.Astronautas Tiempo azul donde hallar sueños cortos Que se van. Donde están mis perversiones mis emociones Se han escapado lejos de mí. limpiando arena de astronautas. que vendrán que regresan de colores.

agua.Agua Tierra Sangre Se decían a espaldas no hablar Murmuran entre ellos para gritar Se escondían en la hierba sin salir Beben agua tierra sangre sin conocer. tierra. . agua. sangre… Caminas laberintos sin mirar Sus pasos están encima de ti Sientes el barro que cubre tus pies Sientes que tu tierra ya no está aquí Más… No volverá atrás. Bebes. Atraviesan los recuerdos con dolor Muerden el alma con dientes de acero. Tierra… La tierra… Toman tus manos llenas de temor Sienten cuando tiemblas ya no hay opción Miras hacia el cielo y todo acaba allí Tu vida pasa en un segundo. sangre. tierra por última vez Beben.

Trastornos Tú me cambias. Tú me llenaras de besos al partir. . me trastornas.

dices tantas cosas Que no puedo dejar desaparecer En el aire como simples frases Que caen de repente al revés… Ves como atacar Membranas muy sensibles Aprovecharas Vacios en mi alma… Dices tantas cosas En cristales que se rompen Mentiras que haces de verdad Esencias de amor mezcladas con veneno… .Al Revés Creo en ti por todas tus mentiras Que me llevan lejos de nacer Creo en ti en imágenes mentales Que borran mis instintos de sobrevivir Dices.

.La Ciudad La ciudad voy caminando Observando mensajes en ruidos Me dirán que ya no hay donde jugar Pues el tiempo ha comprado nuestros días No sabemos que es vivir Ya no sabemos que es vivir Un pequeño recuerdo Me llevara de nuevo a ti Olores a madera en su humedad Sabores a gotas de vino tinto Colores de invierno envuelto en niebla Sueños de tentaciones entre dos.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful