Crear un extractor genérico: 1. En ECC ir a la transacción SBIW 2.

Vamos a Actualizar fuente de datos genérica

3. Seleccionar el tipo de fuente de datos y asignarle un nombre técnico

4. 5. 6. 7.

Clic en crear Seleccionamos el Componente de donde sacaremos los datos Agregamos descripción Seleccionamos la tabla a donde apunta la fuente de datos

En la pestaña de Datos mtro. Vamos a BW y buscamos la fuente de datos recién creada. Activar las casillas Con datos maestros y Con textos . 2.8./Txt. Cargar los textos de un InfoObjeto a partir de un extractor genérico 1. Crear nuestro InfoObjeto 3. Se asume que ya está creado el extractor genérico.

También si expandimos el InfoObjeto. 5. nos vamos al apartado de InfoSitio y abrimos el InfoArea que le especificamos al InfoObjeto y debe de aparecer ahí. le especificamos al InfoArea a donde va a pertencer. . Para ello. en la misma pestaña del punto anterior. debemos “convertir” nuestro InfoObjeto en InfoArea.4. Para verificar que ya quedó como InfoArea. deben aparecer los textos y atributos del objeto. Para poder cargar datos maestros.

6. para cargar los datos. Finalmente. agregamos las transformaciones e InfoFuentes necesarias para llenar los datos maestros del objeto: .