El equipo es ligero. manteniendo una baja pérdida de empalme. . pequeño y está diseñado para trabajar en diversos ambientes.   El fusionador-empalmador de núcleo de fibra está diseñado para empalmar mucha clases de fibras ópticas. Es fácil de operar y empalma rápidamente.

652). El modo de empalme [SM] se usa para fibras Monomodo (UIT-T G. Sólo se completa en 9 segundos. siendo el modo de empalme más rapido para fibras Monomodo .

Este modo toma mas tiempo. debido a que primero identifica el tipo de fibra (Monomodo (G652). Además incluye la función de calibración de arco de modo automático. que observa el proceso de empalme y adecúa la potencia de calor para el siguiente empalme. Es recomendable en caso no identificar el tipo de fibra. NZDSF(G655).  Se usa el modo [AUTO] para cualquier tipo de fibra. . etc). Multimodo(G651).

Cuando se usa otro modo. .   Esta función calibra la potencia del arco en cada empalme. Sólo trabaja en Modo de Empalme [AUTO]. es recomendable realizar la función [Arc Calibration] antes de realizar el empalme.

Estuche de transporte Adaptador AC / Cargado de Batería [ADC-13] Electrodos de repuesto 1 par [ELECT2-20A] Cable USB [USB-01] Empalmador Fusión de Arco [FSM-60S] Cable de Poder AC Plato-J [JP-04] Manual de Instrucción Video [V-60S/ E] Manual Precausiones [W 60-E] Guía de Referencia [M-60S/ 18S-E] .

a a .

Ranura V Cubierta de Electrodo Cubierta para sujetar Electrod o Lente de objetivo Cubierta para sujetar Cubierta de Electrodo Lampara de iluminacion Electrod o Protector de aire Sujetador de Fibra .

Protector para la fibra óptica Pelador de la primera capa Pelador de chaqueta de fibra Cortador de Fibra Óptica .

Limpiar las ranuras V 2. Limpiar los espejos de los protectores de aire .1.

Limpiar los lentes de objetivo. Limpiar las abrazaderas 4.3. tener cuidado de no tocar o golpear los electrodos .

el pelador de fibra.5. etc 7. Limpiar las herramientas antes de comenzar. el modo [AUTO] es recomendado 6. limpiar con alcohol de 99% o mejor . En caso se trabaje con distintos tipos de fibra. Seleccionar el Modo correcto de empalme. las navajas. Asegurarse que la fibra no esté contaminada.

8. entre el electrodo y el borde de la ranura V Borde de ranura V Centro de Electrodo . Ubicar el final de la fibra.

9. Ubicar la fibra en el centro de la ranura V INCORRECTO CORRECTO .

para esto se debe tener la longitud suficiente de fibra “desnuda” Muy corta la longitud de la fibra .10. Asegurarse de que el revestimiento de la fibra no se ubique en la ranura V.

Asegurarse de no poner presión en la fibra óptica .11.

Revisar el ángulo y la forma del corte de la fibra óptica.12. de no estar correcto se tendrá una alta pérdida .

13. . Durante la descarga del arco no deberán presentarse cambios de brillo o movimiento del centro del arco.

14. Punto de empalme . Luego de terminar con el empalme. para colocar la cubierta. trasladar la fibra a la ranura superior.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful