TALLER CONFIGURACION DE CORREO YAHOO CON OUTLOOK EXPRESS

STEPHANIE SOLANO MAURICIO CARDENAS FABIOLA PEÑA

ADMON DE REDES DE COMPUTADORES CENTRO INDUSTRIAL DE MANTENIMIENTO INTEGRAL SENA

Debemos seguir estos pasos para configurar el acceso "POP" a tu cuenta de Correo Yahoo! con Outlook Express: 1. En el menú Herramientas, seleccione Cuentas.

2.

haga clic en Agregar y, a continuación, en Correo. Si su menú Herramientas no contiene Cuentas, es que no está utilizando Outlook Express.

3. Escriba su nombre y haga clic en Siguiente.

4.

Haga clic en Ya dispongo de una dirección de correo electrónico y desearía utilizarla, escriba la dirección de correo electrónico de la cuenta de yahoo, por ejemplo, mi nombre @yahoo.es, donde mi nombre es el nombre de usuario de yahoo y, a continuación, haga clic en Siguiente.

5. En el apartado "Mi servidor de correo entrante es...", seleccionamos "POP3". Introducimos "pop.mail.yahoo.com" en el campo Servidor de correo entrante (POP3, IMAP, o HTTP). Introducimos "smtp.mail.yahoo.com" en el campo Servidor de correo saliente (SMTP). Pulsamos en "Siguiente".

6.

En el campo Nombre de la cuenta, introducimos la ID de Correo Yahoo! (tu dirección de correo sin el dominio "@yahoo.com").En el campo Contraseña, introducimos la contraseña de Correo Yahoo!.Si queremos que Outlook Express recuerde tu contraseña, activamos la casilla "Recordar contraseña".No actives la casilla "Iniciar sesión con…"Pulsamos en "Siguiente".

7. Pulsamos en "Terminado".

8. Seleccionamos 'pop.correo.yahoo.es' en el apartado 'Cuenta,' y damos clic en 'Propiedades.' Pulsamos en la pestaña “Servidores”.

9. En el apartado “Servidor de correo saliente”, activamos la casilla al lado de “Mi servidor requiere autenticación” Pulsamos en la pestaña 'Avanzadas'.

10. En

el apartado “Servidor de correo saliente (SMTP)”, activamos la casilla al lado de “El servidor requiere una conexión segura (SSL)”. Introducimos el número de puerto “465” en el campo

de “Correo saliente (SMTP)”. En el apartado “Correo entrante (POP3)”, activamos la casilla al lado de “El servidor requiere una conexión segura (SSL)\". El número de puerto en el campo de “Correo entrante (POP3)\" debería cambiar automáticamente del 110 al 995. Si no es así, asegúrate de que el número de puerto sea el 995.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful