Cable de Par Trenzado, no blindado, UTP de Cuatro Pares y 100 Ohmios terminado con un conector hembra modular de ocho posiciones para EIA/TIA 570, conocido como RJ-45.

 Cable

de Par Trenzado, blindado STP de dos pares y 150 Ohmios terminado con un conector hermafrodita para ISO 8802.5, conocido como conector LAN.

 Cable

de Fibra Óptica de 62.5/125 micras mínimo de 2 hilos con conectores normalizados de Fibra Óptica para cableado horizontal (conectores SC).

El tipo de conexión utilizado en todo el hardware es el IDC o Contacto de Desplazamiento de Aislante. La tecnología IDC que permite conectar cables individuales a un contacto de una fila.

 Distribuyen

el cable desde el cuarto de Telecomunicaciones hasta el Área de Trabajo.

 

Esta norma verifica que los sistemas de canalización cumplan con todas las nomas de resistencia mecánica exigida para el sistema de ductos para que se protejan los cables por el periodo que estos están instalados, partiendo de la base que por lo menos será de 10 años. Estas normas son: Resistencia a Altas temperaturas sin deformarse, tomando como base la temperatura generada por los conductores eléctricos. Resistencia a impactos en Bajas temperaturas (32 Grados Centígrados, 0 Grados centígrados). El oferentes compromete a que los sistemas de canalización tendrán una garantía mínima de 10 años otorgada por el fabricante de los mismos.

 Se

adaptan a la diferentes ambientes.

decoración,

a

METALICOS
•Se adaptan para aplicaciones aéreas. •Cubierta Removible. •Líneas de Accesorios completa. •Cumplen con UL5. •Pueden o no venir con división interna. •Gran capacidad.

NO METALICOS
•Pueden o no venir con división interna. •Ser auto extinguibles, pasar pruebas UL construidos con PVC de alto impacto. •Baja en emisión de Humo Toxico.

   

Esconde todos los cables en el piso. Recomendado para áreas abiertas (oficinas, tiendas). La estructura debe ser de acero. Cada 60 cms separación salida lo normal es 2 metros.

 Se

debe verificar el espesor de la loza puede variar peso y resistencia.  La distancia máxima de las salidas debe ser menor o igual a 18 mts, para ductos de distribución.  El concreto debe cubrir los insertos mínimo 3 mm.  Se deben colocar registros de cables en cada curva o derivación de ductos.

Direcciona los cables a su respectiva canaleta.

 Su

uso es estético.  Tapas de bronce y acero.  Soportan pruebas wire type (chorro agua 15 min).

 Aplicaciones

en concreto o madera.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful