No hay que cocinar nada, solamente abrir una lata de .... azúcar y batir! No te lo vas a poder creer.

Los vegetarianos de parabienes hoy, lo mismo que los intolerantes a la lactosa, o simpletemente para aquel que no quiera consumir grasas animales o que le guste. Este es el gran secreto, leche de coco. Si quieres una crema ligera sin demasiada consistencia, elige una leche de coco con grasa reducida (Reduced fat) como la que utilicé yo. Obtendrás una crema para salsear postres, pero que no hará picos como para decorar. Si quieres bien consistente como para decorar, tienes que usar la leche de coco entera ( o como se llame) que no sea reducida en grasas.

Lo que tienes que hacer, es llevarla al frío durante 4 horas, para que la parte blanca quede arriba. Si usas una leche de coco baja en grasas, quedará una leche espesa por encima, en cambio si utilizas una leche de coco normal, arriba se quedará una masa espesa, como una mantequilla. Así quedaría la leche baja en grasas, no agites la lata para nada, para que no se mezcle, de esta forma vas volcando en el recipiente para batir, separando la parte blanca, del agua

es agua de coco. La leche de coco entera es mucho mas fácil arriba queda duro y la tendrías que sacar con una cuchara. del agua de coco. que se ve arriba ( aunque se vea negro. La foto no es mala.de coco. es transparente) fijate aquí se ve mejor. esa agua que nos queda. la podemos utilizar para beber. podemos hacer un licuado. o beberla tan cual. es malísima. es muy refrescante. . pero por lo menos puedes ver cómo dentro de la lata se aprecia la parte blanca.

y un poco de esencia de vainilla .ahora a la parte blanca le agrego 2 cdas de azúcar glase o impalpable.

.y se trata de batir y batir.

faltaría mas. acuérdate de comprar la que no es baja en grasas. pero muy suavecito. .Queda super cremosa. con unas fresas quedan de lujo. el gusto? tiene gusto a coco. como para decorar. Si quieres mas espesa. y podrás utilizarla con manga pastelera.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful