonríe y abre la puerta de mi camioneta. —Le sonrío y mi mente comienza a viajar en un millón de direcciones. mientras presiona su pie en el acelerador. y luego mi puerta se cierra de golpe. Nota mi reacción ante la velocidad y comienza a preguntarme. porque no mira el camino. En un parpadeo. —Está bien. Me derrito ante los asientos de cuero negro. Me sonríe gentilmente y abre la puerta de su Porsche 911 GT3 rojo.

Sus ojos han estado en mí todo el tiempo. Puedo ver que su curiosidad está saliendo. Deila Longford las calles de Portland. Mantiene la velocidad lenta por un rato y luego me pregunta donde vivo—: ¿Entonces. Rose. No muchos habrían tomado al hijo de alguien más. —Presiona una sonrisa en sus labios y pisa el freno. Está ladrando ensordecedoramente. 14 Part One Only in Books . a la derecha —digo mientras la señalo. Le debo mucho a él y su esposa. no tengo palabras para describirlo—. —Mis padres murieron cuando tenía seis y mi tío me acogió. ¿conoces el área? Gira a la derecha en dirección a mi casa. Veo el coche de mi tío en el camino de entrada y escucho ladrar a su perro mientras corre hasta la reja. no a un extraño. Nos sentamos en silencio hasta que lo rompe.Forever yours —Falmouth. y mi tío ahora está parado junto a la ventana. Me volteo hacia Dalton y me apuro con las despedidas. Se voltea hacia mí y me derrito con su mirada. Trabajo en el restaurante. —¿Vives con tu tío? Nerviosamente retiro el cabello fuera de mi cara. —Estoy sorprendida por mi honestidad. como sabes. —Tengo diecinueve. vivo con mi tío George y su familia. ya que nunca antes me había abierto a alguien. Sacudo la cabeza. Mi casa está ahí. El coche frente a nosotros se ha detenido de repente y no tengo idea de cómo supo cuándo parar. —Háblame de ti. fue hace una eternidad. antes que mi tío salga de la casa. intentando contestar su entrometida pregunta. Dalton detiene el Porsche frente a la pequeña casa blanca con grandes ventanales. especialmente. y eso es todo —digo en tono suave. observándome sentada en un Porsche con un chico extraño. —No lo hagas. —Lamento escuchar eso. a dónde te llevo? Me aclaro la garganta suavemente mientras intento responder su pregunta.

pero desacelera lentamente cuando Dalton avanza y le tiende una mano. que conduce un Porsche. La cierro y estoy sorprendida cuando miro dentro del coche y veo que Dalton no está ahí. —Gracias por traer a Rose a casa —dice con sus dientes apretados. sacudo la cabeza. —Mi camioneta no encendía. —Hola. La abro y salgo a la lluvia. Tiene suficiente de eso con Rachel. Dalton sonríe ante su reacción y luego asiente en mi dirección. Puedo decir que mi tío está echando humo mientras me mira. exactamente? —Mi cara se pone roja y sé que mi tío perderá su temperamento conmigo cuando le diga que acabo de conocerlo. Sonrío mientras miro su atuendo. pero detengo mi búsqueda cuando siento una mano fría en mi espalda. Su cabello gris está despeinado y sus manos también están manchadas de aceite. —¿Y quién es Dalton. Lleva una camiseta blanca y holgados pantalones que tienen más aceite que una freidora. no queriendo causarle más estrés. impresionante chico. Me doy la vuelta y lo veo mirándome. Lo observa. Le sonrío. Estoy parada en la lluvia. Puedo sentir mi corazón latiendo desesperadamente. Me frunce el ceño cuando mira mi situación. sólo unos centímetros de este extraño. Me alejo de Dalton y me acerco a él. mi nombre es Dalton Clark. así que Dalton se ofreció a traerme. Sus ojos están ardiendo en mí y sus labios tiemblan suavemente. Su rostro es antipático mientras se acerca. Mi tío alcanza y sacude su mano firmemente. 15 Part One Only in Books . pero mi sonrisa cae cuando escucho a mi tío gritar en mi dirección: —¿Rose. y la pongo en mi tío con sobrepeso.Forever yours Deila Longford —Gracias por el viaje —digo. que estás haciendo? ¿Dónde está tu camioneta? Quito mi mirada de Dalton y su impresionante belleza. Está avanzando por el sendero de la casa en nuestra dirección. mientras pongo mi mano en la manija de la puerta. Sus mejillas son una profunda mancha roja y le sonrío mientras trato de explicarle mi comportamiento. Frunzo el ceño ante la ventana. y luego a mí.

que puede tener a cualquier chica que quiera. —Acabo de decir que no quiero salir contigo. —¿En serio? —digo conmocionada. Se inclina contra la pintura y dobla gentilmente sus brazos mientras me mira. yo. Otra vez. Rueda los ojos y se inclina hacia mí. —¿Por qué? —me presiona. —Vamos. —Su cara está a menos de un centímetro de la mía y por un segundo. Sus 16 Part One Only in Books . no que no querías. forzándome a mirarlo a los ojos. en una cita. Dalton estrecha la vista mientras empieza a cuestionar las razones por las que no quiero salir con él. asiento y tomo su mano mientras me conduce cerca de su coche.Forever yours Deila Longford —Rose. Su respiración choca en mi cara y estoy muy consciente de la mirada de mi tío. ¿puedo hablar contigo? —Mis ojos se achican ante su pregunta y puedo sentir los ojos de George quemándome. pero se inclina más cerca. Sacudo la cabeza mientras siento que está jugando conmigo. Rose aburrida Peterson. —Esto puede sonar atrevido. ya que no lo puedo tomar en serio. por lo tanto. no puede ser cierto. trato de alejarme. —Sí. ¿estás diciendo con toda sinceridad quieres salir conmigo? —¿Por qué lo encuentras tan difícil de creer? —Mírame. quiere salir conmigo. No puedo creer lo que escucho. Estoy intrigada de lo que tiene que decir. Con ese pensamiento. con el cabello desastroso y horrible sentido de la moda. Me echo a reír. soy un desastre y tú eres… perfecto. me encantaría invitarte a salir. —Lo siento. ¿Me está invitando a salir? El chico maravilloso. —Dijiste que no podías. ¿está bien? Le frunzo el ceño. ¿Que vería un chico en mí? Sacudo la cabeza otra vez. puedo jurar que sus ojos se pusieron rojos. pero me encantaría salir contigo alguna vez. pero no puedo —digo entre risas. sin duda. —Estoy lejos de la perfección y te recogeré mañana a las siete.

te veré mañana —me susurra al oído y se aleja de mí. luego se asoma. Sus ojos se fijan en los míos y estoy segura que son rojos y no azules. me estiro hacia él. Lo miro mientas sube a su coche. Me siento muy inquieta a su alrededor. Ahora ve. Me guiña brevemente y pisa el acelerador. Casi me gusta su conducta ruda e inapropiada y estaría mintiendo si digo que no quiero salir con él—.Forever yours Deila Longford labios están temblando mientras me mira y puedo sentir su mano deslizándose en mi cintura. Enciende el motor y baja la ventanilla. 17 Part One Only in Books . pero al mismo tiempo. y todo lo que me queda de él son los chillidos de las llantas de su Porche.

luego salgo de mi habitación y marcho a lo largo del pasillo. Sus enormes ojos azules se reducen furiosos mientras me mira. Rachel está de pie con su linda túnica rosada libremente atada alrededor de su diminuta cintura. en cambio saco mi cepillo de dientes y comienzo a cepillarme—. Me sorprendo cuando la puerta se abre de golpe. Llego a la puerta de roble oscuro y frunzo el ceño mientras me doy cuenta que está bien cerrada. me despierto con la cegadora luz del sol de la ventana. ya que debe estar con las manos en sus agraciadas caderas. —En serio. Tomo mi bata azul marino y me la coloco. Grita y cierra la puerta. Le sonrío y me abro paso dentro del baño. Frunzo el ceño y me cubro los ojos. Me bajo de la cama y camino por la habitación hasta mi silla. Le ruedo los ojos mientras se pone frente a mí. No miro la miro. Rose. 18 Part One Only in Books . vete. sólo para molestarla—. En serio. ¿cuántas citas has tenido esta semana? —le digo con sarcasmo. digámoslo de esa manera. Me entrecierra los ojos. Me río y golpeo de nuevo. Golpeo suavemente y Rachel no está contenta con mis acciones. Eres tan grosera.Forever yours Capítulo 2 Deila Longford Traducido por Leii123 Corregido por EtziadeIngle A la mañana siguiente. yo estaba aquí y necesito tiempo para prepararme para mi cita —dice mientras se me acerca. —Vamos. Me río de nuevo y golpeo dos veces más. —Vete. en dirección a nuestro único baño. mientras de mala gana tiro las mantas de mi cuerpo. asegurándome de atar la cuerda con fuerza. Termino de lavarme los dientes y me enjuago la boca con un poco de agua fría. Rose —grita. —Muchas más que tú. eres tan molesta —dice con voz quejumbrosa.

sencilla y torpe. ¿verdad? Frunzo el ceño ante sus palabras. —Ryan no es un perdedor.Forever yours Deila Longford Me río de su débil intento de herir mis sentimientos. pero mientras viva aquí. vas a salir con el perdedor de Ryan otra vez. Tengo una relación muy extraña con ella y a veces nuestras peleas de perras juguetonas se pueden convertir en argumentos completamente estropeados. Está tan lejos de mi alcance que nuestra incompatibilidad llega a la luna y regresa. No la cambiaría por nada en el mundo. que tiene un tonto 19 Part One Only in Books . estábamos en desacuerdo en algo. —Entonces. pero al mismo tiempo. tengo una cita esta noche —digo mientras tomo el peine junto a ella y me limpio la mano húmeda con su túnica. —No. ¿es él? Niego. Sus ojos se salen de su cabeza ante mis vagas respuestas. Me ocupé de ella muchas veces y se siente como mi molesta hermana pequeña que me encanta odiar. y luego estoy yo. Me río de su urgencia y luego pienso en él. Es perfecto en todos los sentidos y aquí estoy yo. —Así que tenía razón. estábamos hablando de un nuevo programa de televisión y. Ella es todo lo que no soy. ahora —chasquea. Ruedo los ojos y aflojo su brazo parecido a una ramita de alrededor de mi muñeca—. bonita. no es él. Oh. y empezamos a gritar. Suelta una bocanada de aire con disgusto. ¿quién es? —chasquea. Me encanta que tengamos tan poco en común y que nos resulte difícil tener una conversación. la sencilla y aburrida Rose. Dalton es el hombre más hermoso que he visto y no puedo creer que me haya comprometido a salir con él. Como una vez. Pero Rachel es mi prima y a pesar de que somos totalmente opuestas y siempre lo seremos. Chilla y me empuja para que la mire. todavía la amo. voy a amarla incondicionalmente. y he llegado a aceptar que no siempre vamos a estar de acuerdo en todo. femenina y le encantan todas las cosas de chicas. déjame adivinar. de repente. Siempre digo las cosas mal y la mayoría de las veces mis palabras no me acompañan. —Detalles. he crecido con ella. —En realidad.

Forever yours Deila Longford trabajo en Wal-Mart. —¿Cómo pudiste liar a un tipo como Dalton sin siquiera intentarlo? Presiono mis labios y me levanto. —Bueno. me rescató de un charco y luego mi camioneta no arrancaba. Abro la puerta y salgo al estrecho pasillo. ya que siento que esta conversación ha terminado. ¿vas a una cita con Dalton Clark? Estrecho los ojos en estado de shock. de una familia rica que acaba de mudarse a la ciudad. Conduce un Porsche. pero lo he visto y a su hermano. —Un momento. Todas las chicas se desmayan por ellos. en realidad no lo conozco a él. De todos modos. —Sí. por lo que me dio un aventón a casa. ¿cómo lo conociste? Me río suavemente de sus palabras y paso mis dedos nerviosamente por mi cabello mientras empiezo a contarle mi primer encuentro con él. —Lo conocí en Wal-Mart. —¿Tiene un hermano? —Sí. Estoy segura que lo rodean muchachas para salir con él. Sacude la cabeza a mi explicación. por lo que es.. así que ¿cómo puedo competir con eso? —Su nombre es Dalton —digo finalmente después de unos instantes de silencio.. Estoy segura que hace poco han llegado a la ciudad. ¿lo conoces? Sonríe y se ríe. y vas a tener una cita con el hermano más caliente. 20 Part One Only in Books . Los ojos de Rachel se salen de su cabeza mientras capta mis palabras. Tomo asiento en la taza del inodoro mientras proceso sus palabras. Aprieto la mano en mi frente mientras empiezo a sentir pánico de esta noche. Corro hacia mi habitación y frenéticamente hurgo en mi ropa. ¿Cómo lo conoce? Necesito saber más. algunas veces. obviamente. Selecciono una camisa a cuadros roja y mis vaqueros más cómodos. creo que se llama Nicholas.

¿Cómo voy a sobrevivir a esta noche si mi corazón ya está Las horas pasan lentamente y ahora son las cinco en punto. Me deslizo en mis Converse y me dejo caer en mi cama. y hermanos muy cercanos hasta eso. No tenía muchos recuerdos de mis padres. Tío George realmente ha cuidado de mí desde que mis padres murieron y siento que me ve como algo más que su sobrina. ya que no quiero hacerle más daño. La silla cruje fuerte y lo observo mientras se toma una cerveza a borbotones. Nerviosamente arrastro mi pie contra el suelo de madera y nota mi ansiedad.Forever yours paralizado por la idea de volver a verlo? Deila Longford Rápidamente me cambio y luego aliso mi cabello. 21 Part One Only in Books . No quiero decepcionarlo. Mi corazón se acelera y mi cara se calienta. Me mostraba videos del día de su boda y fotos de su luna de miel e incluso de cuando nací. y mi padre era adorable. rápidamente me pregunta por qué estoy tan nerviosa—: ¿Todo está bien? —dice mientras se acerca y toma asiento a mi lado. Tenía el pelo castaño oscuro y ojos marrones. trato de ser lo mejor que puedo ser. —Hola. Mi padre y él eran hermanos. —Tengo una cita esta noche —digo en una larga sílaba. Mis rodillas están temblando y estoy temiendo el momento en que debo decirle a mi tío que tengo una cita. así que estoy temiendo hablarle de Dalton. George dice que tengo mucho de él y que a veces le da miedo. No me gustaría arruinar nuestra relación tomando una decisión que sé que no le gustará. Sabiendo esto. así que se sentaba conmigo una vez a la semana y me hablaba de ellos. Pongo mi media manzana comida sobre la mesa y lo miro. la misma personalidad y siento que me ve como la siguiente mejor cosa a tener de su hermano. Pasaron juntos casi todos los días trabajando en el garaje de AL. Todavía se encuentra en su engrasado overol de trabajo. Mi madre era la mujer más hermosa que he visto en mi vida. igual que los míos. Me siento nerviosa en la pequeña mesa de la cocina mientras mastico una manzana. bichito —dice George mientras llega a la cocina. Dijo que tengo la misma sonrisa. George quedó devastado cuando mi padre murió y siento que se aferra a mí como la última pieza de su hermano. tengo que decirle y acabar de una vez. Me dio la bienvenida a su familia con los brazos abiertos y me ha tratado con nada más que amor y respeto desde que llegué aquí.

—Dalton. —Ese patán de la noche anterior. —Eres una buena chica.Forever yours —Ya veo. sabes que te veo como mi propia hija. bichito.. Frunce el ceño y luego asiente.. Frunzo el ceño ante la elección de sus palabras. pero es una cita. —Realmente aprecio eso. frotando la parte superior de mi cabeza. Deila Longford Pone su cerveza sobre la mesa y ladea la cabeza mientras considera mi confesión. parece.. ¿y con quién es esta cita? Me aclaro la garganta mientras me ahogo con su nombre. —Rose. ¿recuerdas? Niega con la cabeza. —No seas así.. Te prometo que no voy a quedarme hasta muy tarde e incluso voy a llamarte y asegurarte que estoy bien. ¿de acuerdo? Sonríe y se inclina. extiende su mano y toma la mía. bueno. 22 Part One Only in Books . lo conociste anoche. Sólo estoy cuidándote y no quiero que te hagan daño.

Sus labios están blancos y tiemblan ligeramente. Le echo una mirada furtiva y corro a la puerta principal cuando escucho el timbre. Me apresuro hacia el pasillo y agarro mi chaqueta del perchero. Le devuelvo la sonrisa y mi corazón da un vuelco cuando levanta una ceja. La primera cosa que noto de su apariencia son sus ojos. 23 Part One Only in Books . Me mira y mete las manos en los bolsillos mientras mantiene mi mirada. Me sonríe y asiente en conformidad. Me la coloco y cuando me giro hacia la puerta. camisa negra y chaqueta de cuero. Suspiro mientras me dirijo allí. Abro la pesada puerta de roble y Dalton está esperando en el umbral. Me sonríe y asiente mientras se acerca un poco más. Empiezo a caminar hacia ellos cuando escucho a mi tío gritarme desde la sala. veo a Rachel parada en la entrada. Rachel se precipita a la ventana y mira con rudeza a Dalton mientras sale de su coche. Está vestido con unos vaqueros azul oscuro. Aclaro mi garganta y respiro hondo mientras digo hola.Forever yours Capítulo 3 Deila Longford Traducido por wicca_82 & Gaz Corregido por MaryJane♥ El cielo nocturno está sombríamente oscuro y son las siete menos cinco. hablando sin reservas con Dalton. Me sonríe mientras pasa los dedos por su cabello. —Hola —suelto. Sus ojos escanean mi cuerpo y mi cara comienza a encenderse. Levanto un dedo hacia él en señal de que necesito un minuto. Es alto y me siento como una enana con mi metro sesenta y cinco. —¿Estás lista? —pregunta con voz tranquila. Mi corazón se acelera cuando escucho un coche detenerse frente a nuestra casa. de un profundo azul y no del rojo escalofriante de antes.

Jen arroja su revista sobre el sofá mientras se levanta y camina hacia mí. —Estoy lista —digo. me abre la puerta y me desliza dentro. —Así que. Me sonreía mientras me alcanzaba y sujetaba por los codos. hacia Rachel. miro atrás. Salimos a la húmeda y fría noche y Dalton me sorprende cuando coloca su mano en la parte baja de mi espalda. ¿no has planeado una cita? Ríe y arruga un poco el puente de la nariz. —Tú eres el que me ha invitado salir. Jen siempre viste de forma casual. Me conduce hacia su coche. Sonrío por sus amables palabras y mientras dejo el salón. Me sonrojo por sus palabras y dejo caer la cabeza mientras afirmo. Me quedo mirándolo fijamente mientras espera mi respuesta. Es una mujer muy atractiva. Me siento en los asientos de cuero y mi corazón empieza a acelerarse mientras me doy cuenta de lo que estoy haciendo. Mi tía Jen está recostada en el maltrecho sofá y casualmente está leyendo el último número de la revista People. con el control remoto en una mano y una cerveza en la otra. el bellísimo y misterioso chico de ojos que siempre cambian. —Pásalo muy bien. 24 Part One Only in Books . por favor ten cuidado esta noche y no dejes que ese tonto se aproveche de ti. Me acerco a ella y la miro a los ojos informándole que es mi cita. sus brillantes ojos azules y es fácil darse cuenta de donde ha sacado Rachel su parecido. veo la mirada de mi tío con los ojos abiertos como platos. ¿dónde quieres ir? —dice cuando nos detenemos en un semáforo. Se mete en el coche. pasándola y empujándola. con su cabello rubio. Vuelvo al pasillo para ver como Rachel sigue hablando con Dalton. arranca y mientras empieza a salir. la cual sigue parada en la entrada. —Bichito.Forever yours Deila Longford Está sentado en su silla gris favorita al lado de la ventana. Respiro profundamente y me giro para mirarlo mientras maniobra su Porsche a través de las calles de Portland. con vaqueros y camisetas. —De acuerdo —digo en voz baja. estoy saliendo con Dalton. pero siempre se ve espectacular.

yo no tengo citas. ¿tienes hambre? —pregunto. —No tengo hambre —digo. no creo lo que está diciendo. Si no lo estás sintiendo. —Eso suena. realmente no como en restaurantes. mientras me muerdo suavemente el labio inferior.Forever yours —Depende. Sí. es un tonto en lo que a hablar con chicas se refiere. —Está bien. Deila Longford —¿Te gustaría cenar? —me pregunta mientras pisa el acelerador. —Soy muy consciente que te pedí salir. Se ríe por mi reacción. pero tienes que saber algo sobre mí. es deslumbrante.. Así que perdóname si necesito algo de ayuda. Ríe por mis palabras y después se detiene a un lado de la carretera. por favor da la vuelta con el coche. —¿Realmente esperas que me crea que no tienes citas? Se ríe otra vez y mi temperamento está ahora a punto de ebullición. ¿quieres comer o no? Niego con la cabeza. Part One Only in Books . Le frunzo el ceño. probablemente lo sea. —Sí. Deseo nunca haber aceptado esta cita. Sacudo la cabeza porque no tengo ni idea de lo que está diciendo. —¿Debo recordarte otra vez que fuiste tú el que quería salir conmigo? Realmente no tengo ganas de enseñarte cómo tener una cita. Niego. pero vamos. me temo que esta va a ser una noche muy larga.. este tipo es 25 extraño. entonces ¿qué quieres hacer? Mi paciencia con este chico realmente se está agotando. de locos. Me giro para encontrarme con su mirada mientras centra los ojos en los míos. Mi corazón se está acelerando y mi enfado creciendo. dejo de mirarlo. —No tengo hambre de comida. ¿Cómo podría un chico como él no saber cómo tener una cita? Obviamente usa esto como parte de su seducción y no estoy para nada impresionada.

Entrecierro los ojos y mi corazón se derrite cuando me sonríe de regreso. Me encojo ante su contacto helado y necesito preguntarle por qué sus manos siempre están tan frías. así que trato de poner paz—: Podemos ir a ver una película si quieres. —Así que cuéntame. —Me sonríe y empieza a poner el coche en marcha—. pero créete esto. Me siento como si lo hubiera ofendido. Pongo los ojos en blanco y mi cara toma calor.Forever yours Deila Longford —No me importa que no te lo creas. tu apariencia y tu trasero. —¿Por qué no? —le contesto bruscamente. —Lo entiendo. cuando te vi tumbada boca abajo en el charco. Se vuelve a reír y ahora estoy empezando a enfadarme por sus constantes burlas. Levanta sus manos en el aire mientras sus labios empiezan a temblar. Sentí que eras la chica más misteriosa y guapa que había visto nunca. ¿no crees? Lo miro ceñudamente mientras pisa a fondo el acelerador. eres rara. Se acerca y toma mis manos. Me mira con los ojos abiertos como platos. —No me gustan las películas de chicas. pero me gusta eso de ti. El coche se lanza hacia delante y me agarro al apoyabrazos para descansar la mente. —Apuesto que le dices eso a todas las chicas. —Tus manos están heladas. Necesitaba conocerte y rompí mi norma de no tener citas para poder pasar tiempo contigo. Están pasando repeticiones de “El resplandor” en el Cineplex. Me muerdo el labio inferior mientras trato de contener mi rabia. —No es una buena película para chicas. 26 Part One Only in Books . Ahora él pone los ojos en blanco. —Traga saliva y aparta sus manos de mí. este chico ahora es más raro que antes y no tengo idea de cómo responderle. me atrajeron. ¿qué hay de ti? —pregunto en tono firme e irritado. —¿Te gusta esa película ? Le frunzo el ceño.

Tus ojos —grito. no te muevas. pero no puedo entender por qué habían cambiado en primer lugar. Mis ojos están borrosos y miro fuera lo rápido que se mueven los árboles que estamos pasando. Sus labios están blancos y están temblando. —Tengo veintidós —dice en voz baja. —Fui criado en el sur. sus labios temblando y hay un silbido profundo formándose en su garganta. las cosas podrían ponerse feas si lo haces. en Luisiana para ser exactos. —¿Puedo preguntarte cuántos años tienes? Tose despacio y noto que está agarrando el volante muy fuerte. Puedo escuchar su respiración mientras susurra en voz alta en mi oído. 27 Part One Only in Books . Es muy misterioso. ¿que está mal con él? —Quédate quieta. Casi no puedo respirar cuando introduce el coche en una pequeña abertura al borde de los árboles.Forever yours Deila Longford Dalton se agita en su asiento mientras mis palabras flotan en el aire. Me sobresalto en mi asiento mientras observo su aspecto. pero mantengo mi furiosa mirada esperando su respuesta. Lo miro profundamente a los ojos y me siento perdida en su mar. así que ¿cómo puede ser una larga y aburrida vida? —le espeto. Sus ojos tienen su color normal otra vez. No tengo palabras para describirlo. Me está mirando y me sobresalto cuando alcanza mi mano. Sus nudillos están blancos y helados. le estaba sonriendo. Estaba en el ejército y había vivido una larga. Gira su cara hacia mí y sus ojos son de color rojo sangre. es impresionante. Bruscamente gira a la derecha y ahora estamos en una calle oscura. parece un demonio—. extraña y a veces aburrida vida. siento que tengo la oportunidad de tener un nuevo comienzo. Parece incómodo. Mi familia tenía una plantación y mi hermano y yo trabajábamos en el campo. Sin saberlo. Mi corazón da un vuelvo cuando me doy cuenta que me está hablando de los bosques. Espero nerviosa su respuesta. Apaga el motor y gira su cara hacia mí. —De acuerdo. pero abierto al mismo tiempo. Estoy aterrorizada de él y de a dónde me está llevando. pero ahora que nos hemos mudado aquí.

Mis ojos están tratando de ajustarse a su apariencia cambiante y estoy sorprendida porque mi terror está comenzando a desvanecerse.Forever yours Deila Longford Mi corazón late con fuerza cuando lo veo dejar salir largas y lentas respiraciones. Me recuesto en mi asiento e intento no mostrar mis intenciones mientras poco a poco trato alcanzar la manija de la puerta. Niego con la cabeza. veo los dos puñales afilados de nuevo. Está rebosante de lujuria y deseo. pero me las arreglo para calmarme lo suficiente para poder oír su explicación. Sé que es peligroso y me ha dicho que es un vampiro. pero esta vez los reconozco como colmillos. —Sabes lo que soy —dice en voz baja. Me tiemblan las manos mientras cierro los ojos. pero esta vez me obligo a mirarlo. sus ojos tan rojos como el fuego. Lo que creo que eres no es real. Al instante hago lo que dice. porque lo que estoy pensando no existe—. —Soy un vampiro —dice con un profundo gruñido. —No puedo. no en la vida real. sólo existe en malas películas y libros. pero me aterroriza de verdad. Salto por la vista. Quiero que me bese y creo que estoy consiguiéndolo mientras se inclina hacia 28 Part One Only in Books . —Dije que no te muevas —gruñe entre dientes. Mis dedos chocan con la cinta del frío metal y cuando voy a abrirlo. Sus ojos rojos queman a través de mí y cuando sus labios suavemente se separan. Exhala y luego me mira. sus ojos rojos arden y cuando separa sus labios. no existen este tipo de cosas. Me está mirando fijamente y sus labios están temblando de deseo. Se lanza hacia mí. —¿Qué eres? —le pregunto con voz agitada. pero de alguna manera ahora me atrae más. su brazo me alcanza y tira mi mano de la puerta. veo dos puñales afilados en su boca. ya que estoy aterrorizada de sus próximos movimientos—. Me estremezco. Dilo —me urge. Se acerca y me toca la pierna con sus helados dedos. Es como un superhéroe. Frunzo el ceño y muevo la cabeza de nuevo. puedo sentir su aliento fresco cosquilleándome la piel. Sus labios son de color blanco y tiemblan más que nunca. Estoy impresionada de lo rápidas que son sus reacciones y no puedo creer la velocidad de sus manos. Mi corazón está latiendo tan rápido que creo va a estallar fuera de mi pecho en cualquier momento. Lo siento por eso —dice después de un minuto o dos de lenta respiración.

—Rose —dice en voz baja. Así que muevo mi cabeza a la suya y nuestros labios se tocan. No puedo explicar cómo es la sensación. Se ríe y pasa los dedos por su pelo. cuando abre la boca para hablar me doy cuenta que sus colmillos ya no están. Tengo la garganta seca y no puedo absorber esta anticipación por más tiempo. Poco a poco se aleja y me mira mientras pasa la lengua por su labio inferior. —No me toques. Sus heladas manos envían escalofríos por mi columna vertebral. Mira mi mano y entonces rueda los ojos quitándola de su piel. Me acerco. Puedo oírlo gruñir cuando veo sus ojos rojos. —¿Cómo puedes estar tan tranquila sobre esto? ¿No tienes un millón de preguntas que te gustaría hacerme? —Por supuesto que sí. sonrío pero no estoy de acuerdo con ellas. pero me gusta. —¿Qué hay que hablar? Eres un vampiro. —No me harías daño. pero me gustas y sé que es una locura porque acabo de conocerte. —Está bien. no dejes que esta sea la última vez que te vea. ¿de acuerdo? Frunzo el ceño y estoy de acuerdo. mientras me sostiene en mi posición. Por favor. pero es verdad. peinándolo hacia atrás. Sus manos aprietan mi cara y sus blancos labios se acercan a los míos. Sus ojos se han vuelto a su color azulado y frío. es una locura. —Tenemos que hablar de esto. resistiendo el impulso de agarrar su mano. mientras pongo mi mano en su pierna. —Sí —le digo. pero quiero llegar a conocerte correctamente. 29 Part One Only in Books . Ladea la cabeza mientras pasa el dedo a lo largo de mi muslo. Me está besando suave. Asiento mientras tomo en sus palabras. —Soy peligroso y no sé si puedo controlar mi sed a tu alrededor. pero es lo que siento.Forever yours Deila Longford mí.

Mientras lo miro. —Mi cuerpo funciona con bastante normalidad. —¿Realmente eres un vampiro? —le pregunto con voz agitada. no puedo evitar preguntarme si es el culpable de todos los ataques. pero no quiero que se detenga. —¿Puedes contarme? Se acomoda en el asiento y extiende sus manos sobre mi regazo. hechos en películas y libros. La gente como él y los vampiros no deben existir en el mundo real. chica rara. me siento conectada a él y quiero saber más sobre su vida de vampiro. si técnicamente estás muerto? Se ríe de mi pregunta. respirantes. Cuando miro a Dalton en la luz de la luna. Acaba de decirlo y me demostró que es un peligroso vampiro y aquí estoy. No puedo creer que esto es cierto. —No. no vivos. pero la toma primero. —Eres una loca. y no estoy asustada. impresionantes chicos en su forma. pero ahora que sé la verdad. pero me tienes intrigado. intrigada. son de ficción. ¿Cómo puedes respirar. pero los ataques fueron atribuidos a los animales y los robos siguen siendo un misterio. No puedo contener mi sonrisa mientras sus palabras permanecen en el aire que nos rodea. Desde hace meses se han producido ataques inexplicables y robos misteriosos en los hospitales locales. pero algo dentro me grita que lo es. es raro porque antes lo tenía. Está pasando suavemente sus dedos por mi muslo y estoy empezando a sentirme un poco incómoda.Forever yours —¿No me tienes miedo? Deila Longford Sus ojos parpadean en rojo y se agarra el puente de la nariz mientras trata de respirar a través de su hambre. Estoy muy curiosa por saber más acerca de ser un vampiro. 30 Part One Only in Books . Sacudo la cabeza con incredulidad. Me acerco y trato de poner mi mano en la suya. —Junto mis labios ya que no puedo creer las palabras que salieron de mi boca. Exhala y ahora mi curiosidad se dispara—. La frescura de su piel hormiguea en la mía y no quiero que esa sensación se vaya.

No le puedes decir a nadie que soy un vampiro. por nada ni nadie. —Guau —es todo lo que puedo decir. pero me alimento de sangre humana. —¿Cómo te sientes acerca de pasar algún tiempo conmigo. Nunca me he sentido de esa manera.Forever yours Deila Longford —Tengo una gran fuerza. pero necesario que guardes mi secreto. —Es un acuerdo. puedo ver por millas y escuchar el más leve ruido como un altavoz. —Rose. Me muerdo el labio mientras capto sus palabras y necesito saber más. Mi corazón empieza a latir rápido con su helado toque. pero esa es mi regla número uno y nunca la rompo. Te puedo ofrecer amistad y alguien con quien beber. levantando una ceja. entonces soy todo tuyo. como mi… amiga? —¿Amigos? —digo en tono sarcástico. Sé que lo que estoy a punto de preguntarle es demasiado. así que estoy de acuerdo. ¿harías eso por mí? Me fascinan sus labios. —¿Cuántos años tienes? —Se ríe y coloca su mano sobre mi pecho. sé que recién nos conocemos. ¿qué recibo a cambio? Se ríe. pero hay algo de ti que me atrae y no he podido dejar de pensarte. Duermo y tomo café. —He tenido veintidós por ciento sesenta y cinco años. lo siento. si es suficiente para ti. —Si lo hago. —No tengo novias. 31 Part One Only in Books . Considero sus palabras y estoy un poco molesta. pero no estoy en condiciones de discutir y de verdad no quiero perderlo.

cariñosa. EtziadeIngle & TsuParthenopadeus Corregido por EtziadeIngle. pero algo en sus ojos me confirma que nunca me lastimaría. trato de imaginar qué está pasando en su cabeza. Nunca puedo estar cien por ciento segura de que no está sediento de mi sangre. Cualquier otra chica se iría corriendo. Luchó en las guerras civiles y me dijo que amaba su pequeña. No puedo mentir y decir que no me asusta. él y su hermano. excepto cuando bebe café. Hemos hablado sobre todo y estoy realmente disfrutando conocerlo. no veo al depredador que dice ser. pero satisfactoria vida en la plantación. Cuando estoy con él.Forever yours Capítulo 4 Deila Longford Traducido por val_mar. Su existencia es fascinante y me encanta que sea un inmortal. pero yo no. vivieron en Luisiana con sus padres. veo una amable. porque siempre se alimenta antes de que pasemos el rato. 32 Part One Only in Books . Puede salir a la luz del sol. la cafeína calienta su cuerpo. Sus labios son helados. pero de alguna manera me gusta el peligro y la urgencia que trae el pensamiento. pero algunas veces mi deseo domina e incito el primer beso. Es muy respetuoso. pero prefiere la noche. divertida y muy encantadora persona. Escala hasta la ventana de mi habitación y me escapo. Todavía no le pregunté cómo se convirtió o quién lo convirtió. Nicholas. sobre sus hombros. Todavía no he visto su lado vampiro. supongo que estoy asustada de su respuesta. así no está demasiado frío. Amalfii & Meellc Dos semanas han pasado desde que Dalton me dijo de su oscuro secreto y cada uno de esos días los pase con él. Siempre me pone dentro de su coche y entonces aceleramos en la noche. Me ha dicho que antes de ser un vampiro. Cuando miro dentro de sus profundos ojos azules. sin hacer un ruido. Adoro el tiempo que pasamos juntos en la oscuridad de las noches de Portland. mantiene su distancia.

se nota que está muy conmocionada y alterada por las noticias. ¿otra vez? Estrecha sus ojos y baja el volumen. Rápidamente termino mi café y me apresuro al salón. pero lucen asustados al mismo tiempo. metiéndose en peleas y siendo arrestados porque bebieron demasiado en la última fiesta. 33 Part One Only in Books . Rachel comienza a llorar. Sus labios están blancos y sus manos sacudiéndose ligeramente en sus caderas. Ella está divagando acerca de un ataque a una adolescente. Se voltea y me encara. Centro mi atención en ella. Cuando entro. Voltea su cabeza al respaldo del sofá. tomo su mano y la llevo al sofá. La miro preocupada. Rachel está parada frente a la televisión. intentando ver lo que está puesto en la televisión. —¿Has visto esto? —dice mientras señala la televisión. suspirando mientras comienza a hablar. y sus mejillas están manchadas de lágrimas. sus manos colocadas firmemente en sus caderas y su cabello dorado cuelga perdido alrededor de sus hombros. Desplazo mi mirada lejos de ella. esto normalmente no sucede. —Mi corazón empieza a acelerarse. preguntándome que la tiene tan agitada. sus ojos están furiosos. sus ojos están enturbiados y rojos. Se hunde en los cojines y entonces su cabeza cae en su regazo. Sacudo la cabeza mientras miro a Rachel y no puedo entender por qué está tan afectada. —Una chica fue atacada y asesinada. Coloco mi mano en su delgada espalda mientras intento confortarla. Los ataques son un acontecimiento regular aquí en Portland. —¿Qué ocurrió exactamente? —pregunto en un tono tranquilizador. —¿Qué es lo que se supone que tengo que estar viendo? Algunos chicos en una pelea. cada semana hay algún grupo de adolescente en las noticias. Mi corazón empieza a acelerarse cuando escucho a la presentadora de noticias. su voz es urgente y bastante ensordecedora. pero aún no entiendo por qué Rachel está tan nerviosa. concentrándome en las noticias de última hora. Camino hacia ella.Forever yours Deila Longford —¡Rose! —escucho a Rachel gritar desde la sala. pero dejándolo lo suficientemente alto para poder seguir escuchando. Se da cuenta de mi presencia y se gira para enfrentarme.

Rose. bolsas de sangre. ¿qué hace para alimentarse? Jovencitas. Su mamá salió a buscarla. Cuando está fuera de mi vista. yo caigo de vuelta por su repentino movimiento y la miro salir de la sala. dijeron que era algún tipo de animal. me siento su protectora. esa chica iba a mi escuela. Sus lágrimas están mojando mi camiseta y su cabello esta picando en mi cuello. Me alejo de ella y suavemente limpia sus ojos con su manga mientras aleja su mirada. su garganta estaba rasgada y la sangre estaba fluyendo por la calle Mi corazón se hundió en los pozos del infierno. animales. estoy asustada. Si es un animal el que está ahí afuera. Asiente de acuerdo y salta del sofá. entonces Dios sabe de lo que es capaz. esos pasan por mi cabeza y por primera vez desde que me llevó a los bosques. No sé de lo que es capaz y quizá debería alejarme. sorbiéndose la nariz mientras camina. estoy asustada. La aprieto. y la encontró tirada en una zanja. siempre estuve muy asustada de su respuesta. necesito advertirle para que se quede en casa. Me sentaba junto a ella en historia y ahora está… muerta.Forever yours Deila Longford —Dijeron que ella estaba paseando a su perro y nunca regresó a casa. Con Rachel aferrada a mí y sus lágrimas humedeciendo mi ropa. Mi mente está navegando en un millón de pensamientos y ahora estoy aterrorizada y temiendo mi noche con Dalton. Nunca le he preguntado sobre sus métodos de alimentación. como si necesitara sentir su calor corporal junto al mío. Mi corazón está golpeteando y estoy tratando duro de no mostrar mis emociones. —Escúchame. —¿Dijeron quién fue el responsable? Negó a mi pregunta y entonces volvió a llorar. necesitas permanecer en casa. —No. ¿qué si Dalton era el culpable? Trato de no mostrar mi miedo y ansiedad mientras los ojos. Nunca podría vivir conmigo misma si algo le hubiera pasado. antes de que sea demasiado tarde. Busco entre mis contactos hasta que encuentro el número de Dalton. alcanzo dentro de mi bolsillo y saco mi teléfono. —Se lanza a mis brazos y me obligo a sostenerla. Dudo por unos momentos y me asusto cuando el teléfono empieza a sonar con una molesta 34 Part One Only in Books . No puedo alejar mis temores de que él es culpable de esto. Pero estos nuevos acontecimientos van a forzarme a hacer esa temida pregunta.

Tal vez me encontraba en un sueño las últimas dos semanas. Quiero conocerlo más y lo necesito en mi vida. pero no tuve nada que ver. ¿está bien? Suspiro y me muevo a la ventana. Sé que es peligroso. No sé cómo podría reaccionar a las noticias acerca de Dalton e incluso si le quisiera decir. Mi doloroso deseo por él arde mientras su voz suena en mis oídos. —Tu voz me dice que has visto las noticias o que quizás estás detrás de la historia — digo en un firme. en negación y no queriendo afrontar la verdad. —Este no es momento para tus observaciones inteligentes.Forever yours —Rose —dice con voz desesperada. ahora es más pesada que antes y hay un gruñido escapando de su garganta. —¡ROSE! —grita. no podría. Lo siento por levantar la voz. Pero ahora. pero mi cabeza se mantiene despejada. pero hay algo que me hace preocuparme por él. Mi corazón está sacudiéndose y mis rodillas están temblando en tanto considero responder su llamada. porque le prometí a él que guardaría su secreto. sé que es loco. — Estoy escuchand o —digo derrotada. Puedo escuchar su respiración. mi miedo regresa. —¿H as visto las noticias? Mi garganta se seca ante sus palabras. estoy obligada a afrontar la verdad. con el ataque a una chica inocente. pero así es como me he estado sintiendo desde el primer momento que puse mis ojos en él. —¿Por qué debería? Por lo que sé eres el que atacó y asesinó a esa chica. —Sí —digo en tono firme. corro la vieja cortina de malla para poder ver la calle. pero necesito que me escuches. la cierro de golpe ya que no quiero que Rachel escuche mi conversación. ¿entonces quién fue? —dejo salir. por favor escúchame. Deila Longford melodía. sarcástico tono. ¿va a confesar que fue él? Me levanto del sillón y corro a la puerta. 35 Part One Only in Books . Me introdujo en su vida con sólo una mirada y ahora estoy aterrada porque ha revelado que es un vampiro. —Si no fuiste tú. Salto ante el sonido y atiendo a su explicación—. —El ataque a la chica es perturbador. Muerdo mi labio mientras cedo y deslizo responder.

Es tres años mayor que él. 36 Part One Only in Books .Forever yours Deila Longford El teléfono queda en silencio y puedo escuchar movimiento. Veo el coche rojo estacionado enfrente de mi pequeña casa y mi corazón está ahora en mi boca. No he conocido a Nicholas. —¿Por qué no entras? Ríe por mis palabras y entonces me sopla un beso y poco a poco me ruborizo por su acción. —¿Vas a salir? —dice. Sus labios se alzan en las esquinas. Empieza lentamente a caminar en mi dirección. No puedo dejar de sonreírle. mi mente está corriendo. Miro el reloj cuando me doy cuenta que está conduciendo. pero me ha llenado de sus payasadas. ya que no sé lo que quiere. pero lo apostaría. —Me ruborizo. es tan hermoso y como un Dios. Sacudo la cabeza mientras sonríe con su sonrisa perversa. está lentamente haciendo su camino ahora. le sonrío. Puedo escucharlo suspirar. y ahí está él. Puedo verlo mirándome a través de la ventanilla de su coche y sacudo la cabeza cuando encuentro su mirada. Centro mi atención de vuelta a la llamada. Niego y veo la puerta de su coche abrirse. —¿Nicholas? —pregunto bruscamente. —No estoy seguro. Nicholas lo disfruta y no quisiera ser de otra manera. —Tal vez. pero tengo algunas ideas de quién podría ser. con su teléfono pegado a su oído. escuchando el sonido acercarse. Puedo escuchar el rugido de un motor y el chirrido de neumáticos. apartando un cabello perdido lejos de mi cara. no me toma mucho imaginar que allá afuera esta Dalton. seguido del sonido de su coche. mientras empieza a hablar en su suave acento sureño. Sus ojos encuentran los míos y frunce los labios de nuevo. con esperanza en su voz. Miro al exterior. sabes que no puedo resistir tu grandiosa sonrisa. Como dije. como si fuera a besarme a través del vidrio. usualmente no sale a esta hora del día y no puedo ayudar pero me pregunto a dónde va. Luces hermosa. vistiendo sus descoloridos vaqueros azules y una sudadera negra. bueno al menos lo era cuando eran humanos. Nunca lo veo durante el día y el temor que no había tenido antes. ajusta sus ojos en mi rostro—. A diferencia de Dalton que dice que ser un vampiro es una maldición. ¿dónde estás en este momento? —Estoy en casa. Escucha Rose. no sé con seguridad. ¿por qué? —Mi corazón comienza a martillar cuando presiono mi mano contra la ventana. Da un paso afuera. —¿Eso fue una invitación? —dice con voz suave.

No se abren y me conmociono cuando siento su mano moviéndose sobre mi pecho. Dalton hace lo mismo y da unos pasos cerca. esperando que sus ojos se abran y encuentren mi mirada. Rápidamente cuelgo y pongo el teléfono en el bolsillo trasero de mis vaqueros. Jadeo mientras mi piel colisiona con la suya y cuando sus dedos se entrelazan con los míos. Puedo escuchar los pasos de Dalton y entonces está parado frente a mí. Su mano ahora está presionando en mi pecho y su rostro a centímetros del mío. Sus cejas se presionan juntas mientras mis labios se separan para dejar salir mis palabras. agarrando mi brazo para poder mantenerme en 37 Part One Only in Books . esperando que reaccione. Nunca me ha dicho algo como esto y ahora estoy aterrorizada de sus acciones. un macho alfa. extendiendo su mano para que dé un paso fuera. respiro pesadamente mientras veo su demoníaca mirada. con su mano interpuesta en mi hombro. Se mueve más cerca. mi ritmo cardíaco aumenta. tomando firmes respiraciones para sobreponerse a su deseo. conservando su distancia porque no lo he invitado a pasar. Sus ojos se sacuden abiertos y son una profundo carmesí. mi corazón comienza a palpitar fuerte y veo cambiar su expresión. Me aparto en shock. Sus labios esta blancos con deseo y no puedo ayudar. con mi teléfono aún apretado a mi oído. Alzo los ojos a su roja mirada y trato de retroceder. —Puedo sentir tu corazón bombeando sangre a tus venas. Sus dedos presionan contra mi camiseta y suavemente tiemblo por su toque. Me atrae en su dirección y descansa su mano en mi hombro. Aún está inhalando firmemente y tengo que preguntarle qué demonios está haciendo. Abro la puerta frente y me paro en el marco. Cuando se aferra a mí. un cretino? Dalton explota en carcajadas por mis palabras y se mueve más cerca. —Su voz es profunda y pequeña. pero ahora esto es todo en lo que puedo pensar. Niega con la cabeza y pausadamente cierra los ojos. pero me pregunto si está… ¿hambriento? ¿Está con esos ojos porque piensa que mi sangre sabría bien? ¿Tiene hambre para morder mi piel y alimentarse? Esos pensamientos nunca antes entraron en mi cabeza. —Dalton… —No consigo completar la frase cuando mueve su otra mano sobre mis labios.Forever yours Deila Longford Niego y hago lentamente mi camino al pasillo. —¿Te he dicho alguna vez que estás completamente desarrollado. al helado día. Estoy congelada. mi corazón pega un brinco. Estoy.

Su helada mano aferrando mi muñeca. esa es mi señal para que me vaya y salgo al pasillo. Sus ojos son de un tono azul claro. no ha sido invitado y eso significa que no puede entrar a mi casa. —¿Qué pasó? —digo con voz asustada. Me observa hasta que encuentro su mirada. Corro de vuelta a la casa y suspiro cuando sé que no puede lastimarme. 38 Part One Only in Books . mientras introduce sus manos en los bolsillos delanteros de su sudadera. —Lo siento. pero eso no modifica mis temores. con los audífonos puestos. —Nada. —¿Qué pasa? —dice tono alegre. cruzo los brazos en mi pecho y respondo: —Me asustaste hasta el infierno. Pongo mis manos en mis caderas mientras trato de recuperar el aliento. ¿qué demonios fue eso? —pregunto en un tono urgente. Me da una media sonrisa. puerta de roble. mi deseo por tu sangre casi me sobrepasa. pero de algún modo consigo escapar. Paso mis dedos por mi cabello y corro a la habitación de Rachel y abro la puerta. ¿Cómo puedo estar a su alrededor sabiendo que quiere rasgar mi garganta? Sacudo la cabeza y azoto la puerta en su cara—. La abro y me sorprendo cuando lo veo parado en el mismo lugar. Aprieto el puente de mi nariz mientras hago el camino de vuelta a la puerta. sus ojos regresan a su tono azul. Estrecho los ojos. —Mis ojos saltan en mi cabeza ante su confesión. Suavemente exhala y trata de explicar su extraño comportamiento. tiene sed de mi sangre. y sus cejas están juntas mientras respira suavemente. —Rose. Dalton se acerca a la entrada y retrocedo un poco. me distraje… por tu belleza. Le asiento y le vuelvo a asegurar que todo está bien. Sonrío cuando la veo recostada en su cama.Forever yours Deila Longford mi posición. sólo viendo que estés bien —digo en tono suave. lo siento —suplica mientras me apoyo en el marco de la puerta. Se quita uno mientras me pregunta qué estoy haciendo. le sonrío de nuevo y estoy aliviada de que no haya notado a Dalton aquí. Rose —lo escucho gritar a través de la pesada.

