Eduardo: Buenos días profesores, profesoras y compañeros presentes.

Siomara: En este día tan especial conmemoramos la labor del profesor en enseñanza básica y media. Este se celebra el 16 de Octubre, fecha que coincide con la fecha de creación del Colegio de Profesores de Chile en 1974. Eduardo: Para celebrarlos a ustedes hemos querido presentarles pequeños números artísticos hechos por los alumnos de enseñanza básica de nuestra institución. Siomara: Comenzando con nuestro pequeña acto de celebración, presentaremos a _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ que nos recitara el poema “La oración de la maestra” ……………………………………………………………………………. Eduardo: Un aplauso a la representante de el curso 1º básico. Siomara: Para continuar con nuestra pequeña velada damos la bienvenida a los alumnos de el 4º básico. ………………………………………………………………………………. Eduardo: Seguimos con los alumnos del 2º Básico. ………………………………………………………………………………. Siomara: Y ahora damos la bienvenida a algunos alumnos varones de el 6º …………………………………………………………………………….… Eduardo: Un aplauso, bueno ahora continuaremos con los compañeros del 6º con Luna y Bárbara. ………………………………………………………………………………. Eduardo: Ahora presentaremos a Julia y Siomara. ………………………………………………………………………………. Siomara: Ahora en representación de el 3º Básico Luciana. ……………………………………………………………………………..... Eduardo: Y como ultimo numero Leonardo y Carlos que nos harán una pequeña muestra de Karate. Siomara: Ya terminamos con nuestra velada y con mucho agrado y felicitando a nuestros profesores nos despedimos afectuosamente, muchas gracias.

.

perdona que yo enseñe.Leonardo y Carlos. Le envuelva la llamarada de mi entusiasmo su atrio pobre. Pon en mi escuela democrática el resplandor que se cernía sobre tu corro de niños descalzos. Gabriela Mistral ¡Señor! Fuente: La oración de la maestra .htm#ixzz2h4OFkMQW A.Bailan Algo me gusta de ti.Poemas de Gabriela Mistral http://www. Muéstrame posible tu Evangelio en mi tiempo.Bailan los BlondonBoys .Cantan Duerme negrito D.Recitar poema “oración a la maestra” B. Dame el amor único de mi escuela. Beatriz Luengo como tu no hay dos. Mi corazón le sea más columna y mi buena voluntad más horas que las columnas y el oro de las escuelas ricas. Sexto Básico . Tercero Básico . que ni la quemadura de la belleza sea capaz de robarle mi ternura de todos los instantes. Con sexto y cuarto. Muestra de karate . su sala desnuda.poemas-delalma. que Tú llevaste por la Tierra.Bailan Selena Gomes – Siomara y Julia cantan. que lleve el nombre de maestra. E.La oración de la maestra Tú que enseñaste. .com/la-oracion-de-la-maestra. Primero Básico . Wisin y Yandel C.Luciana F. Haz que haga de espíritu mi escuela de ladrillos.Toca Guitarra . Segundo Básico . Cuarto Básico . para que no renuncie a la batalla de cada día y de cada hora por él.

como tú no hay dos Como tú dos mira. ah come on come on baby) Como tú no hay dos. como tú no hay Como tú no hay dos. como tú no hay dos Como tú dos mira.Como tu no hay dos – Beatriz Luengo Nunca hubo nadie igual a ti Que despertara en mi tanta sensación de amar Besar tú boca como quiero comenzar Dejemos que esta noche ponga su velocidad No te preocupes si nos coje la mañana Y nos despierta entre y violines y trompetas Quizás fui musa de aquel fracasado poeta Cansada de besar ranas y ninguna con sorpresa Como tú no hay dos. como tú no hay Como tú no hay dos. como tú no hay dos (Come on come on. como tú no hay dos (Come on come on. ah come on come on baby) Monta con todo tú equipaje No te preocupes mira si hoy te mando mi carruaje Así que monta con todo tú equipaje Y pongan vino y comida en esta mesa Porque este reino ya tiene su princesa Ahora tú busca un castillo a tu preciosa dama Que será el lecho donde voy a ser amada En el no habrá oro. como tú no hay Como tú no hay dos. como tú no hay dos (Come on come on. ooooh . ah come on come on baby) Vamos a escaparnos a la antigua por la ventana mami mira Con la sabana y la silla Vamos a escaparnos bien lejos Hazme una seña niña cuando se acuesten tus viejos Yo vendré a buscarte con mi carruaje Solo quiero mami que te relajes No hace falta ropa ni maquillaje Solo bastas tu. riqueza ni fama Pero si estará mi Dartañan que mataría por mi con su espada Tres mosqueteros a mi disposicíon un sastre que sería Yo la musa de su confeccíon 5 viñeros barriles de cerveza para tú linda princesa Y una botella de ron Almohadas de algodón para dormir la siesta No te molestes si me ves que estoy despierta Yo esparare al momento que todos se acuestan Y ese será el motivo para comenzar la fiesta Como tú no hay dos. como tú no hay dos Como tú dos mira. ah come on come on baby) Como tú no hay dos. como tú no hay dos (Come on come on. como tú no hay dos Como tú dos mira. como tú no hay Como tú no hay dos.

todo para mí... Y quiero dejar de ser y estar.. entonces suspiras.. Te confieso que quise y no pude olvidarme.. y más. no digas lo siento.. . Quiero todo. te toco y muero.. Y cuanto más. de tu dulce sonrisa y tus pequeños detalles.. porque el amor no es perfecto.. ahora que estamos los dos. Propongo una tregua entre tú y yo..... y más. dejemos atrás la batalla.Ley de Newton – Beatriz Luengo Preciosa. no existe el lamento. todo para mí. entre mi conciencia y lo que está en mi razón. porque suspiras. acompañando al silencio que vino a este encuentro entre tu voz y mi voz. que la ley de Newton no se equivoca. Y cuanto más. miro tus ojos frente a mí brillando como un caramelo... llegado el momento. y más intento romper el hielo. colguemos las armas y bandera blanca pa'l corazón. mira.... Sólo quiero mirarte y olvidar el pasado.. te toco y muero.. Seguro que no saldrá bien la ecuación... pierdo la gravedad y siento por segundos que me caigo al suelo. y pido a Dios que se pare el tiempo. y es que lo perfecto no le va a la pasión. Quisiera no equivocar la ocasión.. no existe lamento y quiero todo. busco palabras perfectas. y más intento romper el hielo.. Y siento que es verdad. reducir el espacio entre tu piel y mis manos.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful