(El Reto Body by Vi™

)

GUÍA DEL PROGRAMA

WW

W.

B ODYB YV I. CO

M

WW

W.

B ODYB YV I. CO

M

WW

W.

B ODYB YV I. CO

M

WW

W.

B ODYB YV I. CO

M

WW

W.

B ODYB YV I. CO

M

WW

W.

B ODYB YV I. CO

M

WW

W.

B ODYB YV I. CO

M

¡Bienvenidos al Body by Vi 90-Day Challenge de ViSalus Sciences!
Usted ha dado un importante paso hacia una vida más saludable. Este programa ha sido diseñado para ayudarlo a alcanzar sus metas, sin importar cuáles sean. Si sus metas van desde perder simplemente algunas libras de peso, hasta ponerse en forma y tonificar sus músculos, tenemos las herramientas, los productos y toda una comunidad de apoyo para celebrar su triunfo. El Body by Vi™ Challenge es fácil, divertido y garantiza resultados. El Body by Vi™ Challenge no es una dieta más, de moda pasajera. El programa se basa en la nutrición que lo ayudará a quemar grasa, mantener su masa muscular magra, mejorar su metabolismo y controlar el hambre. Nuestros ingredientes y fórmulas patentadas lo ayudarán a alcanzar sus metas, son muy fáciles de usar y tienen un sabor increíblemente bueno. Ningún otro programa ofrece tanto y a un precio tan módico. Nuestro programa también incluye guías de nutrición, sugerencias y planes para mantenerse en forma y herramientas de seguimiento que podrá descargar de nuestro sitio Web. Estos son apenas algunos de los tantos recursos disponibles en línea que encontrará en www. BodyByVi.com. Cada 90 días, fíjese una nueva meta a desafiar. Por ejemplo, ¿desea seguir adelante y perder peso? Anote su meta. Si usted ya ha alcanzado su peso ideal, entonces, su próxima meta podrá ser mantenerse en ese peso o bien, ponerse en forma y convertirse en una persona más activa. Le deseamos la mejor de las suertes y todo el éxito en el nuevo reto que está por comenzar. ¡Esperamos ver sus resultados!

Comenzar el Body by Vi™ Challenge es fácil
“Tenía sobrepeso. Estaba cansada. Ahora, cuando miro atrás y veo qué distinta era mi vida, ¡esa diferencia no era nada buena! Pero la diferencia que Body by Vi marcó en mi vida y todos los aspectos que han mejorado, ¡es algo realmente increíble!”
Cada uno de los Kits del Body by Vi™ Challenge contiene el “batido con verdadero sabor a pastel”. Vi-Shape® es la manera ideal para comenzar su día porque aporta los nutrientes de gran calidad que su cuerpo necesita para ayudar a mantener los niveles de azúcar en la sangre en un límite saludable, aportan proteína que lo ayudan a sentir saciedad y mantienen saludable el corazón, el sistema digestivo, y más. Un batido de Vi-Shape mezclado con leche descremada o desnatada, fruta y un sabor saludable le aportan toda la energía de la proteína Tri-Sorb™, una porción completa de fibra, calcio y 23 vitaminas y minerales. ¡Además contiene prebióticos, que ayudan a mantener el proceso de desintoxicación natural de su cuerpo y enzimas digestivas, que ayudan a absorber más nutrientes! En comparación con otros batidos, Vi-Shape tiene bajo contenido de sodio, grasa y azúcar, y un alto contenido en fibra y mejor nutrición. Otros batidos pueden tener una textura arenosa o dejan un sabor más amargo en la boca después de beberlos, pero Vi-Shape es suave, cremoso y dulce. Prepárese para comenzar a crear sus propios batidos. Esta guía le acerca algunas ideas para comenzar. Ingiera una tercera comida saludable y complemente su día con bocados rápidos, como nuestra Nutra-Cookie™. ¡No existe plan más fácil de seguir! Nuestro plan de comidas Body by Vi™ le ofrece una idea de cómo serían los alimentos de una semana y le acerca las pautas a seguir con los bocados rápidos y las comidas. Es fundamental beber mucha cantidad de agua para mantener el cuerpo hidratado cuando comience a ayudar a que su cuerpo se sienta y viva más sano. Agregue NEURO™ para aportar energía saludable. Si a este Reto se le agregan ejercicios, sus resultados podrán mejorar considerablemente. Si decide comenzar a ejercitarse de a poco, o entrenar seriamente para formar sus músculos, tenemos el plan ideal para usted. Nuestros planes de 30 días son fáciles de seguir y ofrecen agradables caminatas y entrenamientos programados con videos en línea que permiten adaptar un plan a su medida.

– Susan Taggart
Body by Vi™ Champion Bajó 4 tallas con el Transformation Kit

2
*Fuente: U.S. Department of Health and Human Services, Centers for Disease Control and Prevention.

Elija cualquiera de estos 4 productos
El Body by Vi™ Challenge se presenta convenientemente en cuatro Kits con un programa que lo ayudará a transformar su vida.

Al comenzar su programa :

A:
99

Querrá compararse y compartirla cuando alcance sus metas.

Tómese una foto actual (el “antes”)

Balance Kit
Ahorre $28 Equilibre su nutrición

$

precio de auto-envío

49

Shape Kit
Ahorre $45

$

B: C:

Before

July 20 164 lbs.

precio de auto-envío

Transforme su cuerpo
60 Vi-Shape® Meal Replacements 10 Shape-Up™ Health Flavor Mix-Ins

30 Vi-Shape® Meal Replacements
(30 reemplazos de comida Vi-Shape®)

Comience su transformación anotando sus medidas en una libreta o bien, use el registro de seguimiento que se incluye en su Challenge Kit. ¡Verá qué rápido puede transformar su cuerpo!

Befor Tómese sus medidas

e

July 20 164 lbs.

5 Shape-Up™ Health Flavor Mix-Ins
(5 mezclas de sabrores saludables Shape-Up™)

Core Kit

$

Ahorre $88 Máxima nutrición

precio de auto-envío

199

Transformation Kit $ 249
Ahorre $100 Transforme su cuerpo más rápidamente

precio de auto-envío

30 Vi-Shape® Meal Replacements 5 Shape-Up™ Health Flavor Mix-Ins Vi-pak® 30–day supply (para 30 días) 2 cajas de NEURO™ Smart Energy Drink Mix
(Mezcla bebible de energía inteligente)

60 Vi-Shape® Meal Replacements 10 Shape-Up™ Health Flavor Mix-Ins 2 cajas de NEURO™ 1 botella de cada Vi-Slim® y Omega Vitals 1 caja de Vi-Trim®

Vaya a login.bodybyvi.com Be e fo ingrese el re nombre de usuario y la contraseña que haya elegido al comprar su producto. Determine su meta y comience su propio Reto. Al registrarse tendrá la posibilidad de ganar valiosos premios sólo por completar el Reto. Además, vea las recetas, los planes de comidas, los contadores de calorías, los consejos para mantenerse en forma y la comunidad en línea.
July 20 164 lbs.

¡Ingrese al sitio Web para registrarse en línea y tener la posibilidad de ganar grandes premios!

R E C IP

E

RE CI PE

REC IPE

Para obtener aún más beneficios saludables, agregue a su Challenge Kit el Vi-pak® Advanced Anti-Aging and Energy System completo. (Sistema avanzado de anti-envejicimiento y energía)
Vi-pak® es un avanzado sistema de salud especialmente diseñado para aportar a su cuerpo los nutrientes que con frecuencia son difíciles de encontrar de hacer sólo nuestras dietas. Vi-pak® combina una fórmula de multiminerales y vitaminas quelatadas, una combinación de 26 antioxidantes superpotentes, un complejo de energía y antienvejecimiento patentado* y aceites esenciales omega de destilación doble. Cada caja contiene 30 kits AM (para la mañana) y 30 kits PM (para la noche) de un completo suplemento saludable. Agrande su Challenge Kit hoy por solo $99. (¡Ahorre $26 del precio mayorista regular!) Haga su pedido en línea o llame a 877-VISALUS.
*Patente estadounidense No 5,977,162

D:

¿Desea recibir gratis su Kit del mes próximo? ¡Organice una Fiesta Body by Vi Challenge e invite un mínimo de 3 amigos para que se unan al Reto junto GRATIS a usted! Converse con su Distribuidor Independiente ViSalus para recibir más información.

¡Gane productos gratis!

3

WW

W.

B ODYB YV I. CO

M

WW

W.

B ODYB YV I. CO

M

WW

W.

B ODYB YV I. CO

M

WW

W.

B ODYB YV I. CO

M

WW

W.

B ODYB YV I. CO

M

WW

W.

B ODYB YV I. CO

M

WW

W.

B ODYB YV I. CO

M

gray

The Transformation Kit (El Kit de transformación)
El producto Nº1 elegido por los Body by Vi™ Champions Cuando usa todos los productos de este programa integral, su cuerpo recibe lo que necesita para bajar y mantener su peso.

Vi-Shape® Nutritional Shake Mix (Mezcla de batido nutrivo)
Vi-Shape® Nutritional Shake Mix es una combinación de 23 vitaminas y minerales que su cuerpo necesita para mantenerse en estado saludable. Incluye una combinación perfecta de proteínas, enzimas digestivas y fibras de alta calidad. Su sabor a crema dulce se mezcla fácilmente con leche descremada o desnatada, leche de soja o agua. Ningún otro batido tiene tan buen sabor ni ofrece tanta flexibilidad.

Shape-Up™ Health Flavor Mix-Ins (Sabores saludables)
Nuestros productos Health Flavors con patente en trámite, le permitirán tener una gran cantidad de sabores disponibles con beneficios para la salud. Simplemente agregue uno o más a su batido Vi-Shape® Nutritional Shake Mix y ¡disfrute de los sabores más deliciosos y nutritivos sin parar!

Comprimidos para estimular el metabolism Vi-Slim®
¡Despierte su metabolismo y ayude a que su cuerpo queme grasas, de manera natural! Los estudios clínicos han demostrado que los ingredientes de esta fórmula ayudan a quemar grasa y pueden ayudarlo a perder entre 10 y 15 libras extra por año.*

Clear Control Drink Mix Vi-Trim®

(Mezcla bebible para controlar el apetito)
Asuma un “control firme’’ sobre su hambre con esta enérgica mezcla bebible (patente en trámite). Se mezcla perfectamente, y prácticamente no tiene sabor ni olor. Mézclela entre comidas con su batido o bebida fría favorita. Ayuda a calmar el estrés de hacer dieta y deja una calma sensación, mientras controla el hambre.

Omega Vitals Essential Oils Nutritional

(Suplemento nutricional de aceites esenciales omega)
Los aceites esenciales omega de ViSalus son una saludable combinación de aceites de pescado doblemente destilados, derivados de pescados de las profundidades marinas, combinados con aceites de onagra, de semillas de lino y de semillas de calabaza para obtener una combinación perfecta de aceites omega de la más alta calidad. Estos aceites mantienen la salud del corazón, de las articulaciones, de la piel, de la función cerebral y de cada célula de su cuerpo. Como estos importantes aceites no están presentes en la dieta media, los hemos incluido en el Kit Body by Vi.

NEURO™ Smart Energy Drink Mix

(Mezcla bebible de energía inteligente)
ViSalus Neuro ™ alimenta su cuerpo de energía saludable. Otras bebidas usan altas cantidades de cafeína, que pueden deshidratar su cuerpo y altas concentraciones de taurina, que pueden producir nerviosismo. ViSalus Neuro contiene hierbas saludables, como la rhodiola, que aportan resistencia y tolerancia para ayudar a mantener su cerebro y su cuerpo. Con una cantidad de cafeína equivalente a casi media taza de café, Neuro le aportará vitalidad e hidratación a su cuerpo sin la sensación de nerviosismo.

4
*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la FDA. Este producto no está indicado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Body by Vi™ de un vistazo

DESAYUNO
Vi-Shape® Vi-Slim® Vi-Trim®

+

+

=
Suplemento estimulante del metabolismo Vi-Slim® – 1-2 comprimidos
Mezcla bebible para controlar el hambre. Agregue 8-12 oz. de agua, jugo, té o batido Vi-Shape®. Úselo según sus necesidades.

2 cucharadas de 8-10 oz. de leche Bata bien o ¡A disfrutar! batido Vi-Shape® descremada, leche agregue fruta y de soja o agua hielo, y mezcle bien Vi-pak® o Suplemento de aceites esenciales omega – 1 softgel

Omega Vitals

BOCADO RÁPIDO
Nutra-CookieTM, fruta, verdura o ensalada pequeña, según sus necesidades. ¿Necesita reforzar su energía? Agregue ViSalus NEUROTM a su día. ¡Incluso puede agregarlo a su batido!

ALMUERZO
Vi-Shape® Vi-Slim® Vi-Trim®

+

+

=
Suplemento estimulante del metabolismo Vi-Slim® – 1-2 comprimidos
Mezcla bebible para controlar el hambre. Agregue 8-12 oz. de agua, jugo, té o batido Vi-Shape®. Úselo según sus necesidades.

“Hay días que voy de un lado a otro sin parar, y necesito comer algo que no sea una golosina. La galleta Nutra-Cookie es genial porque puedo tomar una en cualquier momento y ya puedo continuar por una o dos horas más”.
– James Cordova
Body by Vi Champion
¡Formó una firme pared de seis músculos marcados por primera vez con el Transformation Kit!

2 cucharadas de 8-10 oz. de leche Bata bien o ¡A disfrutar! batido Vi-Shape® descremada, leche agregue fruta y de soja o agua hielo, y mezcle bien Vi-pak® o Suplemento de aceites esenciales omega – 1 softgel

Omega Vitals

BOCADO RÁPIDO
Nutra-CookieTM, fruta, verdura o ensalada pequeña, según sus necesidades.

CENA
Una comida equilibrada y razonable. ¡A disfrutar!

Nutra-Cookie™
¡ViSalus Nutra-Cookie™ lo podrá ayudar a potenciar sus resultados con un bocado rápido y saludable que toda la familia podrá disfrutar! Por la abundante cantidad de proteínas, fibras, frutas y nutrientes vegetales, además de las propiedades favorables para el sistema inmune, la galleta Nutra-Cookie es un bocado esencial y muy saludable. Simplemente ingiera una Nutra-Cookie entre comidas para mantener su cuerpo alimentado con más proteína, fibra y valor nutritivo y ayudar el funcionamiento de su metabolismo mientras controla el hambre. O ingiera dos Cookies, o un Cookie con un batido Vi-Shape® mezclado en agua, y tendrá una excelente comida rápida para aquellos días en que se encuentre en plena actividad. Se presenta en dos sabores: Chocolate-Chip (trocitos de chocolate) y Oatmeal Raisin (avena con pasas). De bajo contenido en gluten, con fibras prebióticas. Incorpórela a su programa hoy mismo, ingresando a su cuenta en línea y agregándola a su pedido del mes.

5

WW

W.

B ODYB YV I. CO

M

WW

W.

B ODYB YV I. CO

M

WW

W.

B ODYB YV I. CO

M

WW

W.

B ODYB YV I. CO

M

WW

W.

B ODYB YV I. CO

M

WW

W.

B ODYB YV I. CO

M

WW

W.

B ODYB YV I. CO

M

Recetas
Diviértase creando sus propios sabores preferidos, agregando fruta, yogurt o jugo a su batido. A continuación, presentamos algunas ideas para comenzar. Para cada receta, mezcle en su licuadora hasta obtener una consistencia cremosa. Luego simplemente disfrute de un batido delicioso y muy nutritivo. ¡Es tan bueno que le asombrará!

gray

Puesto de frutas
Berry Blast: 2 cucharadas completas de ViShape® Nutritional Shake Mix 8-10 oz. de leche descremada, leche de soja o agua 1 taza de bayas congeladas (arándanos, fresas, etc. mezcladas o cualquiera de sus preferidas) 4-5 cubos de hielo Cran-Blueberry: 2 cucharadas completas de Vi-Shape® Nutritional Shake Mix 1/2 taza de leche descremada/ desnatada, leche de soja o agua 1/2 taza de jugo de arándano rojo (cranberry, baja en calorías) 1 taza de arándanos congelados 4-6 cubos de hielo Orange Dream: 2 cucharadas completas de Vi-Shape® Nutritional Shake Mix 8 oz. de jugo de naranja 4-6 cubos de hielo Peach Dream: 2 cucharadas completas de Vi-Shape® Nutritional Shake Mix 8-10 oz. de leche descremada/desnatada, leche de soja o agua 1 taza de rodajas de durazno congeladas 4-5 cubos de hielo

Postre
Pastel de manzana: 2 cucharadas completas de Vi-Shape® Nutritional Shake Mix 8-10 oz. de leche descremada/desnatada, leche de soja o agua 1 manzana pequeña con semillas, o 1/4 taza de puré o compota de manzana 1/2 cucharadita de canela 4-6 cubos de hielo

Cafetería
Café Moca: 2 cucharadas completas de Vi-Shape® Nutritional Shake Mix ½-1 cucharada pequeña de café instantáneo u 8-10 oz. de café frío 1-2 cucharadas pequeñas de cacao mezcla o en polvo 8-10 oz. de leche descremada/desnatada, leche de soja o agua 4-6 cubos de hielo Chai Latte: 2 cucharadas completas de Vi-Shape® Nutritional Shake Mix 8-10 oz. de leche descremada/desnatada, leche de soja o agua 3 cucharadas pequeñas de mezcla de té helado (o en polvo) ½-1 banana (opcional) Canela para saborizar Agregue un poco de jengibre, clavo de especia molido, y pimienta negra molida 4-6 cubos de hielo

Pastel de crema de banana: 2 cucharadas completas de Vi-Shape® Nutritional Shake Mix 8 oz. agua ½ taza de yogurt (de vainilla, sin sabor, o saborizado baja en calorías) 1 banana 1/4 cucharadita de extracto de vainilla 4-6 cubos de hielo

Otras maneras de usar la mezcla del batido:
6

1. Mezcle con su yogurt para beberlo cuando se encuentre en plena actividad 2. Mezcle con su queso cottage 3. Mezcle con avena

4. Mezcle con una mezcla de pudding, budín o postre sin azúcar 5. Mezcle con una mezcla de panqueque o tortilla

El índice de masa corporal
“Entonces, ¿cuál es el peso saludable? Las tablas de peso que se utilizan actualmente son demasiado vagas y se presentan como si ‘un talle fuera igual para cualquier persona’. El sobrepeso, el peso saludable y la obesidad se pueden definir utilizando el índice de masa corporal o Body Mass Index (BMI, por sus siglas en inglés), que se calcula en función del peso en kilogramos por metros cuadrados de altura. En los EE.UU., el hombre adulto medio tiene un BMI de 26.6, y la mujer adulta media tiene un BMI de 26.5. Aunque las variaciones del BMI no representan diferencias exactas entre peso saludable y perjudicial, los estudios demuestran que los riesgos de salud aumentan a medida que crece el BMI.” * Como población, los norteamericanos son levemente más altos y MUCHO más pesados que lo que eran hace 40 años atrás. Somos casi una pulgada más altos que lo que éramos en 1960 y casi 25 libras más pesados. El hombre medio hoy mide 5 pies con 9 pulgadas y pesa 191 libras (comparado con las 166.3 libras que pesaba en 1960), mientras que la mujer media mide 5 pies con 4 pulgadas y pesa 164.3 libras (comparada con las 140.2 libras que pesaba en 1960). La tabla que aparece a continuación muestra cuál sería el peso saludable para el hombre y la mujer “promedio” en la actualidad. Peso

“Recién tomé mi segundo batido del día. ¡No puedo creer qué buen sabor tiene! ¡Esta mañana me preparé uno con bananas y fresas y otro esta tarde con jugo de naranja! ¡Es como comer dos postres al día!”

Valores BMI
18.5-24.9 25.0-29.9 30 y más

Hombre 5’9’’
(Altura media)

Mujer 5’4’’
(Altura media)

Peso sano

121-163 164-195 196 y más

108-144 145-173 174 y más

Sobrepeso Obeso

Para determinar aproximadamente cuánto debería pesar usted, vea la tabla del BMI que aparece a continuación. Establezca una expectativa realista de su persona, teniendo en cuenta su edad, estilo de vida y cantidad real de actividades que realiza. Recuerde que toda disminución en el peso, independientemente de cuán pequeña sea PESO (libras) BMI= x703 esa cantidad, tiene un impacto muy favorable en su ALTURO (pulgadas)2 salud. health. Si desea calcular el BMI sin usar esta tabla, siga las siguientes instrucciones: 1. Multiplique su peso en libras x 703. 2. Multiplique su altura en pulgadas por el mismo valor. 3. Divida el primer resultado por el segundo. Estas son las pautas de BMI: Menos de 19 = Peso insuficiente 19-25 = Peso saludable 26-30 = Sobrepeso 31-39 = Sobrepeso excesivo
120 4’6 4’8 4’10 5’0 Altura en pies y pulgadas 5’2 5’4 5’6 5’8 5’10 6’0 6’2 6’4 6’6 6’8 29 27 25 23 22 21 19 18 17 16 15 15 14 13 130 31 29 27 25 24 22 21 20 19 18 17 16 15 14 140 34 31 29 27 26 24 23 21 20 19 18 17 16 15 150 36 34 31 29 27 26 24 23 22 20 19 18 17 17 160 39 36 34 31 29 28 26 24 23 22 21 20 19 18 Peso en libras 170 180 190 200 41 38 36 33 31 29 27 26 24 23 22 21 20 19 43 40 38 35 33 31 29 27 26 24 23 22 21 20 46 43 40 37 35 33 31 29 27 26 24 23 22 21 48 45 42 39 37 34 32 30 29 27 26 24 23 22 210 51 47 44 41 38 36 34 32 30 28 27 26 24 23 220 53 49 46 43 40 38 36 34 32 30 28 27 25 24 230 56 52 48 45 42 40 37 35 33 31 30 28 27 25 Obeso 240 58 54 50 47 44 41 39 37 35 33 31 29 28 26 250 60 56 52 49 46 43 40 38 36 34 32 30 29 28

Peso sano

Sobrepeso

7
*Fuente: Centers for Disease Control and Prevention

WW

W.

B ODYB YV I. CO

M

WW

W.

B ODYB YV I. CO

M

WW

W.

B ODYB YV I. CO

M

WW

W.

B ODYB YV I. CO

M

WW

W.

B ODYB YV I. CO

M

WW

W.

B ODYB YV I. CO

M

WW

W.

B ODYB YV I. CO

M

Alimentación saludable
Si desea perder peso, deberá tomar decisiones saludables con los alimentos que le hagan sentir saciedad y satisfacción sin agregar libras de más. Utilice la lista que aparece a continuación como guía para elegir las clases de alimentos que debería incorporar a su dieta todos los días. Recuerde que las frutas y las verduras contienen grandes cantidades de vitaminas y nutrientes, que lo harán sentir satisfecho sin engordar. Una taza de arroz o frijoles puede contener entre 220 y 300 calorías o más, mientras que las frutas y las verduras apenas aportan, en general, entre 30 y 85 calorías.

Verduras y frijoles cocidos:
Alcachofas Espárragos Frijoles, al horno con cerdo y miel Frijoles, judías rojas o porotos negros Frijoles, judías pintas Remolachas Brócoli Repollo, blanco o rojo Zanahorias Coliflor

Porción
1 grande 1/2 taza 1 taza 1/2 taza 1/2 taza 1/2 taza 3/4 taza 2/3 taza 1/2 taza 1 taza 1/2 taza 1 taza 1/2 taza 1/2 taza 4 grande 1/2 taza 1/2 taza 1/2 taza 1/2 taza

Calorías
30-44 17 200-260 94 150 33 30 15 20 20 86 30 10 20 45 13 22 60 26

Fibra
4.5 1.7 16.0 9.7 5.8 2.5 7.0 3.0 3.4 2.3 6.0 6.0 2.1 4.0 2.0 1.6 1.5 9.1 7.0

“Adelgacé 33 libras con el Body by Vi™ Challenge y reduje 6 pulgadas de cintura. La gente me preguntaba cómo lo había logrado, y les comenté del Reto. ¡Hoy tengo un negocio en plena expansión en todo el país!” – Bryan Bellville

Garbanzos o chícharos Berenjena Frijoles o porotos verdes Hojas verdes, de repollo, acelga, etc. Hongos Okra o quingombó Cebolla Guisantes, verdes Espinaca

Verduras crudas:
Aguacate Brócoli (crudos) Zanahorias Apio Pepino Olivas, verdes y negras Pimiento o pimentón verde Rábanos o rabanitos Tomates

Porción
1/2 taza 1/2 taza 1/4 taza 1/4 taza 1/2 taza 6 3 1 pequeño

Calorías
97 20 10 5 12 42-96 5 22

Fibra
1.7 4.0 1.7 2.0 0.7 1.2 0.3 0.1 1.4

2 cucharaditas 4

*Resultados no típicos.

8

Fruta:
Manzana Banana Bayas Cerezas Pomelo Uvas Sandía, cantalupo o mélon Naranja Durazno Pera Pina o ananá Cirulas Uvas pasa

Porción
1 mediana 1 mediana 1/2 taza 1/2 taza 1/2 mediana 20 1/2 taza 1 grande 1 mediana 1 mediana 1/2 taza 2 or 3 pequeñas 1 cucharadita

Calorías
70 96 20-33 55 30 75 42-76 70 38 88 41 38-45 29

Fibra
4.0 3.0 1.5-4.6 1.0 0.8 1.0 1.5-2 2.4 2.3 4.0 0.8 2.0 1.0

“Estoy muy feliz con los productos porque sé que le estoy dando a mi cuerpo lo que necesita. No se trata sólo de adelgazar sino también de estar fuerte y saludable”.
– Tosha Cordova
Body by Vi Champion Perdió 8 pulgadas de su cintura con el Transformation Kit

Granos, arroz, patatas, panes:
Pan de trigo Pan blanco Lentejas, marrones Fideos macarrones Papa o patata, al homo Patata dulce o batata, al horno Arroz blanco (antes de cocinar) Arroz marrón (antes de cocinar)

Porción
2 rebanadas 2 rebanadas 2/3 taza 1 taza 1 pequeña 1 pequeña 1/2 taza 1/2 taza

Calorías
120 160 144 200 120 146 79 83

Fibra
3.6 1.9 4.4 5.7 4.2 4.0 2.0 5.5

Fuentes de proteínas (cocidas):
Pollo o pavo, pechuga Pollo, muslo Carne roja magra Perrito caliente o pancho (carne vacuna) Jamón Camarón, cangrejo, langosta Atún Pescado oceánico Huevos blancos Queso cottage sin grasa

Porción
3 oz. 3.5 oz. 3 oz. 1/4 lb. 2 rodajas finas 4 oz. 1/2 taza 4 oz. 7 juevos blancos 1 taza

Calorías
135-140 120 145-160 352 75 120-150 90-120 130-170 115 140

Proteína
25.0 10.0 25.0 4.0 22.0 22-24 25.0 25-30 25.0 28.0

*Resultados no típicos.

9

WW

W.

B ODYB YV I. CO

M

WW

W.

B ODYB YV I. CO

M

WW

W.

B ODYB YV I. CO

M

WW

W.

B ODYB YV I. CO

M

WW

W.

B ODYB YV I. CO

M

WW

W.

B ODYB YV I. CO

M

WW

W.

B ODYB YV I. CO

M

gray

Pequeños avances y la formación de músculo magro
Para mejorar su salud y quemar más calorías es importante formar masa muscular magra. El músculo quema entre 30 y 50 calorías, mientras que la grasa quema apenas de 5 a 7 calorías durante el mismo período de actividad. Con su dieta puede formar masa muscular magra ingiriendo proteína saludable y una combinación adecuada de carbohidratos o bien, ¡bebiendo el Vi-Shape™ Nutritional Shake Mix! Los ejercicios físicos también contribuyen a formar masa muscular magra. En los EE.UU., el 62% de todos los adultos no hace actividad física. Si no hace más que simplemente caminar, lo ayudará a quemar grasa, formar músculos y sentirse fantástico. Le recomendamos pesarse sólo una vez por semana. Las fluctuaciones y los cambios normales en su dieta pueden arrojar resultados variados si se pesa todos los días. No se desaliente si en algunas semanas pareciera que pierde menos peso que en otras. ¡Piense en cada cuarto de libra perdido como si fuera una barra de mantequilla! Imagine que eso es lo que desaparece de sus caderas o muslos. Proceda de ese modo todas las semanas y en 1 mes… ¡será una libra de grasa menos!

La masa muscular vale mucho más: a menor tamaño, más salud

1/4 LB DE GRASA

1 LB DE GRASA

1 LB DE MUSCULO MAGRO

“Neuro™ es un alimento increíble para el cerebro. Aporta la cantidad de energía que uno busca, no hay tiempo desaprovechado y también tiene un sabor muy rico”.
– Domenick Mastrocola
Body by Vi Champion ¡Bajó 40 libras con el Transformation Kit!

El músculo ocupa mucho menos lugar en su cuerpo que la grasa. Una libra de grasa tiene casi el tamaño de un pomelo grande. En cambio, una libra de músculo tiene casi el tamaño de una mandarina pequeña. Algunas personas que hacen dieta se desalientan cuando no ven que el número de la balanza desciende, ¡pero no deben preocuparse! Si el talle de su vestido o de su camisa disminuye, pero su peso no baja tan rápidamente en la balanza… ¡está bien! Eso significa que usted está formando músculo magro, que ayudará a que su cuerpo funcione mejor y usted se sentirá mucho mejor. Y como incentivo, seis libras de grasa que se bajan es como perder el tamaño de una pelota de baloncesto. Bajar un poco de peso podrá marcar una enorme diferencia en cómo se sienta y se vea. ¡Y si se siente más joven…es cierto! Tener sobrepeso o estar obeso es como agregar 20 años a su vida. Si está obeso a los 40, su cuerpo está luchando como si fuera mucho más viejo. Por eso, no se concentre sólo en el peso que marque su balanza. Fíjese cómo le queda la ropa. Mídase todas las semanas el talle de busto, caderas y cintura. ¡Haga un seguimiento de sus resultados y celebre! Usted tiene su vida y su salud bajo control. Y para reforzar los resultados del peso perdido y formar masa muscular magra más rápidamente, comience un programa de ejercicios. La Academia Nacional de Ciencias recomienda de 30 a 60 minutos de ejercicio diario. Caminar es una manera excelente de quemar calorías. Por eso… ¡póngase en marcha!

10

Hacer ejercicios refuerza el metabolismo y mejora el ánimo. Caminar o trotar sobre la cinta en el gimnasio no es la única manera de conseguir resultados. Hay muchas actividades distintas que brindan posibilidades de quemar calorías. Vea en la lista las distintas opciones que lo harán sentir mejor… por dentro y por fuera.

Ejercicio

Calorías consumidas por hora
(Varía según el peso corporal)

130 lbs
Aeróbic Baloncesto Bicicleta, esfuerzo moderado (12-14 mph) Limpiar la casa Bailar Trabajar en el jardín Golf Caminatas, senderismo Trotar Cortar el césped Practicar lucha libre, fútbol o béisbol Empujar el cochecito con el niño Marcha atlética Ráquetbol Remo, fijo, esfuerzo moderado Correr, 6 mph (12 min. p/ milla) Correr, 6 mph (10 min. p/ milla) Correr, 5 mph (8 min. p/ milla) Fútbol inglés Sóftbol o béisbol, lanzamiento rápido o lento Elongación, hatha yoga Brazadas de natación, estilo libre, esfuerzo moderado Tai chi Tenis Caminar, correr o jugar con los hijos Caminar, 3 mph, paso moderado, pasear al perro Caminar, 4 mph, paso muy enérgico Aeróbic acuático, gimnasia acuática Levantar pesas, esfuerzo leve a moderado 354 354 472 207 266 295 236 354 413 325 148 148 384 413 502 472 590 783 413 295 236 472 236 413 236 207 236 236 177

155 lbs
422 422 563 246 317 352 281 422 493 387 176 176 457 493 598 563 704 880 493 352 281 563 281 493 281 246 281 281 211

190 lbs
518 518 690 302 388 431 345 518 604 474 216 216 561 604 733 690 863 1078 604 431 345 690 345 604 345 302 345 345 259

“¡Mi primer 90-day Challenge me fue más gratificante que todo lo que había probado antes! Trabajé duro y me mantenía firme en mi esfuerzo. Al bajar 45 libras y perder 37 pulgadas, me sentí muy animada y recompensada. ¡No lo podía creer!”
– Theresa Moore
Body by Vi Champion ¡Sigue teniendo éxito con el Transformation Kit!

*Resultados no típicos.

Ejercitar le pondrá en el camino a la transformación

1607 E. Big Beaver Rd. Suite 110, Troy, MI 48083 • 877-VISALUS • www.visalus.com

T1265US-00

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful