You are on page 1of 4

ESTIMADO HUESPED

EL HOTEL NACIONAL LE DA LA MAS CORDIAL BIENVENIDA ESPERANDO QUE SU ESTANCIA EN LA CD. DE OAXACA SEA PLACENTERA. PARA COMODIDAD Y SEGURIDAD DE TODAS LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN DENTRO DEL HOTEL LO INVITAMOS A LEER EL SIGUIENTE REGLAMENTO INTERNO. 1.- TODOS LOS MUEBLES Y OBJETOS QUE SE ENCUENTRAN EN LA HABITACION SON PARA SU COMODIDAD ESPERANDO HAGA BUEN USO DE LOS MISMOS. 2.- NO RETIRAR O DETERIORAR LA ROPA Y MOBILIARIO DE LA HABITACIÓN, TODO ESTA INVENTARIADO Y LOS FALTANTES SERÁN AUTOMÁTICAMENTE CARGADOS A SU CUENTA. 3.- NO UTILICE LA TOALLA PARA LIMPIAR SU CALZADO 4.- NO CAUSE DAÑOS A LA ROPA DE CAMA (MANCHAS O QUEMADURAS). 5.-LAS HABITACIONES SON PARA USO EXCLUSIVO DE LOS HUÉSPEDES , POR LO QUE NO ESTÁN PERMITIDAS LAS VISITAS DENTRO DE LAS MISMAS. 6.- ESTA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO EL CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS O CUALQUIER TIPO DE ENERVANTE DENTRO DEL HOTEL.

12.LA HABITACION VENCE A LAS 12:00 P.SI EL HUÉSPED VA A PERMANECER OTRA NOCHE DE HOSPEDAJE. SI SE PASA DEL HORARIO AUTOMATICAMENTE SE LE COBRARA OTRO DIA.EL HOTEL SE RESERVA EL DERECHO SIN PERJUICIO PARA EL MISMO DE SOLICITAR EL APOYO DE LA FUERZA PUBLICA Y PERMITIRLES EL ACCESO A LAS HABITACIONES PARA DESALOJAR A EL O A LOS HUESPEDES QUE VIOLEN EL PRESENTE REGLAMENTO. DISTINTOS AL HOSPEDAJE.. 9..PARA DESCANSO Y PRIVACIDAD DE LOS HUÉSPEDES LES ROGAMOS EVITAR EL USO DE LOS PASILLOS COMO ÁREA DE CONVIVENCIA. . 8.EL HOTEL CUENTA CON SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL DE ACUERDO A LA NORMA OFICIAL MEXICANA NOM-07TUR-2002 DE LA SECRETARÍA DE TURISMO.EL HOTEL NO SE HACE RESPONSABLE POR OBJETOS OLVIDADOS. 11.7.SI TRAE DINERO U OBJETOS DE VALOR... 13..EL USO DE INSTRUMENTOS MUSICALES O RUIDO EXCESIVO ESTA RESTRINGIDO. 14.M. 10.. EL PAGO ES POR ADELANTADO. FAVOR DE DEPOSITARLO EN RECEPCION.. PONGAN EN PELIGRO A LOS DEMAS O SIMPLEMENTE ALTEREN EL ORDEN. 15 EL HOTEL NO TIENE RESPONSABILIDAD SOBRE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR TERCEROS.

LAS INSTALACIONES DEL HOTEL SON UN LUGAR LIBRE DE HUMO DE TABACO DE ACUERDO A LA LEGISLACIÓN VIGENTE.LOS APARATOS ELECTRICOS DENTRO DE LA HABITACION SOLO PUEDEN SER USADOS PARA EL FIN PARA LOS QUE ESTÁN DESTINADOS. POR LO QUE EL HUÉSPED SERÁ RESPONSABLE POR EL MAL USO QUE LE DE A ÉSTOS Y LOS DAÑOS QUE CAUSE AL HOTEL Y A TERCEROS..NO SE ACEPTAN MASCOTAS 20. 22.. NI EN EL PRECIO QUE COBREN. POR LO QUE LA HABITACIÓN SE COBRARÁ COMO UNA NOCHE DE HOSPEDAJE DESPUÈS DE LAS 12:30 DEL DÍA. 19.EL HOTEL NO TIENE SERVICIO DE TAXI.. 17. CALIDAD Y PRECIO QUE EL MEDICO REALICE. . 21.EL HUÉSPED CUENTA CON 60 MINUTOS DE TOLERANCIA PARA DESOCUPAR LA HABITACION A PARTIR DE LAS 11:30 HORAS. POR NINGÚN MOTIVO SE RENTARÁ LA HABITACIÓN A MENORES DE EDAD.. 18.EL HOTEL CUENTA CON SERVICIO DE CONTACTO A UN MEDICO..16.LOS NIÑOS MENORES DE 7 AÑOS QUE ESTÉN ACOMPAÑADOS POR SUS PADRES. POR LO QUE ESTA PROHIBIDO FUMAR DENTRO Y FUERA DE LAS HABITACIONES. SIN EMBARGO. NO PAGAN HOSPEDAJE. POR LO QUE NO SE RESPONZABILIZA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO QUE PRESTEN LOS TAXIS QUE SOLICITE EL TURISTA.. POR LO QUE EL HOTEL NO SE RESPONSABILIZA DEL SERVICIO.. ÉSTE ES UN PROFESIONISTA INDEPENDIENTE.