Me apoyo contra la puerta para aclarar mi mente y entonces encuentro su mirada. ¿Cómo se atreve a pensar que voy a ir con él después de lo que intentó hacer? ¿Está loco o cree que yo lo estoy? Le frunzo el ceño y comienzo a considerar todas las posibilidades en su propuesta. —Sé que es difícil para ti creerme.Forever yours Deila Longford Se acerca a mí y extiende su mano para que la tome. Pero si todo eso fuera verdad y no le importáramos. Odia la sensación del calor en su piel y desprecia la vida insignificante que llevan los humanos. No me haría creer que sus palabras son ciertas. Por favor ven conmigo. pero mi corazón y mi deseo de besarlo está gritando que confíe en él. Me ha dicho muchas veces que no quiere una novia. lo prometo. Simplemente me mataría o me olvidaría. No voy a renunciar. Cuando me mira. sé que siente algo. no te lastimaré. aun cuando trata de ocultarlo. llevándome al cine e incluso llevándome a comer a un restaurante cuando él no come. —¿En serio? Esperas que entre en ese coche contigo después de lo que intentaste hacer. pero no puedes decir que no he sido respetuoso. entonces. Mi mente corre y no puedo pensar correctamente. no pasaría tiempo conmigo. sus manos son inestables al pasar sus dedos por su cabello dorado. Ruedo los ojos ante su oferta y suspira mientras regresa su mano y la mete en el bolsillo. ¿qué haré? ¿Le creo o cierro la puerta y le digo que no regrese nunca? Mi cabeza esta diciéndome que corra. Se mueve de lugar en lugar cuando se levantan sospechas de que no se está haciendo viejo. siento que puedo ceder en algún momento. ¿eh? —Se acerca y su rostro queda a centímetros del mío. Contengo mi sonrisa ante su suspiro. —Te explicaré todo. aunque haya dicho que ser un vampiro hace que no le importe nada ni nadie. ¿por qué está parado en mi puerta rogando que lo perdone? Si yo no le importara o mi vida. pero no puedo hacerlo aquí. Sé que se preocupa. Por favor toma mi mano y te llevaré a un lugar donde podamos estar solos. entonces sólo rasgaría mi piel y se alimentaría. y siento que he estado en negación sobre eso desde que las palabras salieron de sus labios. 39 Part One Only in Books . sus días se pasan en la oscuridad. Sus labios están blancos y tiemblan. mientras evita los rayos de sol a toda costa.

Sus dedos helados se envuelven en los míos y mi corazón revolotea ante su toque. Sonrío más mientras inhalo la esencia almizclada de su colonia. debes estar congelándote —digo. —Puedo ir y tomar mi chaqueta. me preocupo por él. Está conduciendo demasiado rápido otra vez y cuando miro fuera de la ventana. No ha dicho una palabra desde que se subió al coche y me siento incómoda sentada en silencio. Me sonríe también mientras se queda en el frío usando nada más que una simple camiseta blanca y desgastados vaqueros. La pune sobre mi cabeza y sonrío ante el dulce gesto cuando la suave tela choca contra mi piel. Me ubico en el asiento del pasajero. no tiene que haber secretos. y él está en el asiento del conductor antes que tenga tiempo de respirar. 40 Part One Only in Books . Dalton ríe y desliza su brazo alrededor de mi hombro mientras me conduce a su coche. Hace rugir el motor de Porsche y me deslizo en mi asiento mientras la velocidad sigue subiendo. —Si confío en ti. tengo sentimientos que no puedo explicar y sé que si me da la oportunidad. Aceleramos a través de calles desiertas en dirección a los bosques. te prometí no herirte. Quiero saber por qué tus ojos cambian de color y por qué tus labios se ponen blancos cuando estás cerca de mí. De repente me siento culpable por quitarle su sudadera y se la devuelvo. sin darme cuenta de lo estúpido que sonaba. y se encuentra con mi mirada. —No luzcas tan preocupada. Me vuelvo para mirarlo mientras me pregunto dónde vamos.Forever yours Deila Longford Quiero que pasemos tiempo juntos. Hace una señal a la derecha y giramos hacia un viejo y sucio camino. Se da cuenta y con un rápido movimiento se quita su sudadera. El camino es sinuoso y tengo que sostenerme al reposabrazos por un poco de paz mental mientras conduce demasiado rápido alrededor de curvas muy cerradas. puedo hacerlo sentir de la misma forma. puedo ver que hay una nube de polvo que flota detrás del coche. Doy un paso fuera y tiemblo un poco por la helada temperatura. mientras me conduce a algún lugar en el que nunca he estado antes. La extiende y tomo una respiración profunda mientras pongo mi mano en la suya. Sonríe y saca la mano del bolsillo.

El porche de la casa se extiende por todo el camino hasta el otro lado. Mi corazón y labios están ardiendo de deseo. Ruedo los ojos y me acerco. Hay jarrones con flores muertas sobre la gran chimenea y toso suavemente por el polvo. Sonrío ante la impresionante casa y me giro hacia él. Quiero quitarla. Le pregunto por qué estamos aquí. Dalton camina hacia la chimenea y cruza los brazos mientras encuentra mi mirada. Me sonríe y sale por la puerta. dándome su mano para ayudarme a salir. Dalton se agacha y. toma mi mano. Sus labios acarician mi piel y cierro los ojos ante su sensual toque. El largo sofá está polvoriento y hay telarañas colgando del candelabro. Miro alrededor y veo que la casa está completamente amueblada. Le frunzo el ceño mientras comienzo a entrar en pánico. Hay rosas enredadas en las paredes y campanas de viento colgadas de las vigas. Pone mi mano entre sus labios entreabiertos y puedo sentir su aliento fresco soplando contra de mi piel. y luego me urge abrir los ojos. Mi temperatura corporal se eleva y mi cara se sonroja. fotos de una vieja pareja cuelgan de las paredes. y hay una mecedora y un columpio en el medio. he esperado mucho por su toque y ahora me siento desesperada por tener sus labios en los míos. para mi sorpresa. La tomo y tropiezo mientras trato de pisar. cinco segundos después está parado de mi lado. Besa mi mano alrededor de un minuto. Sus brazos caen a los lados y chupa sus labios. Larga una carcajada y envuelve su brazo en mi cintura mientras me conduce a través del sucio camino hacia la puerta de entrada de la casa. Los pinos se mueven ante el suave viento. caliente con deseo. Suspiro con su toque y el miedo vuelve cuando la levanta a su boca. Hay una gran casa blanca situada en medio del área boscosa. —¿Importa a quien le pertenece? —dice en tono firme. —¿A quién pertenece esta casa? Sé que no es tuya por el estilo y las fotos. —¿Qué es este lugar? —pregunto. quiero que me bese. pero me resisto porque no quiero ofenderlo.Forever yours Deila Longford Pongo una sonrisa en mis labios mientras lucho contra instinto de gritar y pedirle que me lleve a casa. Abre la puerta con un gesto y nos apresuramos a entrar. 41 Part One Only in Books .

Mi corazón late rápido con su confesión y me sorprendo a mí misma cuando se lo permito: —Entonces hazlo. Deseo tu sangre y no sé si pueda detenerme. Mi cabello está por todos lados y sus labios están arrastrándose a través de mi mejilla hasta llegar a mi cuello. apoya su brazo sobre el cojín del sofá y sostiene su peso sobre su brazo. mientras trata de resistir la tentación de mi sangre. Sus ojos están ardiendo con rojo deseo y sus labios están temblando. Su beso empieza lento y tierno. mientras desliza sus labios en los míos. Con un suave movimiento me guía hacia el polvoriento sofá. Trago por aire cuando siento sus dagas en mi piel. Se incorpora ante mi reacción. Me empuja hacia su pecho en un movimiento y jadeo por aire mientras desliza sus manos por mi cintura. Suspiro cuando su cuerpo deja de aplastarme y pongo mis manos en ambos lados de su cara. —No puedo. Clavo mis uñas en su helada piel y luego mi mano se desliza hacia su cabello. Me derrito ante su beso. Sacude su cabeza y me besa otra vez. Mi corazón se acelera mientras siento su dolor. pero como la pasión aumenta. pero con menos fuerza que antes. Me mira a los ojos y sacude la cabeza ante mi sugerencia. con ojos todavía rojos de deseo. Cae sobre mi cuerpo y chillo cuando sus afilados huesos chocan con los míos. no me he alimentado en tres días y necesito sangre. sus labios se endurecen y se hacen más firmes. mientras sus labios se quedan en los míos. Se preocupa por mí. Su cuerpo se cierne sobre el mío y mis manos están en su espalda. Pone su frente contra la mía mientras me habla: —Estoy hambriento. Toco su piel con mi dedo y tomo la decisión que he estado temiendo desde que me dijo que era un vampiro.Forever yours Deila Longford Se inclina más cerca y es como si pudiera leer mi mente cuando me besa. 42 Part One Only in Books . pero retrocede y susurra: —Quiero besarte hasta que tus labios estén entumecidos y luego quiero probar tu sangre. —Aliméntate de mí —susurro. Sonrío mientras mis suposiciones son confirmadas.

Su sonrisa cae y sus labios se vuelven rojos. Me quita la sudadera y la tira al piso. Mi mente está volando y mis piernas están débiles. mientras muevo mis labios a los suyos. se detiene por un pequeño momento y luego hunde sus colmillos en mi piel. es de locos. pero luego su fuerza se vuelve ligeramente firme mientras prueba más sangre. —Sí. Apenas puedo ver y no puedo respirar mientras espero que se alimente. Quiero ayudarlo. quiero ayudarte —digo. 43 Part One Only in Books . Lo siento sonreír y me besa firmemente. hazlo. El pinchazo ha pasado y ahora un placer abrumador ha remplazado al incómodo dolor. tocando cada centímetro de mi cuerpo hasta detenerse en mi cuello. pero confío en él. mientras desliza gentilmente su mano sobre mi estómago. Mis mejillas están calientes de pasión y mi corazón acelerado. Me siento conectada a él mientras se alimenta de mi sangre y no puedo controlar mi deseo mientras agarro su cabeza. Mueve sus labios lejos de los míos y me mira a los ojos mientras su boca se abre suavemente. Jadeo por aire mientras toma mi pierna y recuesta sobre el sofá. Desliza su mano por la base de mi cuello y aleja mi cabello de mi piel. pero sé que está sufriendo y quiero ayudarlo. Su respiración se vuelve pesada y hay un profundo gruñido formándose en su gargante. presionando sus colmillos mas fuerte en mi piel. Descanza su cabeza contra mi cuello y me estremezco cuando su helada lengua choca contra mi piel. Me besa otra vez. mis nervios se disparan y estoy aterrorizada. aliméntate de mí. ahora —suplico.Forever yours Deila Longford Tomo su cara firmemente mientras intento persuadirlo de que se alimente de mí. Mis ojos se sacuden abiertos por el pinchazo y no puedo respirar mientras siento la sangre siendo drenada de mi cuerpo. Sus labios están derritiéndose en los míos y sus manos se deslizan por mi cabello. Pego mis labios a los suyos y me libero. Su succión es gentil al principio. Exhala y me sonríe. —¿Estás segura que quieres que haga esto? Entrecierro los ojos y acerco su cabeza a la mía. Besa gentilmente mi cuello y cierro los ojos mientras temo por sus colmillos. —Sí lo harás. Suavemente pasa su dedo por el hueso de mi cuello y pone sus labios sobre los míos otra vez.

Lo miro a través de mis pesandos ojos y cuando encuentra mi mirada. Lentamente me siento y descanzo mi pezada cabeza contra el cojin. Me siento deslizarme dentro de un placentero coma y mis ojos se abren con fastidio cuando lo siento sacar sus colmillos de mi cuello. señalando mi cuello. pero el placer vale el dolor. Sus ojos están de vuelta a su color normal y sus labios tiemblan mientras me mira. Asiento. —¿Qué he hecho? —dice. mientras el aire caliente de las rejillas choca con mi mejilla. Volteo hacia él y mis ojos están muy pesados cuando lo miro. prende el motor y acelera por el mugriento camino. Mi corazón está latiendo muy rápido mientras empuja su pie más abajo en el acelerador. 44 Part One Only in Books . Sus ojos son rojos y profundos y hay un pequeño hilo de sangre en sus labios.Forever yours Deila Longford Mis ojos se cierran mientras drena más sangre y mis manos se deslizan a su espalda. Caigo otra vez en mi asiento. llevándome lentamente hasta el coche. Pasa su lengua y la sangre ha desaparecido. —¿Tienes frío? —pregunta. quitando sus ojos del camino. Lo estoy poniendo más cerca. Me mira. Me estoy congelando. Dalton sacude su cabeza y con un suave movimiento. no quiero que se mueva. mientras se estira por la calefacción del coche. se me quita de encima y me mira desde su pocición en el sofá. El coche gira bruscamente en la esquina y me volteo hacia Dalton. —Estoy bien —digo con voz débil. rogándole que baje la velocidad. Prende la calefacción al máximo y toma el volante tan fuerte que temo que se rompa en dos. El velocímetro está subiendo y lo mínimo es cien kilómetros por hora. Las llantas del coche chillan mientras chocan con el pavimento del camino y tengo que sostenerme del reposabrazos antes de poder sentarme derecha. sé que me esta agotando. Me siento débil y temblorosa y la piel alrededor de mi cuello duele cuando la toco suavenmente con mi dedo. Cuidadosamente me acomoda dentro. me carga en sus brazos. —Baja la velocidad —grito mientras el coche flota alrededor de una peligrosa curva y casi choca contra un árbol.

—No tengo sentimientos por ti. ¿por qué está actuando de esta forma? ¿Por qué está tan enojado consigo mismo por alimentarse de mí? No puedo entenderlo. y tengo que sostener mis lágrimas ante su reacción. mírame —digo. pero estuvo mal alimentarme de ti. entonces. Sacudo mis puños con frustración. si no lo hicieras. mientras estiro mi mano hacia él. gira y finalmente se detiene.Forever yours Deila Longford Daton gira el volante y el coche se posiciona en el carril otra vez. Sientes algo por mí. —¿Quieres saber que está mal? Me alimenté de ti. Sacudo la cabeza mientras me inclino hacia el reposabrazos del centro y lo miro. Dejo salir una respiración profunda mientras me limpio el frío sudor que se ha formado en mi frente. ¿Qué está mal? Háblame —ruego. —No eres veneno. eso es lo que está mal. Dalton aprieta el volante. —No me… importa. Rose —dice en una oscura y profunda voz. —No me toques. empujo mi cabello lejos de mi cara mientras empiezo a pelear contra él y sus quejas. Nerviosamente. ¿Por qué no me cres? ¿Necesito probartelo? 45 Part One Only in Books . Me aproveché de tus sentimientos y soy un montruo que te ha marcado con estos colmillos. Brevemente suspiro con alivio y giro mi pesada cabeza en su dirección. Sacude su cabeza y frunzo el ceño con ira—. Gruñe y salto cuando golpea el volante con frustración. Soy veneno. Me estiro y tomo su mano. Miro dentro de ellos mientras espero su respuesta. es un rompecabezas al que le falta la última pieza y no tengo el poder de resolverlo. entonces estaría muerta ahora mismo. El ruido es ensordecedor y suelto un grito cuando el coche se deliza por el camino dentro de la zanja mas cercana. respirando pesado hasta que finalmente encuentra mi mirada. —Dices que no tienes sentimientos y que la vida de un humano no significa nada. Lo vi en tus ojos cuando me besaste. cuando nos conocimos te dije que no iba a hacerte mi novia. —No creo que no te preocupes por mí. ¿por qué estás tan enojado por alimentarte de mí? Se aprieta el puente de la nariz y me mira con esos ojos azules y maravillosos. por favor. Si eso es verdad. pero rudamente empuja su mano lejos de la mía.

pero estoy vagamente conciente de su mano. 46 Part One Only in Books . —¿Qué ves cuando me miras? Me sonrojo. como si estuviera enojado conmigo. Permanecen cerrados y ahí es cuando siento sus dedos helados abriendo mi boca. Sólo necesita soltar sus sentimientos y aceptar el hecho de que es capaz de preocuparse. pero mis ojos se mantienen firmemente cerrados. —Todo lo que quiero probar es que te preocupas por mí. Puedo sentir su fría mano tocando mi rostro y luego su ronca voz. entonces podemos ser algo. Suelta una risita y empuja mi cara lejos. Me volteo para no mirarlo. el hermoso y encantador chico por el que estoy loca. Está acariciando cada parte de mi cuerpo mientras trata de despertarme. pero agarra mi cara firmemente con su helada mano. Por dentro estoy sonriendo ya que ahora sé que si le importa. —Rose —exclama. Puedo sentirme deslizándome dentro y fuera de la conciencia. —Veo a Dalton. sé que se preocupa por mí. así que ¿por qué me avergüenza con esta pregunta? Me desplazo lentamente en mi asiento mientras noto sus ojos quemándome. Inclina mi barbilla hacia atrás así que lo estoy viendo directamente a los ojos. me siento débil y sin fuerza mientras toca mi rostro. Me siento terrible. ¿Es una pregunta capciosa? Ya debería saber que tengo sentimientos por él. Su mano helada está pellizcando mis mejillas y luego puedo sentirlas cerca de mis ojos.Forever yours Deila Longford La rabia se está construyendo en mi gargante y me siento a punto de explotar. Cierro los ojos y mi cabeza choca contra el vidrio de la ventanilla. Mi cuerpo está inerte y no tengo control sobre mis brazos o piernas. Siento su mano en mi nuca. y mientras mis labios se cierran alrededor de su piel. envolviendo mis brazos alrededor de su cuella. Sé que si sueltas tus sentimientos. puedo sentir algo húmedo. Mis ojos se sacuden al abrirse y rápidamente jadeo por aire. El metálico líquido está bajando por mi garganta y casi me ahogo. empujando mi cabeza hacia adelante. rechazada y sola. mis ojos se abren por un segundo y luego se cierran. Cuando miro tus ojos veo… compasión. Descanzo mi hombro contra el marco de la puerta mientras me siento exhausta y débil. Coloca su muñeca cerca de mi boca. Ríe fuerte y ahora estoy más enojada que antes.

Mientras miro su muñeca y siento el húmedo líquido en mis labios. 47 Part One Only in Books . observo un pedazo de su muñeca y estoy sorprendida cuando veo que su piel está manchada con sangre.Forever yours Deila Longford Me sostiene por un segundo y luego me aleja. Sacudo la cabeza con confusión y estabiliza mis movimientos sosteniéndome firme. Presiono mis labios juntos y el sabor metálico ahora es más poderoso. Sus manos permanecen unidas a cada lado de mi cabeza. me doy cuenta que me alimentó con su sangre. Mientras sus ojos están en los míos. sus ojos se estrechan y se ve como si enfocarse fuera realmente difícil.

y de alguna manera me salvó. no podía ver o mantener los ojos abiertos. Dalton presiona sus labios y luego hace rugir el motor del coche. me ha alimentado con su sangre. se irá y tendré que enfrentar la ira de mi tío George. Su fuerte mandíbula se tensa bajo su piel mientras me mira. sólo un poco dolorida por golpear mi cabeza contra el vidrio de la ventanilla. pero niega con la cabeza mi oferta. Sé que una vez que detenga el coche.Forever yours Capítulo 5 Deila Longford Traducido por Lina Loops♥ Corregido por Gaz —¿Acabas de alimentarme con tu sangre? —digo en voz baja. Podía sentir cómo me iba y él me sanó. vulnerable y solitario. Tenso mis ojos de placer y sonrío cuando su mano roza mi mejilla. Extiendo mi mano hacia él. ahora me siento como yo. Mi mente está corriendo con tantos pensamientos. 48 Part One Only in Books . Sacudo la cabeza con incredulidad. — —Eres tan hermosa —susurra con voz grave. ¿Cómo voy a explicarle esto? Dalton detiene el coche frente a mi casa. y siento que está torturado. No estoy cansada o débil. pero revitalizada. apaga el motor y se vuelve hacia mí. Me mira mientras empuja el pie en el pedal y me siento incómoda. Estaba débil. Mueve sus dedos lejos de mi cuello y se deslizan a través de mi pelo castaño. Su pelo rubio está desordenado en todas direcciones. Sus fríos dedos se sienten bien contra la quemadura de mis heridas y cierro los ojos ante el deseo de su toque. Miro por la ventana y me asusto cuando veo que nos estamos acercando a mi casa. Sus labios son una profunda sombra de manchas rojas de sangre y están ligeramente separados. Salí sin decirle dónde iba y ahora es más de medianoche y tengo dos heridas punzantes en el cuello. La retiro y enredo mis dos manos en mi regazo. y dice que no le importo. Dejo escapar un suspiro cuando siento su mano moverse a través de mi cuello. mientras conduce en silencio demasiado rápido. Sus ojos son de color azul y no puedo evitar sonreír mientras me pierdo en su belleza.

Me aparto de él y me mira con aquellos azules y sorprendentes ojos. necesito quedarme contigo esta noche. ¿qué le diría a George? “Ah. Toma una respiración profunda y centra su mirada en la mía. No lo creo. se preocupa por mí y mi vida humana. sé que se preocupa profundamente por mí. No te puedo dejar sola conociendo ese riesgo. —Estabas yéndote y tuve que alimentarte con mi sangre.Forever yours Deila Longford Mis ojos se sacuden y enfoco mis retinas en las suyas. entonces te convertirás en un vampiro. Niego con la cabeza a sus cortadas respuestas. mi tío nunca lo permitiría. Su profunda mirada es tensa y ardiente. —No puedes quedarte conmigo. Siempre supe que tenía algún tipo de sentimiento. no quiere que me pase nada. pero luego se adentra en mi afecto y sonrío cuando envuelve sus brazos a mi alrededor. Me muerdo el labio inferior cuando esas palabras salen de sus labios.. Exhala y presiona más su mano en mi pecho. Pero tu ritmo cardíaco está empezando a caer. no voy a poner a mi tío y la vida de su familia en peligro y de todos modos. Quiere quedarse conmigo. tengo que estar contigo. Sus frías manos se deslizan a lo largo de mi espalda y puedo oírlo inhalando mi olor mientras nuestros cuerpos se tocan. Se inclina hacia adelante y apoya su frente en la mía. —Si mueres con mi sangre en tu sistema. pero ahora con su toque y sus palabras. pero quiere que lo invite a entrar. Mi tío tendría un ataque al corazón si supiera que está durmiendo en mi cuarto. 49 Part One Only in Books . empujándome lejos al principio. deja que me quede contigo.. Dalton se queda conmigo esta noche”. Por favor. Se acobarda ante mi tacto. Me aprieta más cerca y mis brazos empiezan a doler por la presión. Me extiendo y envuelvo mis brazos alrededor de su cuello. Las lágrimas comienzan a fluir de mis ojos y mi corazón revolotea. porque. —Cu voz se desvanece en medio de la frase y estrecho mis ojos con confusión. No puedo hacer eso. Se preocupa por mí. —Tu frecuencia cardíaca es baja. Pone su mano sobre mi pecho y salto ligeramente por la helada temperatura. lo necesito. Descanso mi barbilla en su hombro mientras susurra en mi oído: —Nunca podría sobrevivir si algo te sucediera. —No entiendo —le digo con voz confusa.

Se inclina hacia delante y sus ojos queman a través de mí. Voy corriendo a mi habitación y me lanzo boca abajo sobre la cama. sólo decepcionado. ¿me dejarías hacer eso? Exhalo y cada hueso de mi cuerpo está gritando que lo deje entrar. y eso es mucho peor.Forever yours Deila Longford Salto hacia atrás horrorizada. Mis labios están hambrientos de su frío beso y la piel esta hormigueando ante el pensamiento de sus 50 Part One Only in Books . —No dejes que suceda de nuevo. quitándome las zapatillas en el proceso. Doy un paso hacia atrás mientras empieza a suplicarme que lo deje entrar. por favor invítame. Le doy mi sonrisa incómoda y huyo a lo largo del pasillo y subo las escaleras. que se extiende por todo el jardín. de todos modos. —Rose. No se ve enojado. Poco a poco me levanto de la cama y me dirijo allí. Con seguridad abro mis ventanas. Se ve realmente tranquilo mientras come y mientras abro la boca para hablar. no puedo ser un vampiro. tomando una cerveza y viendo el último partido por cable. Mi cabeza se apoya en la almohada y todo mi cuerpo salta cuando escucho un golpe en la ventana. tirando mi cabello sobre mis heridas. —Estaba con Dalton. Suspiro y sigo sus órdenes. Me apresuro a la puerta principal y empujo para abrirla con un rápido movimiento. —George —digo con voz dulce. sabiendo que no puede entrar sin invitación. —¿Dónde has estado? —exclama. Cambio mi peso de un pie a otro mientras pienso una respuesta. Siento no haber llamado —digo mientras le dedico una sonrisa. dejando la televisión mientras sus ojos se encuentran con los míos. No puedo morir. Al instante se da la vuelta y me enfrenta. me temo que la paz pueda desaparecer cuando me vea. Abro la puerta y corro hacia la oscura noche. la película se retrasó y luego tuvimos algunos problemas con el coche. Mi tío está sentado en su silla favorita. quiero abrazarte. bichito. Camino por el pasillo hasta la sala de estar. Aparto las cortinas y me sorprendo cuando veo que Dalton se encuentra en el gran árbol de roble. Niega con la cabeza y me da el visto bueno. Me mira y toca el puente de su nariz mientras me indica que abra la ventana.

Tiembla y brevemente cierra los ojos mientras exhala suavemente. —No voy a mirar. —Voy a dormir en la silla —dice mientras mira hacia mi silla de cuero duro. me estremezco ante su toque. Me sonríe y comienza a alejarse. lo prometo —dice en tono perverso. Me mira. Nos miramos a los ojos por lo que parece una eternidad y luego a regañadientes alejo mi mirada. Me alejo un poco mientras toca el suelo. Me deslizo debajo de las sábanas con mis ojos medio cerrados. Tomo su oferta. Estira las piernas y descansa la cabeza en mi almohada púrpura. —Quédate conmigo —le digo cuando me deslizo a un lado y le hago un espacio.Forever yours —Dalton. Mis mejillas están ardiendo mientras se acerca más. Se sacude hacia delante. Considero mis opciones durante un breve momento y me apresuro hacia la ventana y pongo mis ojos en los suyos. Sus ojos se mueven a los míos y sonrío cuando extiende el brazo para que me acurruque junto a su cuerpo. mientras detiene sus pasos. con mi pesada cabeza y un agotamiento abrumador arrastrándose sobre mí. me sonríe y se aleja. Pongo mi cabello en un moño suelto y luego me dirijo a mi cama. Rueda los ojos ante mi oferta y niega con la cabeza mientras se posiciona cuidadosamente sobre la cama. Frunzo los labios. mis mejillas empezando a ruborizarse. así que descanso mi 51 Part One Only in Books . Me coloco la otra y me vuelvo hacia él. Me levanto lentamente sin poner mis ojos en él mientras lo hago. Me mira con ojos muy abiertos y hambrientos labios. Se inclina a mi nivel y coloca su mano sobre mi frente. con preocupación y amabilidad llenando sus profundos ojos azules. pero extiendo mi mano y la coloco sobre su pecho. Sus labios se elevan y ahora está sonriéndome totalmente. Me apresuro a mi armario y saco un par de pantalones cortos y una camiseta gris de gran tamaño. pero se abren cuando lo veo caminando hacia la cama. Puedo oírlo respirar lentamente. mientras desabrocho mis vaqueros. Le doy mi sonrisa incómoda y le pido un poco de intimidad. Me quieto la camiseta y sonrío cuando siento sus ojos escanearme. Extiendo mi brazo y agarro un puñado de su camiseta blanca. ¿te gustaría entrar? Deila Longford heladas manos envueltas a mi alrededor. Me tiro sobre ella. Sonríe y salta por la ventana a toda velocidad. —Necesito un minuto —digo. me acurruco más en su frío pecho y me estremezco un poco. Rápidamente me bajo los pantalones y los reemplazo por mis pantalones cortos.

Su mano me acaricia el hombro y su barbilla está descansando en mi cabeza. —Bésame. Aspiro su olor. haciendo una pausa antes que nuestros labios se toquen. Se inclina hacia mí. Sonrío y espero con paciencia sus labios. Su aliento fresco sopla en mi cara y mis labios comienzan a temblar de emoción. mis labios se abren y luego le pregunto por su beso prohibido. Mis ojos se cierran mientras sus dedos de deslizan a lo largo de mi brazo y dejo escapar un suave gruñido por su afecto. señorita Rose. Abro los ojos y los fijo en él. Niega con la cabeza y luego sonríe. 52 Part One Only in Books . quiero y deseo su beso. Con su cuerpo tan cerca del mío. ya que quiero disfrutar del sonido. —Vas a ser mi muerte. Coloca su mano en la parte posterior de mi cabeza y me tira de modo que nuestros rostros están a solo un milímetro de distancia.Forever yours Deila Longford cabeza en su pecho. una combinación de colonia almizclada y licor.

Deila vive en una casa de campo en Escocia.Forever yours Deila Longford Sobre el autor Deila Longford es una joven escritora escocesa. Y en 2013 publicó la saga Forever Yours. siente pasión por la lectura y obviamente por la escritura. En 2011. 53 Part One Only in Books . Deila finalmente comenzó a escribir su primera novela. Three Thousand Miles To You. que siempre soñaba con ser una autora reconocida y que sus libros fueran leídos por personas de todo el mundo.

Forever yours Deila Longford 54 Part One Only in Books .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful