David Brainerd 9-13

Núñez Javier 1

Esmeralda Cristina Núñez Javier 15 Prof. Dante Paz Biblia 2 de Media 30 Septiembre 2013 Págs. 9-13 David Brainerd 6 Abril El se encontraba caminando por el mismo lugar. El comenzó a hallar dulce el orar. Dios le dijo que luchara por los otros, por el reino de Dios en el mundo y por sus queridos amigos cristianos. El se vio separado del mundo.

Día del Señor, 11 de abril El se sentía con poca vida. Pero en su corazón se sentía lleno de agradecimiento a Dios por su asombrosa misericordia.

15 de abril Sus deseos, se centran en Dios. El encontró una atracción hacia Dios. El encontró esa atracción varias veces del día.

Día del Señor, 18 de abril: Se retiro temprano al bosque para orar. El tuvo la ayuda de Dios y ejercito su fe. En el mediodía Dios le día poder para sentir y confiar en el poder del amor divino de la oración. En la noche se sintió en deuda con Dios.

Núñez Javier 2

19 de abril El puso parte de ese día para ayuno y adoración por la gracia de Dios. También para que Dios lo preparara para la obra de su ministerio, para darle ayuda y dirección divina en sus preparaciones de esta obra. Por último, para darle cosecha.

Día del Señor, 25 de abril En esa mañana el pasó dos horas de sus deberes privado en oración.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful