INTEGRANTES: Dayana Camila Benavides Cristian Narváez Jaramillo

En 1969 el señor Lucio Mesa Vargas, dona a la parroquia un Cristo hecho en madera de más de 7 metros de largo y 4 metros da ancho obra realizada por el maestro pastuso Alfonso Zambrano Payan quien desde entonces engalana la basílica Nuestra Señora del Rosario, según los historiadores es el Cristo de altar más grande del mundo y en ese entonces tuvo un valor de $30.000.

En el municipio de Sandoná se encuentra el CRISTO mas grande a nivel nacional e internacional, que a su vez no esta dado a conocer por muchas personas y sitios de red. Este lugar se a convertido en un lugar turístico por lo que nos visitan de muchas partes para conocerlo, ya que no tienen la posibilidad de conocerlo a través de la red, las personas que vienen se llevan un gran recuerdo de Sandoná como pueden ser las fotografías.

Este tema es de gran importancia porque va hacer conocer a nivel mundial este gran sitio turístico, porque seria hermoso que grandes turistas vinieran a conocerlos personalmente.

Buscar mas gente que pueda venir a este lugar, para que tengan un recuerdo de lo lindo que es nuestro municipio y lo importante que tenemos especialmente el cristo

Productos:
CRISTIAN NARVÁEZ

DAYANA CAMILA BENAVIDES

CRISTIAN NARVÁEZ

DAYANA CAMILA BENAVIDES

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful